Cap.10

28.7K 626 19
                                    

Narra ________.

En eso se acercó hacía mi provocando que en ese instante me pusiera más nerviosa, mi piel se erizara tan solo al sentir su presencia cerca .-Es qu...es que mi ma..ma mamá señor ocupa mi ayuu..da. -Estaba más cerca de mi eso me hacía tartamudear.
- Dime Mario, por favor.- Me dijo muy cerca del oído haciendo que sintiera una corriente eléctrica en todo mi cuerpo.
- Pe..pero usted hay usted es mi je..je jefe. -Le dije con voz temblorosa y de nuevo tartamudeando.
- No importa ____,deja la formalidad, yo quiero que me llames Mario, eso me exita.- Me dijo en el oído con una voz rronca pero  a la vez suave que hace que en ese instante mojará mi braga.
- Esta bien, Mario.- dije un poco dudosa.
- Y dime ____,¿ tienes novio?. -Lo dijo retirándose de mi oído.
- No señor ,digo Mario.
-Y como es que una jovencita como tu no tenga novio.-sonrio levemente.
- ¿Como yo? ¿Y como soy yo?. -Le dije pretendiendo que ahora el se pusiera nervioso.
- Pues tan bonita,muy caliente y jodidamente sexy.- Por dios ese hombre no tiene vergüenza alguna, que explicitó es , no me lo tomen a mal , pero ya me estaba calentando de más y me ponía cada vez más nerviosa.
- Ehm... pues gracias. -Le dije temblorosa.
- Y dime,¿que es lo que piensas de mi?.- Me dijo parándose aun lado del asiento y recorriendo mi cabello hacia un lado dejando una parde de mi cuello y mi nuca al descubierto.
- Pues qu.. que eres. -Se podía notar mi voz temblorosa y mi respiración acelerada es que este hombre hacia que me exitara solo de escuchar su voz.
- ¿Qué soy que?. -Me dijo acercándose a mi cuello, mientras sentía su respiración muy cerca de mi.
- U..un...-Ya no pude terminar de decirle porque empezó a besar mi cuello provocando que me estremeciera y empezara a acelerar mi respiración.
Mientras el besaba mi cuello, solo me sujetaba mejor de la silla y me movía de placer.
- Sabes cuanto anhelaba esto.- Me dijo levantándome del asiento, me hizo que volviera hacia el y empezo a besar mis labios sentir sus suaves y carnosos labios en los mios, mientras me acercaba más a su cuerpo, provocando que mi braga se humedeciera más.
Sentía como hiba bajando el cierre del uniforme sin dejar de besar mis labios y mi cuello, me levanto y me sentó en el escritorio, hiba tocando con su mano, mi pierna, hasta subir aún punto que hacía que me moviera por más.Su mano estaba dentro de mi braga, y lo mejor era que podía sentir claramente sus largos y anchos dedos  tocando mi zona íntima.
- Por dios ___, estas muy mojada. -Me dijo en susurro y su voz ronca. -Eso me exita.-
Empezó a bajar mi braga la puso encima del escritorio, mientras tocaba mi clítoris dando pequeños golpecitos en mi punto g, mientras yo besaba su cuello y rasguñaba un poco su espalda.
Toc toc.
Llamaron a la puerta del despacho.



Bien chicas para subir el siguiente capítulo necesitó que llegue a 12 votos y 12 comentarios es poquito y se que si quieren que siga lo haran entonces no olviden votar y dejar sus hermoso comentarios 😂👇🏻🔥😏

Adictos Al Sexo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora