Capítulo 3

219 16 1
                                    




Miro el mar que se encuentra en frente mía, Axel corre de un lado al otro en la arena , escuchar el mar me relaja bastante . A lo lejos veo como poco a poco un chico muy tatuado viene corriendo hacia donde se encuentra Axel , el chico no se da cuenta de que Axel se encuentra ahí y llega a pisarlo .

- ¡ Tú ! ¡ Mira por donde vas ! - el chico se gira y me encuentro esa mirada , la mirada del otro día , esa mirada oscura que causa miedo a cualquier persona .

- El perro está bien , sigue vivo - su voz es ronca y grave , su voz impone respeto a cualquiera persona . Mi cara ahora mismo debe ser un poema , una mezcla entre asco y sorpresa .

- Si , por pura suerte - el ignora lo que he dicho y empieza a correr otra vez . Cojo a Axel en brazos y me giro para dirigirme a casa . No espero nada por su parte , sigo andando y andando y la rabia sigue subiendo poco a poco . Abro la puerta de casa con una fuerza sobrenatural , cierro la misma puerta con un portazo que debió resonar por todo el vecindario , subo las escaleras a toda prisa con dirección a mi habitación , por fin en ella me tiro en la cama y hundo mi cabeza en la almohada , aún con la cabeza en ella busco mi móvil en la mesilla , un rato después por fin lo encuentro separo la cabeza de la almohada para coger aire y aprovecho para enviarle un mensaje a Ariel .

- ¡ Ya estoy aquí ! - Ariel hace una entrada especial en mi habitación , se tira a mi lado en la cama y coje a Axel en el colo .

- Gracias , me he enterado yo y todo el país - Ella me regala una sonrisa sarcástica y sigue dándole besos a Axel por toda su cara

- Cuéntame , ¿ Qué era eso tan importante que me tenías que contar ? - Si convives con Ariel también tienes que convivir con todos sus cotilleos y cabe resaltar que no son pocos .

- No sé si contartelo - Y si convives conmigo tienes que saber que encanta hacer rabiar a Ariel y se puede decir que lo hago las 24 horas del día .

- Oh no , me lo vas a contar . No vengo yo aquí con resaca para que no me cuentes nada , eso no señorita , eso a Ariel no se le hace - mi risa inunda la habitación y poco tiempo después Ariel se une a mi risa . Después de reírnos un rato , empiezo a contarle mi pequeño problema con el desconocido .

- Y eso es todo ... - Ariel empieza a saltar por toda la habitación , después empieza a andar de un lado a otro hasta que se vuelve a sentar en la cama .

- ¡ Pero que fuerte ! - Yo me encuentro sentada mirando los movimientos de Ariel - Casi mata a mi principito y se va tan agusto

- Los muchachos de hoy en día ... - Ariel me mira con una ceja levantada y se empieza a reír , esa frase nos la dice mi abuela siempre que nos ve y siempre causa la misma reacción en nosotras , risa , muchas risas .

- Hoy hace muy buen día , me apetece ir a la playa - Ariel se encuentra mirando la playa que poco a poco se llena de gente , California es conocida por sus grandes playas y su buen tiempo ; y como no también es conocida por el surf .

- Aprovechemos California - Ariel suelta un pequeño grito y se va corriendo de mi habitación supongo que se dirige a su habitación . Decido levantarme y empiezo a preparar algunas cosas para ir a la playa . Bajo a la cocina para preparar algo de desayuno , en la cocina se encentra mi hermano cosa que me sorprende bastante , dormir es la única cualidad o desventaja que tiene mi hermano y si se levanta temprano es porque algo quiere y la gran mayoría del tiempo es molestarme .

- Buenos días , hermanita - su voz ronca inunda toda la cocina . Decido sentarme , me siento en frente de él y me quedo observando como toma sus cereales - Si crees que voy a preparar tu desayuno , sigue soñando .

- Buenos días , creo que ha llegado una carta para ti ; ponía algo de un viaje que te ha tocado - cuando termino la frase mi estúpido hermano sale corriendo a la entrada en busca de una carta inexistente , aprovecho y empiezo a comer sus cereales , que bien sabe la victoria .

Black Destroy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora