Capitulo 4

1 0 0
                                    

Mientras estábamos en mi casa ya que pase a recoger algunas prendas "calientes" según Natasha eso había dicho su primo, ya que la fiesta era algo grande también Natt me contó que ellos hacían las mejores fiestas, ya que son ultimo año al igual que nosotras. Quite varios atuendos de mi armario y los metí en un bolsón, varios tacones y otro par de bailarinas y salí de mi casa. Cundo llegamos a casa de mi amiga solo decidimos ver una película.

Mis ojos se abrieron por los gritos de Natt mire que ya estaba cambiada y maquillada, llevaba un short tiro alto color negro, rasgado de la pierna mostrando la piel de ella, llevaba un top blanco y unos tacones negros. Se miraba bien, se puso una chaqueta color vino y se miró al espejo.

"Muy guapa" hable y está solo sonrió a mi dirección.

"Levante perezosa, son las siete" hablo mi amiga y yo abrí mis ojos, tanto había dormido.

Me levante y camine hasta la ducha, quince minutos después salí en ropa interior y ya maquillada, fui a mi mochila y puse sobre la cama los tres conjuntos, el primero era una falda negra muy corta a mi gusto y un top negro con una chaqueta verde militar, el segundo conjunto era un vestido súper casual, con unas botas altas, y el último conjunto un jeans, un top blanco y unos tacones negros, mire los tres atuendos y me quede pensando.

"La falda" mi amiga se apresuró a decir, sonreí en agradecimiento y comencé a vestirme.

Ya eran las 8 así decidimos comer algo rápido ya que no habíamos almorzado, después de comer subimos a lavarnos los dientes y ya estábamos listas, salimos de la casa y subimos a mi auto, encendí mi auto y acelere hasta llegar a la dirección que Dan había mandado. Estábamos a unas cuadras pero la música se podía escuchar desde donde estábamos, una fila de autos estaba a mi vista, así que aparqué hasta donde terminaba, ambas bajamos y yo guardé mi llave en la bolsa que traía la chaqueta, cuando salimos al aire libre el viento golpeó nuestro cuerpo haciendo que nuestros cabellos volaran y que mi falda se levantara un poco, caminamos y cada vez la música era más fuerte, miraba con atención las enormes mansiones, eran un poco más grande que mi casa, me pregunto quién vivirá aquí, habíamos llegado a la casa donde era la fiesta habían adolescentes salimos y entrando a la enorme mansión la música estaba fuerte haciendo que todo esto sea una locura, mire como uno ya no estaban en sus cinco sentidos y otros estaban aun bien.

Entramos a la casa y por dentro era toda una locura, la casa estaba repleta de personas unas casi teniendo sexo en medio del salón y otras bailaban y bebían, sentí que alguien tocó mi brazo y me fijé que era Natt quien quería que viera aún lado como un grupo de chicos se estaban drogando, me sonrió y luego me jalo con ella, entramos a una cocina muy lujosa, en la barra se encontraba todo tipo de botella con alcohol mi amiga se acercó y preparo dos bazos con bebida, me extendió el vaso color rojo y lo tome entre mis manos, ambas bebimos al mismo tiempo y nos reímos.

"Divierte Anna" fue lo último que dijo y se perdió entre el mar de gente que había en la casa, ¡Genial!.

Con mi bebida en mano salí de la cocina y caminé hasta un lugar que no estuviera muy lleno de personas pero era imposible encontrar uno, cuando me di vuelta pude ver que Dan el primo de Natt se estaba acercando, le sonreí y este devolvió la sonrisa.

"Me alegra que hayas venido" hablo y me beso la mejilla.

"Tu prima me convenció" explicó.

"Ven, vos a presentarte a uno amigos" hablo y yo solo asentí y lo seguí, fuimos al salón donde había un grupo de chicos, lo recuerdo eran los que estaban con Harry en el instituto. "Chicos, ella es Anna" me presento Dan.

"La chica guapa que se defiende" mi mirada se centro en un chico rubio de ojos azules. "Por cierto, mi nombre es Niall" termino de hablar.

"Un gusto" salude.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Your Eyes || hs Where stories live. Discover now