Narra (Tn):
Cuando llegué a la plaza, me encontré con Matt y Hinami, quienes me vieron y comenzaron a reír
-¡¿Dónde estabas, huevo podrido?! - me gritó Hinami.- Estábamos preocupados por tí.
-Ajam, si estaban tan preocupados, ¿por qué no se detuvieron a buscarme?-. Dije enojada. Aunque, me lo replantee y pensé que si hubiese pasado, quizá no conocería a Eren.
-Pues porque sabíamos que vendrías, _____. Tampoco tienes dos años, estúpida.- Dijo el chico.
Tomé una piedra y se la tiré, causando que esta le pegue en la cabeza.
-¡Estúpido serás tú!- Le grité y salí corriendo, ya que él me perseguía. Hinami, como es mi cómplice en todas estas situaciones, estiró la pierna y "le puso la traba" a Matt. Él, se tropezó y cayó. Ambas comenzamos a reír, y como paga por perseguirme, lo dejamos allí y volvimos rápidamente al parque.
Volvimos al orfanato por la tarde, cuando el hambre ya nos podía. Solamente pusimos un pie allí, y la Señorita Rose, hermana de Marian, nos estaba pegando con una de esas reglas larguísimas de pizarrón.
-¡USTEDES! ¡Estuvieron toda la tarde fuera, y no colaboraron en nada!-. Dijo mientras nos golpeaba. Matt estaba mirando a la mujer con cara de odio, y Hinami lloraba. Los tres sabemos que ella nunca hace nada, solo está durmiendo mientras todos los niños limpiamos. Cuando Rose bajaba la regla para golpearnos de nuevo, la tomé rápidamente y la tire al piso. La mujer se enojó aún más, pero no le dí tiempo a decir nada, ya que la golpee en la cara y salí corriendo junto con Matt y Hinami. Los tres reíamos y nos encerramos en el cuarto B.
-Wow, eso fue asombroso, ______-. Dijo Matt.
-Gracias, simplemente me harté de que esa maldita bruja nos lastime siempre, siendo que ella nunca hace nada. No es justo. Si quiere golpear, que me lo haga a mi, no a ustedes. Son lo único que tengo...- Dije, un poco triste, pero firme.
En ese momento, alguien tocó la puerta, y gritó “¡¡¡(Ta), VEN A MI OFICINA!!!”. Era la voz de la Directora María, una mujer con la que es bastante difícil hablar. “Genial, ahora esta estúpida quiere que valla a su oficina”, pensé. Les dije a los chicos que guarden silencio, y abrí la puerta. Me dirigí hacia aquella habitación, y al entrar, me recibieron con un golpe en la nuca. Dolió bastante, pero nada de lo que preocuparse.
-Mira, (Ta), tus conductas últimamente están siendo bastantes rebeldes. Nos estamos cansando ya de tí. Entiende esto: ya no serás nuestro problema.
-Pff, ¿yo soy un problema? Debería mirarse usted, ninguno de los chicos la respeta, y vive soportando 150 niñitos. Vaya mujer-. Una vez haber dicho esto, tomé la pulsera que identifica a los niños de este orfanato, me la saqué y la tire al piso. Me di vuelta y me retiré.
Entré al cuarto, sin decir nada, y preparé una mochila con mis pocas cosas. Hinami y Matt me miraban un tanto confundidos. Hasta que lograron comprender la situación.
-Sip, así es, ya no voy a formar parte de este orfanato...
-Pero ¿y qué va pasar con nuestra amistad?-. Dijo Hinami, triste.
-No lo sé... Supongo que nos reuniremos en secreto. Perdónenme chicos, sepan que los amo. Gracias por estar siempre junto a mi. Son mis hermanos, y siempre va a ser así-. Salí del cuarto, al borde de las lágrimas. Sólo me dediqué a bañarme e irme de aquel lugar.
Busqué un lugar con techo para pasar la noche, y dormí debajo de él. Ya no quería respirar. No tenía absolutamente nada. Ni siquiera a mis amigos.
Al día siguiente, desperté y me encontré con esos hermosos ojos esmeraldas que había visto, por primera vez, ayer.
-______, ¿Qué haces aquí?-. Me preguntó Eren.
-Este... Digamos que ya no me quieren donde me tenían...
-¿Te abandonaron?
-Si...
No quería decirle a Eren la verdad. A pesar de que nos conocimos ayer, ya es alguien especial para mi. Ese tipo de personas que no se avergüenza de como soy...
Eren se sentó a mi lado y tomó mi mano. Sentí un leve ardor en mi cara.
-Debe ser algo difícil... Pero yo estaré ahí cuando me necesites. Y pasarás esta noche en mi casa, no en este lugar frío.
Alto. ¿Pasar la noche en su casa? Yo nunca supe lo que se siente tener una familia. ¿Será lo correcto? ¿Cómo se sentirá? No estoy muy segura, pero tampoco puedo dejar a Eren "colgado" y pasar la noche otra vez aquí.
-¿Estás seguro? N-no creo que sea una buena idea...
-Ninguna idea es buena, todas son malas, pero algunas de esas ideas salen bien.
-Bueno... Si tú dices
-¡Eren! ¿Dónde estabas?-. Escuché la voz de una jovencita que tenía el pelo oscuro y largo, y llevaba una bufanda roja. Apareció junto con un chico rubio de ojos azules. Aparentaban ser amigos de Eren, aunque no sabía quién son.
-¡Mikasa, ya te dije mil veces que no eres mi madre!-. Dijo Eren con un tono avergonzado-. ______, ella es Mikasa, mi hermana, y él es Armin, mi mejor amigo. Chicos, ella es _______.
-Hola ____, ¿te puedo llamar así? ¡Seamos amigos! -. Dijo Armin. Pero Mikasa no dijo nada. Solo se limitó a mirarme de mala manera.
-Okey, ¡seamos amigos los 4!
YOU ARE READING
~Smile For Me~ 💕Eren x Lectora💕
Fanfiction💚 (Tn) (Ta) Tiene 10 años de edad, y vive en un orfanato desde que tiene memoria. Su vida allí no es de las mejores, pero por lo menos tiene a sus amigos, Matt y Hinami. Gracias a ellos dos, el orfanato nunca le pareció aburrido a (Tn). Pero tras u...
