El TITAN BESTIA

113 4 2
                                    

Unos recién rayos de sol llegan frente a la ventana de José que rápidamente cierra las cortinas de su ventana , dormía tranquilamente en medio de su cobija de tigre , parecía que nada le importaba en su alrededor finalmente tocan su puerta no tan fuerte.

-jose sigues despierto-respondió una voz tranquila- entraré entonces

Hanji entra y camina hacia la mesa de noche que estaba limpia y tenía un mapa en medio solo la curiosidad de hanji es capaz de ver el mapa.

- veamos- dijo viendo hasta que se oye una voz medio dormida

-es so...solo un mapa- dijo José terminando en un bostezo

Hanji solo sonríe y le explica las cosas que tiene que hacer , como un miembro de reconocimiento debía ya estar listo para su labores.

En la cocina estaba Mikasa que se puso cocer un caldo de pollo mientras que Levi limpiaba sin tregua la mesa del comedor y otros estaban barriendo.

-ya casi está listo- respondió feliz
-que bueno porque estoy más que hambriento- gruñó Levi

Los demás se estaban lavando las manos y en eso entra José junto con hanji que ella mostraba una sonrisa alegre.

- donde estaban- dijo Levi con tono frio
- lo siento estuve haciendo los deberes- explicó José

Levi solo aparta su vista de ambos y sigue comiendo , José se sienta en un rincón solo pensando sobre lo de eren.

"No me explico aún como es posible crear Titanes así de simple debe de ser lo suficientemente loco como para crearlo y extinguir a la humanidad entera , pero estos solo están en esta isla , debo averiguar más sobre ellos"- pensamiento de José.

Es sacado de sus pensamientos gracias a Levi y le invita a sentarse con ellos a comer , entra Armin bajando las escaleras y se dirige hacia ellos con una mirada preocupada.

- sigues pensando en annie. Verdad- dijo Mikasa que seguía comiendo

Armin asiente con la cabeza aún triste y se sienta junto con ellos y recibe palmadas en su espalda por parte de hanji.

-animo- dijo José con una sonrisa
-gracias por todo-dijo Armin para todos los presentes
- puedes que no seas fuerte pero tienes una gran inteligencia- dijo Levi sonriendo levemente

En la aldea donde estaba Carlos leyendo a un libro viejo sin apartar su mirada de las hojas , después de leer unas páginas más lo cierra y busca una hoja de papel una pluma y tinta negra.

Mayor.

Le informo que llegue a una aldea no tan pequeña pero si segura , mantuve una conversación con una soldado al parecer estamos del mismo bando y me ayudara en la búsqueda de José.

Carlos.

Al terminar de escribir la enrolla y le coloca un listón y un sello , después Sale de la posada y en la salida de la aldea aparece un hombre que llevaba una capa junto con un gorro que impedía ver su rostro.

-aqui está el mensaje-dijo dandole la carta
- el mayor le manda saludos y gracias-dijo tomando la carta con su mano que llevaba unas vendas

El hombre se retira a caballo dejando solo a Carlos en medio del prado , hasta que se escuchan gritos fuerte que rompían el silencio del prado.

-pero que rayos-dijo alarmado

al correr hacia la aldea se llevo una gran sorpresa al ver titanes devorando a los civiles y miembros de la tropas estacionaria , rápidamente busca la posada en medio del caos , corre velozmente mientras apartaba a las personas , esquivaba las manos de los titanes y también sus bocas ya que se tiraban frente a el.

SHINGEKI NO KYOJIN Y UN MEXICANOWhere stories live. Discover now