Futuro completo (11) 1/2

1.3K 65 12
                                    

KARA: Hoy fui a Catco, luego de todo el drama que sucedió en estos últimos días. Barry como siempre dormía a mi lado, reposando sus hermosos y bellos ojos verdosos y haciendome reír por el cabello revuelto que tiene.
Le dejé una nota aclarandole que me fuí a mi trabajo, que le dejé un desayuno listo y que lo amaba.

Al llegar a Catco, me topé con Winn quién se alegró de verme en el trabajo otra vez luego de algunos días. Seguí caminando, aturdiendome de todos los teclados sonando al mismo tiempo, hasta que me topé con James, quién me miró feliz y me abrazó, yo no podía creerlo, el seguía aquí. Yo todavía no me olvidé de lo que Ava me dijo.

"Madre, él murió como El Guardián".

¿Cómo le explicaría a uno de mis mejores amigos que va a morir en un futuro? ¿Y cómo yo y él lo aceptaría? Por eso, me sentí extrañada y no quería mirarlo a los ojos porque sabía que le diría la verdad y no quería que lo sepa, por el momento. Así que una vez que el abrazó finalizó lanzé una sonrida fingida y me fui hacía la oficina de Cat, cual estaba muy ordenada y perfecta como siempre.

-Hola-habló ella, levantando levemente su vista hacía mi y después siguió escribiendo.
-Hola-sonreí.
-Toma Kara, aquí tienes los nuevos reportes de Supergirl nuevos, me gustaría que escribieses uno nuevo, inovador, creativo. Como siempre lo haces-sonrío, volviendose a sentar y dirigiendo su fijos ojos en su reporte.
-Por supuesto-sonreí como loca y volví a mi escritorio a hacer lo que me dictó, siguiendo cada regla y poniendo a detalle lo que yo viví.

El reporte era agotador, tuve que pensar en algo que no defraudara a Cat o Catco, estaba en mi obligación poder hacer que la gente obtenga la información justa y con buen enfoque, no me permitiría hacer un reporte que no se entienda, o esté mal. O al menos así es en Catco, debes forjarte al límite para poder brindar fé, o eso dice Cat.
Mientras escribía sobre mi reporte y en otro mundo, una notificación de mi celular me quitó de allí. Era un mensaje de Barry.

Barry
¿Cómo amaneció mi precioso y brillante sol? Tuve que ir a Ciudad Central a trabajar, volveré cuando termine.

Visto 12:10 am.

Amanecí de buen humor por ver tus cabellos despeinados. Debes tratar tu cabello antés de que despierte a los vecinos por las carcajadas que me haces.

Visto 12:10 am.

Barry.
Bueno, prometo ver que rayos le ocurre a mi cabello.

Visto 12:10 am.

Aquí en el trabajo sin tí es horripilante, aburrido y sin luz. Veremos películas cuando vuelvas, ¿okey?

Visto 12:11 am.

Barry
Cómo digas señorita.
Kara, me debo ir, apareció un nuevo muerto y debo resolver el problema. Adiós bebe, ten cuidado.

Visto 12:11 am.

Suerte.

Visto 12:11 am.

Sentí una mirada sobrecaer en mi, alcé mi cabeza y estaba la mitada fija de Cat en mi, haciendo que suelte mi teléfono y ponerme nerviosa a un gran nivel. Con su dedo indicó que me acerque a su oficina, haciendome poner aún más nerviosa de lo que anteriormente estaba, se imaginaran lo mucho que tragué mi saliva exageradamente.

-En todos mis años de éxitos que la señorita Danvers trabaja aquí, nunca te ví usar el teléfono en hora laboral-agarró sus lentes rojizos, dejándolos sútilmente en su escritorio.
-L-lo lamento señorita C-cat-bajé mi cabeza, sonriendo por recordar el mensaje de Barry.
- NO-HAY-FORMA-dijo exageradamente, poniendo sus manos en el escritorio, haciendo que levante mi cabeza con miedo.-¡Estás enamorada!-abrí mis ojos.
-N-no, digo, s-sí-alcé mis hombros.
-Kara, eres malisima mintiendo. Ahora, ¿quién es el indicado?-preguntó, sentándose en su sagrado escritorio.
-Su nombre es, Barry Allen-sonreí como niña estúpida.
-Barry Allen, Barry Allen...-puso la punta de sus lentes en su labio todo pintando, mirando hacía la nada, pensando quién era él.-Una vez vino aquí, era ese chico..qué tenía una chaqueta color piel horrenda-me volvió a mirar, mientras yo jugeteaba con mis dedos.-Lo tengo, ojos verdes, cabello castaño, rostro hermoso pero poca inteligencia en la moda. Un nerd horroroso y buen trabajador. ¡Es perfecto para ti!-sonrío.-¿Cómo ocurrió?
-Bueno, luego de ese día nos hablamos mucho y, un día sin saberlo nos besamos. Y aquí estamos-pusé mis manos detrás de mi, con mis mejillas ardiendo.
-Cariño, estás taaaan enamorada-habló, haciendome sonreír.-Pero que eso no te afecte en tú reporte, vé y terminalo. Ya, ya-sacudió su mano.

Me retiré de la oficina y seguí escribiendo, una vez terminado el reporte lo entregué a Cat, aceptandolo felizmente, lo publiqué con auto satisfacción. Cuando guardaba las cosas en mi mochila, llegó James, poniendome los pelos de punta.

-¿Kara, porqué actúas tan extraño conmigo?-preguntó.
-Yo, em. ¿A mí? Puff, yo no tengo nad extraño, ¡tú eres extraño! Me voy, adiós-dije rápidamente, él me agarró el brazo.
-¿Qué ocurre?

Suspiré finamente, me acomodé, abrí mis ojos y le conté la verdad.

-Con Barry viajamos al futuro, a la futura DEO, diciendome que..Tú, moriste como El Guardián-bajé mi cabeza. Él miró hacía otro lado indignado.-Lo lamento.
-No, está bien Kara. Adiós-se retiró.

Seguí rumbo a casa, a pesar del sol que había estaba mal por lo que acababa de ocurrir, acabo de sentenciar la muerte de un amigo y eso no es para nada cómodo. Si no fuese por un nuevo mensaje de Barry, no me hubiese puesto feliz. Al llegar todavía él no estaba en casa, esperé tiempo y tiempo y le pregunté a medio mundo donde estaba mi novio.

Nadie tenía respuestas.

Me empecé a preocupar y me puse triste, contacté a Cisco y me dijo que era urgente que vaya a su planeta. Para eso, me abrió una brecha haciendome ir a Tierra 1, donde caí en los laboratorios STAR. Las caras de preocupación de Caitlin, Harrison, Joe y Cisco eran grandes.

-Barry necesita ayuda de Supergirl-dijo Cisco.
 
Volé hacía Flash, quién combatía contra un alienígena reconocido y parecía que perdía lentamente. Aterrizé, e intenté luchar, pero ví como otro alienígena clavó su espada en Barry, para luego retirarse.

-¡BARRY!-grite eufóricamente, destrozando a ambos alienígenas y acercandome a él.-No, no, ¡no porfavor! ¡No, a tí no!-lloraba.
-Kara, prometeme, que me amarás por siempre.
-¡No, Barry, no! ¡NOOOOOOOOOO!-grité con todas mis fuerzas.

×××

-Por qué, porqué-repetía, al lado de Caitlin, quién contenía su llanto.
-¿Porqué él?-habló Cisco. Pero paró de hablar y me miró.-Sé como traer a Barry de vuelta.

××××××
¡SOY SUPER MALA MUAJAJAJAHA!
*risa malvada*
No lloren, tienen que esperar al 2/2, ya van a ver prros.

.Adrinetteprincess.

New Sunshine <Karry-Superflash.>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora