Hermano, por favor.

25K 2K 841
                                    

Loki miro fijamente a su hermano a través de la mesa. Sus ojos viajaron por la cara de Thor, su mandíbula mientras masticaba su cena. Loki miró hacia abajo a sus brazos, viendo los fuertes músculos de Thor a través de su armadura, y se mordió la lengua para evitar lamer sus labios. Después de un segundo y algunas risas con Frigga y Fandral, Thor se giró y atrapó a Loki mirándolo. Loki miró rápidamente su plato, rezando en silencio para que Thor no pudiera ver el sonrojo formándose en sus mejillas.

No tenía la menor idea de por que se estaba sintiendo de esta manera, eso lo confundía e incluso lo asustaba un poco. La única vez que tuvo sentimientos como este fue cuando una radiante belleza de otro reino vino de visita y eso terminó de la misma manera cada vez, cayendo en la cama con él.

Pero últimamente, Loki estaba empezando a ver a Thor de forma diferente. El no era su hermano... El no era su amigo, sin duda... Él realmente no sabía lo que era para el, para ser honesto. Pero el no podía evitar imaginar las situaciones mas obscenas cada vez que miraba al fuertemente construido dios y eso lo forzaba a alejarse de Thor. Todos pensaban que era odio, celos, traición. Pero era más que eso. Estaba inquieto por el sentimiento que tenia: lujuria.

Loki se levantó rápidamente, casi derramando su copa de vino por poco agotada en el proceso. Él estabilizó el vaso y se disculpó con una pequeña reverencia. Thor lo miró pensativo, tomando otro sorbo de cerveza.

Entró a sus aposentos, enojado consigo mismo y con Thor. No había una razón legítima por la que debería estarlo. Tal vez la sensación era más... frustración. Loki cerró los ojos mientras presionaba su espalda contra la puerta fría y se adentraba, cerrándola. Contempló las estrellas, el bifrost a lo lejos. Las cascadas del palacio estaban justo debajo y la vista era realmente impresionante. Por lo general, Loki disfrutaba de estar de pie en el balcón, observando el reino en soledad. Pero esta noche no estaba de humor, esta noche, él estaba de humor para algo más.

Con un movimiento de su muñeca, las cortinas se cerraron, la luna brillando a traves e iluminando la habitación. Loki se acomodó en la cama, sobre las sábanas verdes y negras. Se retorció un poco, sintiendo el familiar hormigueo en los pantalones y suspiró mientras se los quitaba. Pronto, estaba completamente desnudo, con la armadura esparcida por el piso. Le resultaba difícil creer que estaba reducido a esto, complacerse a sí mismo, cuando podía tener a cualquier mujer que quisiera.

Pero él no las quería. Él quería a alguien más.

Miró su erección e imaginó a Thor mirándola.

"Hermano, eres enorme", lo imaginó diciendo.

Loki gimió un poco mientras se tomaba a sí mismo en sus manos, acariciandose lentamente. Imaginó las manos fuertes y callosas de Thor bombeando arriba y abajo, teniendo especial cuidado de el miembro crispado de Loki.

"Tan duro bajo mi toque", él diría.

Loki apretó los dientes mientras comenzaba a moverse un poco más rápido, logrando un ritmo mientras su longitud palpitaba en sus manos. Imaginó a Thor empujando hacia él, suavemente al principio, luego como el salvaje que Loki sabía que era.

"Tan apretado, hermano" Thor silbaría mientras Loki lo apretaba "¿Estás seguro de que puedes tomar todo de mí?" Él se reiría.

Loki echó la cabeza hacia atrás, el pensamiento lo encendía por completo. Continuó bombeando, imaginando que Thor comenzaba a construir su clímax dentro de el.

"Prepárate" diría "estoy listo".

Loki gimió cuando sintió su propio clímax acumularse dentro de él, fingiendo que sus propios y delgados dedos eran el fuerte agarre de Thor. "Thor..." susurró, sacudiéndose ahora, "Oh Thor, sí..."

Soltó un pequeño jadeo mientras su bombeo se hacía más esporádico y sintió que su polla comenzaba a temblar. Instintivamente empujó en su mano, pensando en Thor todo el tiempo.

"Sí Thor" gimió en voz baja "¡Justo así!" Sintió la presión de un orgasmo dentro de él y se imaginó la ronca voz de Thor jadeando el nombre de Loki viniendose en su interior.

"¡Thor!" Loki jadeó mientras venía con fuerza, chorreando en su palma y sobre las sábanas frente a él. Siguió corriendose, incapaz de detenerse mientras aún pensaba en el cuerpo desnudo de Thor encima de él, empujando...

Cuando finalmente bajó de lo alto, dejó escapar un suspiro mientras miraba alrededor de la oscura habitación. Solo podía desear y anhelar el toque cálido de su hermano.

De repente, llamaron a la puerta y Loki casi saltó. "¿S-sí?" Loki tartamudeó confundido, poniendo las sábanas sobre sí mismo. ¡La criada seguramente no era a esta hora de la noche! Aunque, usualmente no se molesta en cubrirse frente a ellos, no sabía por qué se sentía tan vulnerable esta noche.

Alzó la vista y vio la cara de Thor en la puerta entreabierta. "¿Hermano?" Preguntó Thor, frunciendo las cejas.

Loki tragó saliva. "¿Q-qué pasa?" Thor se aclaró la garganta.

"En la cena, esta noche. Te veías... preocupado. Solo quería asegurarme de que estabas bien" Loki frunció los labios "Yo... estoy bien Thor. Puedes irte ahora" Los ojos de Thor descendieron hasta el pecho desnudo de Loki y arqueó una ceja. Loki abrazó las sábanas más alto, y se retorció un poco.

"¿Estás seguro?" Thor preguntó, acercándose un poco más y cerrando la puerta. Loki se tensó un poco y Thor avanzó, acercándose peligrosamente a la cama.

"Th-Thor, ¿qué estás haciendo?". 

"Lo que sé que quieres que haga, hermano" susurró, sentándose a su lado, "Te escuché gemir mi nombre, alto y claro, mientras caminaba por el pasillo". Loki se quedó sin aliento y casi se apartó sorprendido cuando Thor pasó una mano por su pálida mejilla.
"¿Estan correctas mis suposiciones, Loki? ¿Estoy en lo cierto al creer que me quieres de esta manera?" Thor preguntó en voz baja y Loki asintió con un gemido. Thor comenzó a abrir las sábanas poco a poco y los dedos de los pies de Loki se curvaron en anticipación.
Cuando las sábanas finalmente abandonaron su latiente miembro, él contuvo la respiración. Thor lo miró, lamiéndose los labios lentamente. "¿Todo para mí?" Murmuró, acariciando el cabello de Loki y moviendo sus dedos gradualmente por el torso de Loki. Loki jadeó cuando Thor rozó la punta de su polla y cerró los ojos con tensión.

"Lo quiero, Thor" susurró, agarrando la parte posterior de la cabeza de Thor.

"Permíteme satisfacer tus necesidades entonces, hermano" respondió Thor presionando sus labios apasionadamente contra los de Loki.

Brother, please. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora