Capitulo 3

0 0 0
                                    

El fin de semana pasó muy rápido, ya era lunes y me encontraba alistando mis cosas para irme, puse mis zapatos y salí de mi habitación corriendo pues ya era muy tarde y si quería llegar a tiempo tenía que apresurarme un poco más, me despedí de mi madre que dijo que en unos minutos se iba a trabajar ella, mi única opción era manejar hasta el instituto y tenía un tiempo de no manejar mi auto ya prefería todas las mañana caminar hasta ahí, tome las llaves antes de salir y me dirijo a la cochera solo estaba la range rover de mi mamá y mi AudiR8 lo obtuve a mis 17 fue un reglo de papá y mamá, el mejor que me han dado, mire el auto estaba limpio el blanco relumbraba seguro papá lo ha llevado a lavar ya que tenía un tiempo de estar ahí y seguro tenía polvo o algo.

En camino al instituto no fue muy lento llegue en unos minutos y para mi suerte no habían tocado aún, estacione mi auto y salí corriendo de el ya que no quería llegar tarde a Historia, creo que era la mejor clases el profesor era una maravilla. Caminé por todo el pasillo llevándome varias miradas pero no es que me importe que me vean, el timbre sonó y justo a tiempo había llegado al salón de clase, los estudiantes comenzaron a entrar el profesor entro al final pero este llevaba una camisa del equipo de fútbol americano.

"Buenos días estudiantes, como ya sabrán hoy juega nuestro equipo con the tigers, los invito a presentarse al partido será a las seis y media de la tarde obviamente" transmitió el anuncio y todos reímos.

"¿Hay posibilidad que nuestro equipo gane?" Pregunto Jason.

"Esta vez si, si hay una posibilidad que ganen" el salón festejo por la posibilidad dada.

La clases pasaron, todos los profesores se encargaron de anunciar el partido, salimos de los salones con el timbre eso quería decir que ya era hora de regresar a casa, mire al rededor de todos los estudiantes para encontrar a mi mejor amiga la pude ver hablando con Kyle rodé mis ojos, eso no estaba bueno creo que la única perjudica sería mi amiga, mire como ambos se despedían y me acerqué a ella.

"No te he visto en todo el día" hable.

"Lo siento pero tengo mucho que contarte" explicó muy emocionada.

"Comienza mujer".

"En la mañana que llegue al instituto un poco tarde claro, me encontré con él y pues vi como caminaba vi dificultad ya que traía una caja muy grande con una pila de libros y otros materiales que no dejaban que él viera el camino así que me acerqué a él y le ayude quite la pila que no lo dejaba ver y le dije que lo ayudaría el me agradeció y nos encaminamos a la biblioteca la cosas eran para la bibliotecaria así que lo ayude y él de agradecido me invito a sentarme con él en el desayuno y acepté claro antes le pregunte si la novia de él no tendría ningún inconveniente conmigo y él me ha dicho que ya no tiene novia así que eso me emociono aún más y ahora me invito después del partido a salir" mi amiga contó su historia con una sonrisa en la cara.

"Suena bien Natt, pero no vayas muy rápido con el, acaba de terminar con su novia y pueda que él ya sabes" dije y él solo asintió.

"Lo se Anna, tendré mucho cuidado" luego de hablar no abrazamos. "¿Dime qué vas a venir al partido?" Sus ojos se conectaron a los míos haciendo que dijera que si pero quizás esta vez no vendría.

"No lo sé, Natt" pude ver cómo se ponía seria.

"Será divertido en serio" hablo.

"Voy a pensarlo, no tengo mucha ganas" hable y ella asintió.

Salimos al estacionamiento que tiene el instituto y cada quien se fue en busca de su auto, cuando estaba frente al mío pasó Natt en su auto y paro justo enfrente de mi y bajo la ventana.

"Espero verte aquí" gritó antes de subir la ventana y acelerar.

Subí a mi auto riendo y me puse en marcha, el camino estaba bien no tarde mucho en llegar a casa pero antes de bajar me percaté de bajar mi bolso y libros, salí del auto y me encamine a casa quite llave y luego entré poniendo el seguro de la puerta.

Your Eyes || hs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora