Daniel!

233 20 0
                                    

#narra yo#

todos por caminos distintos Justin enojado camino a algún lugar lejos de la sociedad , _____ lejos de Justin, en busca de su hija con Catherin y Daniel.

- Catherin -ella volteo a ver a _____ que se encontraba con un arma en su mano, no sabía que quería hacer _____ y el miedo la invadió. an corrido muchas veces peligro y an terminado muchas veces mal en el hospital.-yo voy con Daniel, espera aquí- Catherin asintió.

Justin llegó a su casa lejos de todo, está prohibido decir la dirección, me mata si la digo (asunto confidencial nenas)

Harry estaba viendo tv preocupado, porque aún nadie llegaba a casa.

Ryan llamaba a ____ pero ella no le contestaba el teléfono.

trevor estaba preparado para la llegada de _____.

Nicole estaba viendo tv en la sala de trevor , el no era  malo , porlomenos no con ella.

#Nicole#

estaba viendo violeta cuando siento disparos, miedo no es algo que sintiera, supongo que se me hizo costumbre escuchar ese tipo de ruidos.

-habré la puerta maldito-era mamá! yo lo sabía.-Relájate!-grito tío trevor-sólo entra, no me opondre a nada-esta ves hablaba más tranquilo. mamá entró con David los mire, pero no corrí hacia ellos  , Nose porque.

mamá camino hacia mi, la  emoción que sentía por dentro era indescriptible la combinación de alegría, entusiasmo, ansiedad, etc.

-mamá.....- todo paso en cámara lenta, vi como david caía al suelo , le sangraba la cabeza, vi como la tía Catherin se le acercaba corriendo. lentamente. vi el pelo de mamá girar para mirar hacia atrás. desesperada por ver cada detalle de esa escena grite, grite como nunca antes-maldito!- mamá disparó dirección a trevor, pero este esquivo la bala y desapareció entre el desorden.

la BAD GIRL de pelicula (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora