ALGO NACE DATE CUENTA!

199 18 19
                                    


días después...

Por recomendación de Medico quien había notado que el poder divino en Muerte estaba bordeando los números rojos, Ithis le obligó a tomar un descanso para evitar un colapso por el desgaste que le había provocado el tomar tantas almas, combatir contra las plagas de Nim y las sombras. Por este y otros motivos fue que el de ojos ámbar decidió pasar la tarde dentro de los bosques del Ithis para despejarse y así también descansar como le había solicitado Médico.

Buscando el mejor lugar para pasar el rato encuentra un gran árbol en medio de un claro perfecto para sentarse y leer un poco "Es perfecto" pensó el de cabellos bicolor, acomodándose para comenzar con su lectura. Al pasar de unos pocos minutos sintió como el cansancio se acumulaba en sus ojos y sucumbió quedando profundamente dormido.

Chica: te haría bien conversar con los otros...

Joven: no te metas... además... los otros son el chico estrella y el alto... a y tu hermano...

Chica: bueno... nada ganas con quedarte solo en este lugar... si quieres puedes seguir hablando conmigo (la joven decía mientras entrelaza sus manos en su espalda) además te queda mejor una sonrisa en tu rostro qué esa cara de amargado

Joven: eres insoportable...

Chica: igual me quieres (dándole un pequeño beso en la mejilla) no seas quisquilloso, son buena gente... (dejando a los pies del joven una pequeña flor y desfragmentándose)

Joven: que extraña... (apreciando la flor mientras sonreía) pero una extraña buena...

Muerte despertaba extrañado por el sueño que tuvo, pensó que a lo mejor fue alguna vivencia de las almas que había recolectado, pues no reconocía los rostros, pero algo en aquel sueño le inquietaba, pero poco pudo seguir con sus cuestionamientos pues se percató que el cielo ya se había oscurecido y la luna brillaba alto en el cielo de Ithis dejándolo un momento embobado...

Muerte: dígame hermosa dama... ¿me estaré volviendo loco? ¿Porque mi corazón palpita tan fuerte esperando que algo suceda? ¿O es su encanto el que juega con este pobre infeliz?

Y como si esta le respondiera las luces verdes y blancas de las luciérnagas alumbrando tenuemente el ambiente donde el Juez se encontraba, en el susurro del viento Muerte pudo apreciar una cálida y hermosa voz que parecía estar entonando un rezo o una canción, y sin más se encaminó hacia donde provenía aquella melodiosa y encantadora voz, encontrándose en el claro de un gran lago y en el reflejo de la luz de la luna una joven con un tatuaje muy peculiar en su espalda cantando algún tipo de alabanza que lo dejo embobado.

(en el video esta la canción para que la escuchen)

Soy la magia, soy la luz

un instante de eternidad

la puerta abierta al más allá

si duermes me verás

Si has llegado hasta aquí

cuídate de morir sin antes dejar

terminados todos tus sueños

la vida es para luchar

Si has llegado hasta aquí

UNA NUEVA HISTORIAWhere stories live. Discover now