❀ complaciente

9.4K 824 604
                                    

.

.

.

🐻🐧


KyungSoo respiró profundamente, lo hizo mientras cerraba los ojos, mientras sus labios se mantenían en una perfecta línea recta para evitar que el corazón se le saliera del pecho porque JongIn había estado provocándolo toda la noche y él se sentía en esos momentos, realmente necesitado.

JongIn sonrió a su lado en la camioneta en la que los estaban trasladando de regreso al departamento, lo hizo con descaro y sin importar que BaekHyun y JongDae chiflaran cuando sus manos se posaron sobre la pierna de KyungSoo y lo acariciara sutilmente. Aunque algunas veces JongIn no conocía la sutileza.

Se habían presentado en una entrega de premios a la que KyungSoo había podido asistir pese al choque de su agenda personal con la del grupo, el bajito se había perdido unas cuantas asistencias y le había pesado mucho tener que dejar a los chicos actuar por su cuenta por un atraso en las grabaciones por su película.

Pero ese día se había aparecido en el departamento y se había alistado junto con ellos, para asistir desde el principio y no tener que llegar corriendo como en otra entrega de premios anteriormente.

Y JongIn estaba feliz, porque KyungSoo se veía radiante con ese traje que le quedaba a la medida y el cual le permitía a él saborearse su cuerpo por completo. JongIn se había sentido ansioso por todos esos días que no había podido estar a su lado; por todos los días que KyungSoo se había tenido que trasladar al set de grabación de Swing Kids para avanzar con su trabajo mientras que él se había quedado en casa.

Eran unos premios importantes, después de todo, y se habían llevado la noche entera, desde que se sentaron juntos en la mesa redonda; cuando KyungSoo fue llamado al escenario para entregarle el premio a actor por popularidad.

JongIn no podía lucir más radiante en ese momento, su sonrisa era el reflejo de todo lo que sentía en su interior, del orgullo inmenso que sentía de que su novio ganara un premio y de poder estar a su lado. Le demostró con apapachos entre todos los miembros que estaba feliz y cuando la cámara lo enfocó mientras KyungSoo comenzaba con su discurso, JongIn aplaudió un poco más fuerte, porque aplausos eran lo mínimo que su hyung merecía.

KyungSoo siempre había sabido mantener la distancia; pese a que algunas veces se escabullera a su lado, la mayoría del tiempo le era más viable que a él el mantenerse alejado, el tratarlo con sobriedad. Pero JongIn era otra historia, el bailarín no podía quitarle los ojos de encima, no podía no seguirlo por el escenario y ni dejar de acercarse para susurrarle algo al oído.

ㅡ Ya quiero llegar a casa ㅡ en voz baja mientras sus labios acariciaban por una fracción de segundo su oído, haciendo que KyungSoo se petrificara en ese instante, mientras él se alejaba nuevamente y BaekHyun que lo había visto todo, llegaba para instalarse en medio de los dos a toda velocidad, como era su trabajo.

KyungSoo tenía las mejillas sonrojadas, y recordó las manos calientes de JongIn sobre su cuerpo, sobre su trasero en específico, cuando después de regresar por su premio había sido tan descuidado como para nalguearlo ligeramente enfrente de todos, de todas las fans que estaban tan al pendiente de lo que hacían.

KyungSoo lo había dejado pasar para no hacerlo más obvio, como si fuera natural el gesto, aunque en realidad lo era.

JongIn era caliente, era sagaz y también escurridizo, se colaba entre sus manos una vez que llegaban al departamento, con esa mirada profunda que le indicaba que estaba en verdaderos problemas. Con ese gesto en sus labios gruesos, ese atisbo de sonrisa que prometía que esa noche iba a necesitar más que morderse el labio inferior para callarse.

Manos Calientes ❀ KaiSooWhere stories live. Discover now