TU DOLOR (2º PARTE)

124 15 6
                                    

Destrucción creo un escudo que de apoco fue avanzando dejando aquellas filosas y peligrosas dagas de viento en su interior provocando cortes aún más profundos en el cuerpo de Muerte, quien ajeno y abandonado a su entorno no se percataba de lo que le sucedía, mientras los demás en especial Tiempo veía con impotencia, tristeza y culpa el estado del dios.

Médico y Creación estaban preparadas para luchar de ser necesario con las plagas que se veían inquietas al ver como el Juez de Almas derramaba más y más sangre, ellas reconocían el aura de Nim que emanaba de este como su dueño, pero el olor de aquel liquido carmín las llamaba a devorar el cuerpo que yacía dentro de esa barrera. Contradictorio pensaba Destrucción quien podía percibir las intenciones de esos contenedores de maldad. Tiempo por su parte se apuraba en restaurar el muro dimensional para que tanto el Ithis como el Nim no cayeran en un caos más grande, afectando de paso al mundo mortal, pero la intención de las plagas de atravesar hacia aún más difícil la labor, serios apuros tenían cuando sintieron aquella esencia que infundía temor hasta en el corazón de su propio Creador.

Nim había sentido la inestabilidad y el grito de agonía que provenía de su amado hijo acudiendo a este, la escena que se desarrollaba frente a sus ojos hizo que sin mediar consecuencia dejara su trono en el bajo mundo manifestándose en el reino alto, dando la orden a las plagas que se retirasen en el acto, y sellando ambos mundos. Una sola mirada del Destructor fue suficiente para que Destrucción deshiciese el escudo que contenía al descontrolado dios, dejando ver el estado actual de este.

Vida e Ithis habían llegado lo más presurosos posibles viendo como Nim sostenía entre sus brazos el malogrado cuerpo de Muerte y trataba de controlar su aura oscura, Ithis se acerco a sus dos amores, colocando una mano en el pecho del ambarino, haciendo que su aura se fuese calmando, lo peor vino después, Ithis se tapo la boca al ver los ojos sin vida de su pequeño, las lagrimas no se hicieron esperar, Nim por sus parte solo hizo rechinar sus dientes por la furia viendo directamente al responsable. Vida se escondio de inmediato detrás de medico al sentir las intenciones asecinas de Nim sobre el, pero no pudo reprimir algunas lagrimas al ver los ojos carentes de brillo y de ese ambar tan lindo del dios de las almas, el invierno se había instalado en ellos, las lagrimas negras no paraban, su cuerpo cortado en varias partes y aquel dibujo en su cuerpo había avanzado ya se encontraba cerca de donde debiera estar el corazón envolviendo parte del abdomen de Muerte.

Nim: Ithis... que haremos?

Ithis: no puedo volver hacer que olvide de nuevo...

Creación: de nuevo? (los dioses supremos volvieron su vista a la pequeña quedando sorprendidos)

Nim: Creación?... pequeña eres tú?

Creación: si mis Señores... pero que le pasa a Muerte... porque...

Ithis: su alma se quebró... su cuerpo está vivo... pero su corazón se está secando...

Creación: no... NO ES CIERTO!!! Deben hacer que olvide aquello que lo está matando!!!

Nim: ya lo hicimos una vez... no se puede volver a usar...

Creación se lanzó al cuerpo de Muerte, abrazándolo y quitándolo de los brazos de Nim, dejando a todos estupefactos y temerosos de la reacción de sus Señores, pero lo que no esperaban era que el cuerpo de Crea comenzara a brillar y unas hermosas alas aparecieran envolviéndolos a ambos.

Creación: por favor mi dulce Juez... despierta... no puedes dejar que tu alma se muera por lo que sea que allá pasado... Muerte... Te... Amo

Un beso en los labios del ambarino y cálidas lágrimas que cayeron es su rostro, hicieron que lentamente este fuera cerrando sus ojos, su respiración fue volviéndose pausada, Crea se percató que el torrente negro que corrían por las mejillas del alto, se iban volviendo cristalinas, y parando de apoco dejando solo un pequeño sendero de recuerdos.

UNA NUEVA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora