Don't leave me no...
YoungJae había vuelto a alzar la voz, era algo extraño en él, JaeBum se sintió completamente roto al ver a su pequeño sol llorar de tal forma, y es que el no comprendía la gravedad de sus acciones, lo distante que había estado desde hace mucho tiempo y lo dolido que se encontraba el chico que lloraba justo frente a él. Lanzó un par de cojines con dirección al pelinegro, sin embargo, él logró esquivarlos, no sabía cómo hacer que el menor de ambos se calmara, estaba en un momento desesperado. Trató de cortar la distancia, sin embargo, Jae sólo dio un paso atrás, y es que para el menor la relación ya no era como antes, eran peleas, gritos, celos, conflictos. Así no debía ser una relación. Así no es como lo imaginó.
― ¿YoungJae? ― JaeBum le llamó dudoso, no entendía a donde iba todo este espectáculo, no entendía por qué el pequeño castaño estaba así, pero es que él no podría entenderlo. Porque él era el problema.
―Estoy harto ―. El susurro de YoungJae estremeció a JaeBum, se mordió el interior de la mejilla para no soltar alguna maldición, sin embargo, su cuerpo había actuado por su propia cuenta y la pared había recibido un golpe a puño limpio del pelinegro. ―No eres el JaeBum del que me enamoré.
Sólo eso bastó para romper al pelinegro, para derrumbarlo hasta las lágrimas. Tembló en su lugar mientras iba cayendo, observando a Jae tomar su maleta e irse, está rogando que no le dejase, que lo mirase, que le dijera que nunca se iría de su lado. Pidió una respuesta, la cual nunca llegó porque sólo le había escuchado la puerta cerrada.
I miss you...
YoungJae ya no estaba, pero su presencia y su esencia sí, era doloroso caminar por el departamento porque todo era "YoungJae". El ver ese cuadro absurdo que compró el menor, el tener que utilizar aquellas calientes mantas que el castaño había comprado hace más de un año. No había un lugar en ese sitio que no tuviese tatuado a su, ahora, exnovio. Trataba de pasar cada momento dormido, trataba de pensar lo menos posibles, pero su mente igual le traicionaba. Estaba YoungJae a su lado, diciéndole que no llorara más, que él lo cuidaría, como siempre lo había hecho. Y entonces su corazón se sentía cálido. Hasta que recordó que ese no era Jae, sino su estúpida mente jugándole una jodida broma.
When I'm alone, I look at our pictures
JinYoung había sido el primero de sus amigos en aparecer. Le regañó por descuidarse, JaeBum tenía una barba de un mes, un aspecto de vagabundo y un olor de cómo no haber pisado el baño en un mes. Y es que eso había pasado, un mes.
Nadie lo quiso dejar sólo en ningún momento, nadie quiso abandonar a su amigo, pero era jodidamente difícil cuando el pelinegro se encerraba en su habitación con la excusa de que había olvidado algo dentro, y los chicos no le volvían a ver hasta que JinYoung iba a la recamara. La imagen que encontró no sólo le rompió el corazón, sino que le preocupó de sobre manera. Su mejor amigo estaba sentado en el piso, justo en la esquina de su habitación con un marco de fotos en su mano. JinYoung no era tonto, estaba seguro que era una foto de YoungJae o una donde estaban ellos dos. JaeBum estaba destruido, verlo era la cosa más triste y deprimente de todas, pero aun así logró tomar el brazo de su mejor amigo y sacarlo de ese rincón. Y lo ayudó a deshacerse de todas las fotos.
I'm always afraid
How will I walk through this world without you?
Todo parecía siempre estar bien, incluso llegaba a sonreír. Los días eran lo menos complicados, siempre acompañado de sus mejores amigos, de sus bromas y buenos ratos. Estaba completamente feliz. O eso aparentaba frente a ellos.
Las noches era lo que hacía que todo se jodiera. Su llanto parecía no cesar cuando pensaba en el más joven. Cuando el castaño aparecía en sus recuerdos y se preguntaba ¿Cómo es que sobreviviría sin él? Se había acostumbrado a su presencia, a su sonrisa, a aquella risa tan peculiar de él. Todo lo de YoungJae era lo que le complementaba, y una vez más se preguntó: ¿Cómo saldría de ésta sin él?
I know but I don't wanna, I don't wanna know
Please don't leave me no
JB fue al nuevo departamento de YoungJae, y volvió a repetir las mismas palabras que le había dicho cuando él castaño se había ido. Ahora parecía no reconocerlo, era rubio y parecía más alto, más maduro, usaba ropa diferente y estaba acompañado de alguien más. Eso rompió aún más su jodido corazón, y lloró frente de su departamento y lloró mientras YoungJae cerraba su puerta. Y lloró a un más cuando vio que el otro sujeto jamás salió. Lo sabía, JaeBum se lo repetía constantemente, ya no eran nada. Sin embargo, no quería saberlo, no quería que YoungJae lo dejase ir. No quería que todo se jodiese de nuevo, y se fue. No volteó a pasar de que la luz del interior se encendió, no volteó, aunque YoungJae lo estuviera viendo, mucho menos volteó cuando Jae pidió con sus pensamientos que lo hiciera.
The frozen times become memories. Memories go round and round
And become lingering feelings
Era difícil, era la cosa más jodidamente difícil. Más aún cuando sus recuerdos parecían no querer dejarlo, estaba a nada de romperse, de caer nuevamente en aquella agonía de la que creyó que había salido, estaba cada vez más perdido. Ese horrible circulo vicioso que lo hacía volverse a perder en él, en YoungJae. Tanto así, que parecía verlo en todos lados, cuando iba al trabajo, cuando caminaba en el parque, cuando estaba ahí, solamente llorando. YoungJae estaba ahí observándole tan decaído con él. Ambos perdidos en recuerdos que se repetían, ambos necesitando del otro.
I can't acknowledge that you left
Los brazos de YoungJae eran cálidos, eran acogedores, eran su hogar. Era todo lo que necesitaba para relajarse, para dejarse ir. Se repitió que no era YoungJae que su mente estaba jugando con él que ese aroma a café no era de él. Que ese chico que lloraba a su lado no era su pequeño. Se lo repitió hasta que sus ojos se cerraron y su respiración se calmó. YoungJae se preguntó si era normal no sentir el pulso ajeno. Se preguntó si era normal que estuviese tan frío. Y si era normal que el frasco de pastillas para dormir estuviese vacío.
No estaba seguro, para nada. Hasta que JB no volvió a abrir sus ojos. Lo sabía, sabía que JaeBum se había ido, lo sabía perfectamente porque él fue quien lo sostuvo cuando dio su último aliento. YoungJae lo sabía, pero no quería saberlo.
I know but I don't wanna, I don't wanna know
************
Hola, un saludo.
Esta es la primera Historia 2Jae que se me apareció. La escribí una tarde, porque estaba escuchando esa canción. Es mi favorita del album desde la primera vez que la oí. Y pensé en escribir algo con mi shipp favorito. Sé que es muy Sad. Pero es que iba de acuerdo a la canción. También había otro final. Pero creí que para que todo siguiera con lo triste y Sad sería mejor dejarlo en algo así. Quizá luego haga una segunda parte con un final menos corta venas. Pero sería como este, una canción. Algo que me de inspiración para seguir con el 2Jae.
Bueno, me despido. Espero pronto leernos y un beso 💕
YOU ARE READING
DON'T WANNA KNOW [SONGFIC] [2JAE]
FanfictionYoungJae terminó con JaeBum. JaeBum lo sabe, pero no quiere saberlo. You still live in me I know but I don't wanna [...]please don't leave me Please don't leave me no Basada en la canción con el mismo nombre de JJProject
![DON'T WANNA KNOW [SONGFIC] [2JAE]](https://img.wattpad.com/cover/127922878-64-k897388.jpg)