I love you

248 19 0
                                    

#Justin#

una semana ya a pasado, me enteré de lo que a pasado con Daniel, pero el ahora se ecuentra bien, Ryan a venido todo los días a decirme que todo esto era mi jodida culpa-ella se fue bieber, ella ya no está aqui, se llevó a su hija y no volverá jamás.-Ryan salió enojado de mi casa.

cree que no me dolía que ella se fuera? me dolía y mucho.

aún recuerdo cuando dijo que creía que le gustaba, a mi también me gusta y mucho , pero a quien mierda engaño, todo a sido mi puta culpa.

-y en las noticias de hoy, se a  encontrado a una mujer a punto de suicidarse en el puente de treet. testigos aseguran que la chica había sido obligada tras la amenaza de un adulto mayor, seguiremos informandolos así que no se vayan.

pobre chica-debe haber sido muy fuerte la amenaza, no?

mi celular empezó a vibrar,descolgue el teléfono sin pensarlo una vez que leí llamada entrante de _____ -

bieber? estas ai?- la voz de

Catherin llamó mi atención,ahora porque tengo el número nuevo de ____? lo mande a averiguar. - Catherin?-sentí como trago duro al otro lado del teléfono-que sucede Catherin?-no me respondió pero aún así sabía que estaba con el teléfono en la mano porque escuchaba su respiración-ella......- se cortó la llamada mi mente pensó lo peor-

descubrimos el nombre de la chica,

samanta coush- suspire ya me imaginaba que era mi hermosa _____, no esperen. hermosa? ya bieber la soledad te está afectando.

# Catherin#

se cortó la llamada - no fuiste capas de decirme que gustabas de bieber?!!- ____ lloraba, ya no sabía que hacer mi mente daba mil vueltas.

me diriji a ver a Daniel que estaba  durmiendo plácidamente en mi pieza. su rubio pelo y su tes blanca con sus ojos celeste, que ahora no se ven, me tranquilizan. la mierda que estábamos pasando no era la mejor. Nicole dormía en la espalda de Daniel  bueno encima del. se a vuelto como un padre para ella,  siendo el único hombre en la casa.

baje para ir a comer algo, tenía hambre y mucha, ____ ya no estaba asique supuse que había salido

calente los fideos que estaban guardados y empecé a comer me gusta jugar con los fideos, creo que estoy loca.

- Catherin?- Nicole estaba parada en la mitad de la escalera.-donde está mamá?-pobre Nicole, me preocupaba aparte mi amiga no es muy buena emm como decirlo......madre. tampoco digo que sea mala y que no quiere a Nicole, sólo que no sabe como cuidarla, para eso estoy yo.-salió- Nicole asintió mirando el suelo, últimamente estaba muy deprimida su sonrisa desapareció.-no quieres hablar con tu tía Catherin?- empezó a llorar, no ven si ya les dije yo que algo le pasaba-que sucede linda? porque tan triste?-me miro deprimida, a cualquiera se le rompería el alma viéndola así- extraño a yaastiin-le salió muy gracioso el Justin pero no podía reír.-porque lo extrañas?-que estúpida pregunta, todos aquí extrañamos a los chicos, incluso ____ aunque ella no lo admita.

Daniel bajaba las escaleras peresosamente-yo lo quiero mucho....y mamá también-reí sabía que diría cosas que no debía contar-mamá llora todas las noches, ella lo ama. yo lose-Deverdad, amar? _____ no es de las tipas que se enamoran, sólo juega un rato y luego los deja.

-oye Deverdad ella llora? jajajaja milagro, por fin alguien le puede hacer daño!- fulmine a Daniel con la mirada.-con amor- término de decir Daniel-idiota

la BAD GIRL de pelicula (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora