Epílogo

2K 80 5
                                    


10 años después*.

En un departamento de Nueva York, vivía una pareja de recién casados que llevaban  12 años de novios y un niño de 4 años con ellos y esperaban a sus familiares para celebrar Acción de gracias.

El departamento no era pequeño tenía la mida suficiente para que hubieran 15 personas   pero claro en esta fiesta no hay 15  personas y la casa parecía una caja de fósforo pero eso no era realmente importante porque eso lo hacía más acogedor.

Las personas adultas hablando de sus hijos, o de sus trabajos, muchos bailando y otros estaban  sentados disfrutando de la comida. Y como no, los niños desordenando las habitaciones, saltando en las camas, inventándose juegos, corriendo de una lado para otro…

Dos amigas sentadas de una de las habitaciones, más en concreto en una ventana, donde siempre encontraban el camino. Ellas miraban a sus hijos, la rubia miraba a su hijo que era idéntico a su padre,  mirando y acariciando su pancita ya desea saber si el próximo era una niña o un niño por otro lado su amiga veía  a su hija,  unos meses más mayor que el hijo de su amiga y deseaba con todas sus fuerzas que sus hijos siguieran llevándose tan bien, y que lleguen hacer los mejores amigos, como ella lo había sido con su amiga.

Es realmente lindo crecer con una amiga al lado, con la que compartir tus inseguridades, tus errores, tus locuras y sobretodo alguien que va saber enderezarte si te desvías de tu camino. Pero lo más importante en si es que tu esas también esa persona para ella.

Llegaron sus maridos, con los que habían pasado por mucho, más una que otra intentando que la mire como una chica y no como la amiga de su sobrina o intentando olvidarlo.

Definitivamente esa fue una misión imposible porque nadie en su sano juicio se olvidaría del tío Boing.

Su Josh.

La vida es demasiado impredecible y a veces tienes que hacer demasiados rodeos para llegar a una meta pero casi siempre esos rodeos valen la pena.

*******

Gracias a tod@s por leerme, me ha costado acabar la historia, aún recuerdo cuando la empecé y las ideas locas que tenía. Gracias por tenerme paciencia y sobretodo por haber llegado hasta aquí.  Espero que os haya gustado la historia. A mi me gusto mucho escribirla.

Besos y abrazos.

Mision:Olvidarte -Joshaya  #GirlMeetsWorldAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora