9na Carta a mi mejor amigo

36 2 0
                                    

Alex, hace tiempo que no te escribo una carta. Incluso borré la que había escrito cuando supe la noticia de que te ibas del país.

¿Sabes? Fue difícil para mi el saber que no te vería más, lo sigue siendo.

Te extraño con todo mi corazón y te amo. Has sido lo mejor que me ha pasado en esto 6 años, y sí, también contando nuestras altas y bajas.

Gracias por lo que hiciste por mi hoy. Sé que no habíamos hablado desde mi cumpleaños.

Puedo decir que estaba sumamente feliz porque te acordaste de mi cumpleaños y incluso me enviaste un mensaje de voz diciendo que me amabas como 50 veces y fui tan feliz en ese momento.

Que admito hasta comencé a llorar, incluso guardé el mensaje para escucharlo a cada rato.

Pero digamos que hoy no funcionó. Hoy fue un día terrible. Y estaba sola, completamente sola. No tenía a nadie, ni siquiera mi novio o Branch pudieron contestar.

Y yo estaba rompiendome en pedazos y no tenía a quien decirle. Así que te llamé y tú como siempre con ese sexto sentido, contestaste tan rápido y me preguntaste si estaba bien.

Fui sincera y dije que no, y sólo comencé a llorar diciéndote lo mucho que te extrañaba, lo sola que me sentía desde que tú no estabas.

Que necesitaba que me hicieras sentir mejor y lo lograste, como siempre.

Todo comenzó con un: "Tienes que calmarte, necesito que respires y te calmes."

Y sentí como mi pulso comenzó a bajar, como la ansiedad me comenzaba a dejar.

Y hablamos por casi 3 horas y te conté todo. Y puedo decir que se sintió como antes, el saber que eres la única persona a quien le cuento todo sin dudar, sin pensarlo y sin pensar que me juzgará.

Sólo quiero darte las gracias por estar ahí para mi y por decir que me amas, por ser ese mejor amigo que cualquier persona desearía tener.

Te amo Alex con todo mi corazón y espero verte pronto como lo prometiste.

Carta guardada en un cajón.

CartasWhere stories live. Discover now