Esto no es el comienzo.

10.7K 263 47
                                    

Esto no es el comienzo, es una parte de mi vida que gratamente la podre compartir con ustedes.

No todo es normal es esta estúpida vida, puedes ver a alguien en la calle, ¿Quien sabe si es un asesino? ¿Un mago? ¿O alguien que esta pensando en secuestrarte?

Este es uno de mis casos, no soy normal, soy el bicho raro, me dicen que soy especial, pero ni siquiera se en que puto sentido. ¿Tengo una discapacidad? ¿O soy especial solo por que me lo dicen?

Mi nombre es Jodie Holmes, y aunque no lo creas, un alma esta unida a mi. 

»Nací con un poder extraño, la habilidad de ver
lo que ningún humano a podido ver antes. 
Todo es confuso en mi mente. 
Las imágenes, los sonidos, los olores. 
Necesito recordar, ordenar mis pensamientos hasta este momento. 
Recordar quien soy.

Sí debo decir como empezó todo, 
es posible que empiece desde aquí.«

9 de Octubre, 2030. 02:34 PM.

Pov's Jodie.

— La encontré al costado del camino, en medio de la nada… ¿Hubo un accidente?

El oficial me perturbaba haciendome recordar. Ellos venían a mi, luces, muchas luces, gente con trajes especiales, no podía verlo muy bien.

— ¿Alguien intentó lastimarla…?

Disparos, muchos disparos, perros se oían, ladrando, venían hacía mi.

— ¿Que tal un nombre? ¿Alguien a quien llamar? Debe tener familia… amigos… ¿Alguien que me pueda decir quien es?

Un hombre, conocido para mi a la vista, un vagabundo, un “Hey” salía de su boca, mientras agitaba su mano un tanto lejos de mis ojos.

— No habla mucho, ¿No? — Estaba shockeada, no contestaba, mi vista se fijaba al frente en una ventana, el hombre solo trataba de ayudarme, no me interesaba contestarle. — Mire si no me ayuda, no podré ayudarla. — Se levantó, no le seguí la mirada, esto es una estupidez, ¿Por qué querría ayudarme? ¿Cómo no sabe que soy una de las chicas más buscadas en Estados Unidos?. — Esto es inútil. — Lo veía desde el reflejo, se veía que el miraba mi cicatriz 
— ¿Una cicatriz? — ¡Estúpida Cicatriz!

Se acercaba de a poco. No dejaría que la tocara, no quiero más recuerdos, sus dedos se acercaban de a poco.

»¡Aiden!, no lo dejes.«

La taza salió disparada de la mesa, reventando en la pared y el café esparcido en el piso, cosa que yo no había hecho, Aiden lo hizo. Su cara se había tornado de un color pálido, podía oler su miedo.

02:59 PM.

Pov's Nathan.

El auto corría a gran velocidad, tenía que buscar a Jodie de ese lugar, SWAT venía en camino a busca de ella. 
— ¡Tiene que detenerlos! ¡No tiene IDEA a qué se enfrentan! Dígales que esperen a que llegue.— Frustrado, estaba frustrado, ¿que no saben que ella tiene un ente? ¡Podría matarlos! Se rehusaban a que la SWAT no fuera a la central policial. — ¡Oh Dios!, ¡Hable con ellos inmediatamente! ¡¿Entiende?! ¡Tiene que detenerlos! — Grité frente al teléfono, quedarán muertos, lo tienen esperado. — Idiotas, malditos idiotas.

Pov's Jodie.

»¿Que pasa Aiden? ¿Que esta pasando?« Mi mente estaba siendo molestada por una vibración, modo en el que Aiden me respondía.
»¡¿Qué?! Tengo que salir Aiden, trata de hacer lo posible para que salgamos de aquí, ¡por favor!« Le suplicaba a aquel chico dentro de mi alma.

— Lo sé, ahí vienen.— Fue una de las unicas palabras que salió de mi boca.
Se escucharon unos pasos, puertas abriéndose violentamente, muchos pasos, quizás más de 10 personas, Aiden puede encargarse de ellos, yo lo sé. 
En la puerta de la oficina, había una pequeña ventana con persianas, se alcanzaba ver la luz de los francotiradores, me quede quieta, en la silla de aquella oficina. 
La puerta se abre, lentamente por el oficial. Mucha gente apuntándome con armas, no saben, nada, de lo que se les espera.

» Aiden, mátalos, a todos. «
-
Pov's Nathan

Nos estacionamos a fueras de la comisaria, ventanas rotas, sus vidrios por todas partes. Entré corriendo hacía aquel lugar. Lamparas colgando, papeles por todo el piso, lo había hecho, todo esto lo hizo ella. Algunas chispas caían a causa de algunos cables que ella destrozo.

Oh dios mio.

— Jodie… ¿Que haz hecho? — Entiendo, la entiendo perfectamente, ellos querían atacarla, poder matarla o atraparla para experimentar con ella, ella, solo se desquito, a su entidad no le gustaba este tipo de cosas, se dedico a atacar todo lo que estaba a su paso para poder que dejen a Jodie en paz. Aiden era sobreprotector, no dejaba que nadie, intentara, matar, amenazar, ni siquiera tocarla. 

El era el único bueno en esto. Todos la querían muerta. 

Beyond: Two Souls [EN PROCESO DE CONTINUAR] 2019.Where stories live. Discover now