El concierto.

1.3K 103 22
                                    

Eran las 2 de la mañana y yo estaba destinada ha estar en este concierto hasta que acabará, estaba dentro del escenario grabando ha Ty Dolla como mi mánager lo había indicado diciendo que así atraería más gente a esta nueva relación poniéndome como la típica chica que sigue a su novio a todos lados.

Me estaba aburriendo demasiado , el ambiente no era de mis favoritos, pero no podía hacer nada, solo espera ha que acabará, salir con Ty Dolla y acabar con esta farsa por esta noche.

Tome de nuevo mi celular y me senté en una bocina que estaba a un lado del escenario al parecer estaba descompuesta y por eso la habían dejado en aquel lugar.
Comencé a revisar Twitter, después de lo que había puesto el infierno se apreció en mis redes sociales, "Como no va ser real si yo vi las miradas" "los abrazos'' las Camren shipper's estaban vueltas locas, unas se daban por vencidas, y muchas otras me atacaron nuevamente sin saber que no era desición mía si no de mi equipo.

2 y media de la mañana y el concierto aún no terminaba, decidí entrar ha instagram y ver las publicaciones que me etiquetan y entonces vi una foto que me llamó la atención entre y lo primero que vi fue

"Esta noche estuvo increíble, cenar contigo fue magnífico, espero que podamos repetir, eres encantadora Camila" - Camila cabello y Alessandro Dellisola shipper's te etiquetaron.

La foto era en algún restaurante de L.A dónde se veía a Camila con un vestido blanco señido a su cuerpo con una coleta alta y muy poco maquillaje con la mano en el hombro de aquel tipo, el tomando a Camila de la cintura y viéndola directamente como si fueran una verdadera pareja.

Mi sangre comenzó ha calentarse y para variar el concierto había terminado, mostrándome ha un Ty Dolla sudado y candado sin playera acercándose a mí para aoarecarme por la cintura y depositar un beso en mis labios el cual tuve que corresponder antes de que alguien más lo viera.

El estaba todo sudoroso, olía un poco mal pues el ajetreo del concierto lo deje algo descolocado.

Saco un cigarro de marihuana y comenzó a fumar, a veces cuando fuma se pone algo agresivo y agradezco que me lleve rápido ha casa antes de que su enojo llegue a mallores puesto que el si se toma la relación en serio y le molesta que lo etiqueten en "memes" oh ese tipo de cosas donde dicen que "Tyren" como algunos nos llaman en falso, que "Camren es más que real" yo ya no sé si es real...

-Lauren vámonos, no quiero estar más tiempo aquí.- hablo de un modo muy grosero que lo mejor que puede hacer fue asentir con la cabeza.

-Vamos Lauren ya te dije que me gusta que hables carajo!!!.- su voz sonaba irritada.

-Calma Ty, ya vamos , vamos ha tu auto y me dejas en casa.- él sonrió de una manera maliciosa, sabía que no era una buena señal.

-Nena que te parecería pasar por mi hotel donde me alojó (?).- Sabía que no era buena idea.

-No Ty, solo quiero ir a casa por favor.

Arranco el automóvil sin más, y en menos de 40 minutos estaba en mi casa, le agradecí el haberme traído a casa y justo antes de bajar jalo mi brazo obligadome a regresar.

-Vamos pequeña por lo menos déjame probar esos labios.- trate de jalarme pero el fue más rápido y solo sentí como su lengua comenzó a entrar y salir de mi boca , como su labios se movían toscamente enzima de los míos y como su saliva resbalaba por mi barbilla, esa sin duda fue la peor noche de mi vida.

Subí corriendo ha mi cuarto y comencé a llorar por todo, llore por como era tratada, llore por ver a Camila muy feliz con otro hombre, llore por qué está no era la vida que quería...

Camila te necesitó.

Ante tus ojos.Where stories live. Discover now