Era el primer dia de clases, habia varios nuevos, eran de la tarde o de otra escuela, y nos presentamos y todo eso, nos sentabamos por donde hubiera lugar, aunque era incómodo preguntar si te podias sentar, convivir con los que no conoces, pero lo hacias, en el momento en el que me estaba arrepintiendo de estar en ese grupo... entró el,era super guapo y todos se le quedaron viendo,estaba observando todo el salón, de pronto volteó a donde yo estaba, se sento junto a mi y me habló.
-hola-me dijo el.
-hola- dije timida
No encontraba la razón para que se sentara junto a mi, con tantos lugares, y menos para que me hablara.
-me llamo Shawn- estaba muy entusiasmado.
-yo me llamo Vianney- estaba nerviosa y no sabia que hacer.
-¿por que eres tan timida?
-emm... no no lo se, esa es mi personalidad.
-bueno, se ve que eres buena y me caes bien- me dijo el muy tierno
-este...gracias
Bueno, es hora de ir a receso, salgan todos.
-quieres que comamos juntos?
-pues... si quieres si
-bueno, vamos
y me jalo del brazo.
-hey, hey, tranquilo!
-mmm... perdón- dijo un poco apenado.
-no importa, solo que... es raro, no habia tenido un amigo en tan poco tiempo.
-pues ahora lo tienes, y siempre lo tendrás.
Nos sentamos a desayunar unos muffins que habia en cafeteria y una torta, de pronto, probo la torta e hizo una cara muy graciosa y yo me rei.
-¿por que haces caras?-dije muriendome de risa
-oye, no es gracioso, odio el tomate!-dijo casi vomitando.
-wow, no sabia eso, a mi tampoco me gusta el tomate, sabe muy feo.
-por fin alguien esta de acuerdo conmigo.
-pues, es la verdad, no tendría por que mentir.
- mejor comamos los muffins-parecia que estaba ansioso por comerlos.
Comia los muffins muy gracioso y no paraba de reirme.
-eres muy bonita cuando te ries-dijo el con la boca repleta de muffins
-emm, gra... gracias-no sabia que decir
Toca el timbre de salida y abren las puertas
-nos vemos mañana, adiós
-adiós- aunque no queria que se fuera...
KAMU SEDANG MEMBACA
SIN RAZONES...
Fiksi RemajaHay veces en las que no tienes razones para hacer algo, pero lo haces, por mas que las buscas... no las hay, lo haces sin saber por que, sin saber como, sin saber cuando pasara algo mas que eso o cuando encontraras las razones por las que haces cual...
