Capítulo 9

74 3 0
                                    

El combate está a la vuelta de la esquina y sin poder evitarlo mis nervios y ansias aumentan con el tiempo . Quisiera decir que por desgracia soy la que más nerviosa está , pero sería una mentira , tanto Ariel como toda mi familia han estado de un lado a otro perturbando mi mente y mis ideas con respecto al gran momento según ellos . Quiero hacerme a la idea de que tendré que aguantar a cuatro niños , porque sí , aunque su cuerpo parezca de medianamente un adulto sus hormonas y sus acciones demuestran su poca madurez y hacen que me convierta en la mamá pato .

- ¡ Leo , te he dicho que no te metieras mi aparato para limpiarme los dientes en la nariz ! - se escucha el grito de Ariel desde la parte de arriba de la casa - ¡ Es el tercero que me compro en un mes y realmente es asqueroso !

Escucho pisadas que se dirigen a la cocina donde me encuentro yo la mar de tranquila tomando mis cereales matutinos . En ese momento , me doy cuenta que Leo ha estado todo el rato ahí y ni siquiera me había dado cuenta .

- Ariel , te he dicho que me da gustito y me quita los mocos muy rápido - le dice el susodicho a una Ariel muy cabreada - No entiendo como puedes usar eso para limpiarte los dientes en vez de para limpiarte la nariz .

- Hay una cosa que se llama higiene y aunque tú y tu camada no la conozcan gracias a dios la humanidad se dio cuenta de ello hace muchos siglos - ruedo los ojos - Así que la próxima vez que lo cojas me encargaré yo misma de limpiarte otra cosa y no va a ser tan ...

- ¡ Para ! - decido intervenir- Esta conversación me está provocando arcadas . Y si no os dais cuenta hay una que está intentando desayunar .

- ¡ Oh ! ¡ Has hablado ! - me echa en cara la exagerada de mi amiga - ¡ Gente anoten en sus agendas que doña Blue se ha dignado en hablar después de mucho tiempo de retiro espiritual !

- Eres una exagerada - ruedo los ojos - Sabes que los entrenamientos me matan y cada vez que llego a casa todos estáis de fiesta .

Era consciente de que había pasado muy poco tiempo con mi familia desde que nos habíamos mudado , pero esta ciudad nos había dado lo que todos necesitábamos y justo en el momento adecuado , felicidad . Si hace dos meses me hubieran dicho que iba a estar feliz , les hubiera echado el corte de manga y me reiría en su cara .

- Hablando de fiestas ... - dice Elliot entrando en la cocina - Hoy hay una en la playa así que vamos a ir todos y con todos me refiero a que tú , Blue, irás .

- Si te digo que no me apetece me obligarías a ir igual - digo convencida - Así que iré y sorprendentemente me apetece ir .

- ¡ FIESTA ! - chilla Ariel mientras Leo aplaude - A las 7 te quiero en mi cuarto , no vamos a arreglar - ruedo los ojos - Si o si . No quiero ninguna queja .

Decido no discutir ya que así ahorro tiempo y saliva , sé perfectamente que cuando a mi mejor amiga se le mete algún pensamiento entre ceja y ceja no hay quien cambie su opinión y lo hará .

- Tuve una idea - señala Leo - Hace mucho que no comemos todos juntos así que podríamos hacer un picnic en la playa

- La única idea útil y coherente que vas a decir en tú vida - señala Elliot , ganándose una mirada cabreada de Leo - Así que aprovechemos su idea y hagámoslo .

- Bien - decido intervenir - Pero que cada uno lleve algo de comer - todos asientes - Leo avisa a tú hermano y tus padres , Elliot avisa a papá y a Hazel , Ariel consigue todo tipo de toallas para poder sentarnos y una pelota de volley - sigo diciendo - Y yo me encargaré de las bebidas - asienten - ¿ Entendido ?

- Sí - asienten todos . Cinco segundos después consigo lo que quería : tomar mis deliciosos cereales tranquila .

Tras terminar mi desayuno , decido salir a correr una hora junto con mi pequeño Axel . Cuando llego a la playa decido emprender mi carrera por la orilla de esta mientras escucho el relajante sonido de las olas romper en la orilla y el sonido de los pájaros que se encuentran dando vueltas por el lugar , creo que la naturaleza nos a da a los seres humanos todo lo que necesitamos pero algunas personas de nuestra especie se dedican a cargársela , a veces el ser humano llega a ser tan egoísta que no se da cuenta de lo que está destruyendo y de las consecuencias que tendrá en un futuro . Cada vez hay menos árboles , que dan vida , y más edificios deshabitados y echos por puro ocio inecesario . En el momento que nos demos cuenta de que destruimos será demasiado tarde para actuar y pagaremos con las consecuencias que poco a poco han sufrido los animales y la naturaleza .

Black Destroy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora