Yo y Sara en el bosque de las hadas.

40 7 0
                                    

Este día estaba yo y Sara trabajando en la armadura Triborg Sektor (LK 6T6) y esta vez tratábamos de funcionar los circuitos con el transformio para poder incrementar el poder de la armadura, en eso alguien toca la puerta y cuando abro era Saurrino el cual parecía lastimado, cuando le pregunte que había pasado el me dijo que había estado entrenando con Shaka el cual le dijo que sería un general arcano.

Al principio lo tome como broma pero después el me dijo que al ser rechazado por los caballeros del reino trataría de entrenar con los arcanos y mejorar sus habilidades, también me dijo que tenia hambre y por eso vino aqui.

Yo no quería decir nada pero saber que mi amigo Saurrino sera un arcano es algo difícil de comprender, y mientras pensaba rrino me dijo que jugáramos videojuegos, yo le dije que si pero después de un rrato de estar jugando el me dice que se va a ir.

Cuando Saurrino se va me quede en la habitación acostado sin nada que hacer pero pensé en salir y conseguir materiales para tratar de mejorar a la armadura divina y el sable de Shin Lee pero luego pensé que si cambiaba su aspecto muchos pensarían que no son los objetos legendarios, entonces que iba a hacer, en eso llega Sara la cual también estaba en la habitación con migo y me dice que salgamos a caminar, yo le dije que si pero en realidad quería dormir.

Antes de salir agarre mi soporte mágico, por si algo malo pasaba, Sara me dijo que iríamos a un bosque que se encuentra en las lejanías del reino el cual dice la leyenda que hay se encuentra el reino de las hadas las cuales tienen polvo de hadas el cual nos ayudará a crear un combustible para los propulsores de Sektor.

Decidimos partir los dos pero mientras mas nos alejábamos del reino menos conocía el paisaje, fue en ese momento el que creí que nos perdimos pero Sara dijo que el camino estaba oculto, yo aun creía que estábamos perdidos pero en eso había una rana sobre un hongo, Sara le acerco a la rana y le dijo una serie de palabras en un idioma extraño y la rana desapareció pero apareció un camino de color verde el cual era algo raro.

Empezamos a caminar y en el camino nos encontrábamos en un bosque como en los cuentos, incluso mas bello que el bosque de los elfos, tanto Sara como yo estábamos maravillados, en ese momento le pregunte a Sara como savia sobre este lugar y ella respondió:

Pues en el castillo todos saben este camino sin embargo nadie viene aquí por alguna razon así que decidí traer al elejido a este lugar después de lo que paso.

Yo estaba agradecido con Sara pero tenia la duda de porque nadie venia aqui, después de un rato de caminar llegamos al final del camino, al llegar a lo lejos se veían casa en pequeñas en los arboles y se escuchavan voses a lo lejos, yo estaba maravillado con lo que veía pero me sentía observado a la vez.

Sara y yo nos dirijimos al pueblo el cual al llegar estaba llena de personitas con alas las cuales al volar desprendían un polvo color dorado hermoso, pero en eso una de las personitas nos vio y todas las perdonitas se fueron volando, Sara me dijo que las hadas solían ser grandes guerreros pero ahora todos son asustadizos, también me dijo que ya que no habían hadas que robaramos el polvo hantes de que regresen.

Buscamos por un rato hasta que encontramos un árbol el cual desprendía el polvo, agarramos todo lo que podimos y nos dirijiamos de regreso, al llegar al pueblito todas las hadas estaban cubiertas de armaduras hermosas y de armas muy detalladas y un hada se nos acerco y dijo:

Malditos gigantes como se atreven a robar nuestro polvo mágico, por hacer eso usaremos sus huesos como prendas de vestir.

Yo solo me reí un poco pero Sara se mataba de la risa así que decidimos seguir caminando ignorando a las hadas pero al darles la espalda todos empezaron a atacarnos así que con el soporte les lanze bolas de energía a todos pero al parecer las hadas eran mas fuertes de lo que creímos así que Sara levanto un escudo y echamos la carrera.

Al correr por todo el camino verde me di cuenta de que todo estaba desapareciendo, el paisage, las flores, entre otro, pero aun hací al ver hacia atrás una legión de hadas nos seguí y el camino verde empezó a desvanecerse rápidamente y cuando salimos del camino verde Sara le dijo a la rana que cerrara el camino y poco a poco todo empezó a desaparecer, creo que lo único bueno fue que conseguimos el polvo de hadas.

Pues no todo fue malo ya que con el polvo puedo terminar la armadura Sektor y hací regresar le la armadura y sable a Shadow y Shaka.

 

El mas poderoso.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu