¿Feliz día de San Valentín? Parte 2

622 27 2
                                    

Scorpius quedó estático en su lugar, debatiendo internamente que hacer, mientras Leah le gritaba que se moviera, no tuvo más opción que seguir con el plan inicial, solo esperaba que todo marchara bien.

Albus tomo el mapa del merodeador y se dió cuenta que el profesor Slughorn iba saliendo de los terrenos del castillo, "el momento perfecto" pensó Albus, y salió de las mazmorras con dirección hacía el salón de pociones.

Cuando estaba por llegar vio a su prima llorando y se acercó para saber qué pasaba.

-¿Rose que tienes?- le preguntó mientras la abrazaba.

-Scorpius me eng-gaño con la perra de Leah- respondió sollozando con fuerza- ¿Puedes creerlo? Está con esa maldita de Leah.- Albus comprendió todo y se propuso a explicarle a Rose lo sucedido.

-Rosie, tienes que estar tranquila, puedes afectar al bebé, y quiero que mi ahijado nazca sano- le tocó la guatita- y antes de que digas nada, Scorpius no te está engañando,está salvando a su bebé.

- ¿Cómo salvando a nuestro bebé?

-Leah quiere poner una poción de filtro de muertos en vida en tu comida y amenazó a Scorpius con hacerlo si no accedía a salir con ella.

-Pero no entiendo- dijo furiosa porque alguien quisiera hacerle daño a un bebé, a su bebé.- ¿Por qué no le cuentan a algún profesor lo que hizo? Así la expulsarían.

-Porque no tenemos tu inteligencia Rosie- ambos sonrieron- pero si iba a buscar el antídoto justo ahora para prevenir, lo importante es que Leah no te vea cerca de Scor o si no, no quiero pensar lo que haría.

Scorpius estaba aburrido y enojado, estaba con Leah en Honeydukes y en un momento en el que ella se distrajo fue a la parte de atrás de la tienda y se intento comunicar con Albus a través del espejo de doble sentido.

-Albus Potter.- Llamó.

-Scor, nuevo plan.- dijo apresurado- procura que Leah te diga algo de su plan y grabalo o anotalo con una pluma encantada, se lo mostraremos a la directora Mcgonagall y no dejarán que se salga con la suya- se calmó y agregó.- además, ya tengo el antídoto.

-Lo intentaré, dile a Rose que la amo y que me perdone por lo que hice, no quiero que me odie.

- Tranquilo, ella ya te perdono, pero tú te tienes que cuidar.

-Lo haré, cuídate y cuida a Rosie, adiós.

Luego de esto Scor salió de su escondite y fue junto a Leah, le dijo que tenía que ir a comprar una pluma y volvía. Fue a la tienda y le pidió al dueño una pluma que escriba todo lo que se habla , que funcione como una grabadora muggle, y este le hizo entrega de una pluma chica y dorada, y le explicó que escribiría todo de las personas que se anoten en un pergamino, y también le entrego un pergamino. Pago 27 galeones, le dió las gracias y cuando salió escribió los nombres de Leah y de él.

Llegó donde Leah y está hizo el intento de abrazarlo, pero Scorpius no se lo permitió.

-¿Qué crees que haces?-le preguntó Leah- Acuérdate de nuestro trato, tienes que hacer lo que yo diga.

-¿Cuál trato? ¿Ese trato donde robaste la poción filtros de muertos en vida y me amenazaste para dársela a Rose si no accedía a salir contigo? Cómo olvidarlo, ¿No?-dijo con odio en sus palabras.

-Exacto, no me tomé tantas molestias por nada, así que ahora fingiras que me amas o de lo contrario sabes de lo que soy capaz.

A pesar de que tuvo que darle la mano a Leah todo el camino, Scorpius estaba feliz, al fin tenía la prueba  para desenmascararla, y con ese pensamiento pudo sobrellevar el pesado día junto a su no grata acompañante.

Ya era de noche cuando Albus,Rose y Scorpius se encontraron en la torre de astronomía, apenas estos dos últimos se vieron, corrieron y se fundieron un beso muy tierno.

-Perdóname Scorpius,mi amor, yo no sé porque desconfíe de ti, no te di ni tiempo de hablar-dijo Rose casi llorando- pueden ser las hormonas, no lo sé,pero sé que te amo y que me amas y no hay nada más grande que nuestro amor, discul- No alcanzo a terminar de hablar ya que Scorpius la hizo callar con un beso.

-No te tengo que perdonar nada Rosie, es totalmente justificable lo que pasó hoy.- un suspiro- además,yo también te amo. No, los amo.

Luego de esta escena "llena de azúcar" según Albus hablaron de lo importante.

- ¿Lo conseguiste,cierto?

- Claro que si- Scorpius saco el pergamino de su bolsillo- aquí está la prueba.

-Esa maldita-dijo Rose cuando terminó de leer lo que estaba escrito ahí.- mañana a primera hora en el despacho de la directora, ¿Entendido?

-Si Rosie.-dijeron ambos chicos a coro.

- Ahora vámonos, que nos pueden encontrar.

Bajaron de ahí y los dos chicos fueron a dejar a Rose a la torre de Gryffindor, para posteriormente ellos ir a las mazmorras de Slytherin.

"Mañana terminará esto Leah" y con este pensamiento Scorpius se quedó dormido.

Una Weasley embarazada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora