Semana 4.

107 8 0
                                    

Personalmente, este capítulo no me gusta, pero ya sabéis, ¡comentadme que tal os parece y votad!

Estoy enfadado y lo estoy porque esta semana no tengo nada de qué hablar, no me sucede nada, no aparece nada realmente importante donde pueda sacar jugo al tema, y eso me quema por dentro, porque quiero hablar y abrirme a todos pero es que no puedo, y no sé de qué hablar, llevo tres días intentando buscar algo y nada. Sólo hay pequeños detalles que me pasan que bueno, sí, puedo explicar un poco y dar mi opinión y tal, pero no es nada realmente abrumador.

Hoy me ha pasado algo que me ha dado mucha rabia e impotencia. Yo mayoritariamente en las clases estoy completamente embobado y en otro mundo. Entonces, mi profesora de inglés me ha preguntado que haga una cosa y no me he enterado, luego me ha preguntado una palabra que no sabía y me ha infravalorado de qué no sé inglés. O sea, no sé cómo explicarme realmente, me ha sentado mal el hecho de que no me haya dado una oportunidad para demostrarle que le puedo traducir un texto yo sólo, porque a mí me encanta el inglés y además quiero aprenderlo, es uno de mis retos y poco a poco voy intentándolo adaptándome a series en subtítulos escuchando el habla, traduciendo por mí mismo, ver videos en inglés y entenderlo yo solo, etcétera…

Y me molesta que por no saber una palabra porque realmente me daba pereza buscarla en su momento y ahora no la sabía me haya infravalorado, eso me ha causado mucha impotencia el demostrarle. Entonces, mientras otros traducían lo que yo debía hacer, algunas palabras no las sabían entonces saltaba yo y lo decía y le demostraba que yo sí puedo.

Este pequeño relato es una tontería como una casa, pero es como enseñar que yo no me dejo vencer y que si yo quiero, yo puedo. Y eso, tenéis que hacer todos vosotros, no dejéis que nadie os infravalore, ni os diga que tenéis que hacer y cómo lo tenéis que hacer, y tampoco les deis el gusto que te juzguen antes de tiempo, demuéstrales que están muy equivocados contigo, porque si tú confías en ti, tú lo vas a conseguir, estoy seguro, porque yo confío en ti.

Otro tema bastante absurdo y me parece personalmente patético, es que yo estaba el otro día por la calle con una amiga y me entró tos y comencé a toser, entonces cuando termino, a los tres pasos o así, más o menos, escucho de fondo, “¿*Sonido de la tos* Qué?”, me quedé súper parado, porque es muy gracioso ver cómo la gente se da la importancia que no existe y cómo se monta sus historias en la cabeza cuando simplemente estaba tosiendo. A ver, por favor, mundo de la actualidad, no os subáis tanto a las nubes, ni os creáis nada de los otro mundo porque estoy de seguro que no sois nadie, y menos en mi vida, porque yo lo que tengo lo sé y lo tengo bien cuidado, así que no busques adentrarte en mi vida porque no lo vas a conseguir. Es increíble cómo la gente quiere buscar problemas o se inventa cosas que no tienen sentido. En serio, por favor, dejaros de emocionaros con quién pensáis que sois, porque de verdad, no valéis para nada la pena, al menos con la actitud demostrada.

Cambiando de temas radicalmente, quiero decir que esta semana es agotadora, muchos exámenes, leer libros que mandan, deberes, y otras cosas que me consumen el tiempo y se me reduce a cero. Y es que, estos últimos meses van a ser horribles, sólo me quedan dos pero, está el tiempo reducido y estoy muy agobiado con todo y intentaré estar lo bastante despejado aquí, pero me es imposible muchos días, no tengo ni ganas de escribir, y además, mi vida últimamente se define cómo: Levantarme, ir al instituto, salir, comer, volver, salir, ir a casa, hacer deberes, cenar, dormir. Wow, que emocionante, pues sí, aunque de por medio haga alguna cosa pero prácticamente es eso, y creo que con eso no tengo mucho que contar…

Hoy, me he interesado muchos videos sobre reflexiones y cuál, videos reales de una página muy impresionante y me han encantado, porque te explican sucesos reales de la vida, personas con un inmenso corazón para repartir amor y dulzura a millones de kilómetros, es realmente bonito cada video. Y al menos, a mí, me hace reflexionar mucho, sobre qué hago con mi vida y por qué no me he dado cuenta antes de muchas cosas, y sobre todo el esfuerzo de las personas de nuestro alrededor, porque aunque no lo creamos, las personas que nos rodean pueden llegar a hacer por nosotros cosas inimaginables y por eso y por muchas razones más, me gusta agradecer a las personas lo mucho que hacen por mí.

Memorias de el adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora