De vuelta en mi mundo.

66 7 0
                                    

Al cruzar nos encontrábamos adentro de mi casa donde mi madre había recibido a mis amigos y cuando ella me vio me dio un abrazo muy fuerte, después le pregunte sobre la situación y ella me dijo:

Pues en realidad aquí en nuestro país aun no pero en Asia y Europa an echo desastres los 13 súper soldados y an acabado con millones de personas, pero aquí en latinoamérica no han llegado pero según las noticias llegaran en 3 días así que porque no se quedan aquí a esperarlos ya que pienso que los enfrentaran no es cierto.

Al parecer mi madre estaba de acuerdo con luchar contra los súper soldados y lo mejor es que no los enfrentare solo pero espero que no sean tan poderosos como los describen las noticias, en lo que pensaba Sara se me acerco y me dijo que como teníamos 3 dias porque no les enseñaba un poco mi mundo, yo les dije que si pero que antes se cambiaran porque aquí la ropa medieval ya no era usada.

Mi madre les dio ropa la cual estaba guardada y salimos menos Shadow que se quedo en casa con mi madre, este día estaban las calles llenas de automóviles los cuales maravillaban a mis amigos los cuales jamas vivían visto algo similar.

Decidí llevarlos en bus a la capital del país para que pudieran maravillarse con la tecnología humana, al llegar nos bajamos y pude ver que en estos cuatro meses an avanzado mucho tecnológicamente e incluso habían vehículos que no había visto hantes.

Cuando vi las miradas de todos me di cuenta de que estaban maravillados con lo que veían y eso que no era nada comparado con la tecnología extranjera.

Lo único malo era que esta vez todo estaba lleno de soldados y tanques.

Y lo peor fue cuando en una de las pantallas de un edificio aparecía en las noticias que los súper soldados habían llegado a América mas rápido de lo que esperaban y que habían atacado Canadá y Estados Unidos y que se dirijian a México, luego de México llegarían a mi país el cual es Guatemala pero confiaba en que venceriamos a los súper soldados.

Lo mejor seria mejor entrenar en una habitación virtual la cual simulaba un entorno bastante malo.

Pero sin embargo me di cuenta de que mis amigos querían ver mas de mi mundo así que mejor dejo el entrenamiento para mañana, primero fuimos al cine, luego a un parque de diversiones el cual hizo que Saurrino vomitara y por ultimo fuimos a un centro comercial a comprar cosas y en eso vinos una tienda de electrónica donde Sara se compro su celular pagando con oro, al principio le dije que aquí era diferente la forma de pagar, lo único bueno es que lo aceptaron , sin embargo me di cuenta de que todo estaba mas vasio de lo habitual, talvez se devia a los súper soldados.

Me di cuanta que al rededor todos estaban asustados ya que al parecer tamian lo peor, en eso apareció en las noticias que los súper soldados acabaron con varios marines de estados unidos y que talvez llegarían mas rápido.

Entonces les dije a mis amigos  que ya habían visto suficiente, que ya era hora de entrenar ya que los soldados de mi mundo no pudieron con ellos, sin embargo creo que la armadura CRIMSON podrá con ellos y también con la ayuda de todos ganaremos.

El mas poderoso.Where stories live. Discover now