Capitulo único

63 5 10
                                    



Nota: Bueno, yo no shippeo Fack, pero resulta que mi amiga lo hace, así que esto es para ella xd eh, si.


Jack es insoportable.

El cuerpo entero de Finn está en alerta, siente los nervios atacándolo cada vez que unos molestos dedos jalan de sus rizos. Rizos que estaban perfectamente peinados cuando salió de casa.

—¡Ya basta! —suelta Finn de repente, vuelve la cabeza hacia a Jack y nota que da un ligero respingo. —Has estado tocando mi cabello toda la maldita mañana, si no paras voy a golpearte tan fuerte que ni tu perra madre va a poder...

Oh.

La maestra Angela tiene el ceño tan fruncido que sería gracioso si no estuvieran en esta situación de mierda. Jack lo mira con los ojos grandes, y Finn tiene la necesidad de apuñalarlo con un tenedor, o cualquier cosa con la que se pueda apuñalar a alguien.

—¿Qué ni su madre va a poder qué? —pregunta ella, cerniéndose sobre Finn cada vez más.

Curioso, la perra madre de Jack es la maestra Angela. Finn tiene una jodida tendencia a maldecir más de lo necesario, quizá se deba a las canciones que escuchaba tío Tom cuando él era pequeño, repetían "mierda" cada cinco segundos. Si, su madre debió sospechar que algo andaba mal con el tío Tom cuando compro un biberón en forma de pene para Finn por su primer año. Pero bueno, los traumas de infancia pueden esperar, ya que la maestra sigue mirando a Finn con la ceja izquierda elevada.

—Va a mandarme a la oficina del director, ¿Verdad? — pregunta, saltándose la etapa de pánico y yendo directo a la etapa de aceptación. Ella asiente— Bueno, al menos déjeme decirle que parece que usted parió a Jack al revés, realmente que es fastidioso ese hijo suyo. Pero no se preocupe, aún está a tiempo de abandonarlo en un orfana—

—¡Señor Wolfhard!

—Sí, sí, ya me voy. —se rinde, cogiendo su mochila y dándole una última mirada a Jack, lástima que no haya tenedores a la vista. La clase entera suelta murmullos mientras Finn hace el camino de la vergüenza hacia la puerta. Sin embargo, unos segundos después una ligera sonrisa se extiende en sus labios al oír de nuevo la voz femenina.

—Jack, tú también iras a la oficina del director— ella dice, volviendo a su escritorio— No creas que no vi lo que estabas haciendo.

—Pero, yo no—Jack empieza, usando una voz aguda.

—No haga un berrinche en frente de la clase, joven Grazer.

Jack inhala bruscamente para soltar un bufido después. —Bien.

Finn camina rápido por el pasillo, escucha algunos pasos presurosos detrás y entonces una idea cruza su mente. Es decir, está solo con Jack, todos los alumnos están en clase, al igual que los maestros. Esta podría ser su única oportunidad para golpearlo sin que su madre salga en su defensa. Bueno, no golpearlo exactamente, Finn no podría hacer algo como eso, solo asustarlo lo suficiente como para que Jack lo deje en paz. Quizá se gane unos cuantos (muchos) problemas, pero probablemente es la única solución.

Se detiene y echa una mirada hacia atrás.

Jack, quien lo observa con los ojos grandes, se detiene también. Es más bajo que Finn, un muchacho escuálido y asustadizo, pensándolo bien, podría golpearlo fácilmente, quizá dejaría un moretón adornando su ojo izquierdo, o el derecho, el lugar no es realmente importante.

El lugar no es realmente importante.

—¿Por qué no quieres mudarte? —pregunta un agitado Jack mientras intenta acomodarse sobre las ramas del grande y viejo roble.

After all || FackWhere stories live. Discover now