Capítulo 17.

3.1K 121 0
                                    

Al finalizar la jornada institucional, fui a casa con Allison, mientras íbamos en mi Jeep Grand Cherokee pensaba en ______ y como decirle a Allison que por ahora mi alumna vivía conmigo, me metería en un gran lio. También pensaba en como decirle a _______ que lo que paso en el instituto solo fue para protegerla.

Para mi mayor suerte Allison me había pedido que la dejara en la casa de sus padres, eso me daría más tiempo para solucionar el tema de ______ y su departamento, era obvio que después de lo que había pasado no querría estar ni un minuto más conmigo.

—Cariño, cariño.

— ¿Que?

—Hace más de media hora te estoy hablando y no me haces caso. ¿Qué tienes?

—Nada.

—Bebe, yo te conozco dime que sucede.

—Tengo mucho trabajo y es para mañana… Solo es eso.

—Esta bien.

Luego de dejar a Allison en la casa de sus padres, me marche a mi casa muy agotado, tenia nudos por todo el cuerpo. Al llegar a casa me preparé macarrones con queso y me senté a cenar solo. No dejaba de pensar en esa chica, en su sonrisa, en sus ojos, su labio cautivante, en su cuerpo…

— ¿La tendrá depilada? Oh vamos Niall eres un idiota.

Escuché el timbre de la casa y fui a abrir, era ella… ________ lastimada.

—Que. Te. Sucedió.

—No importa, solo vine con el camión de mudanza a recoger mis cosas y me largo.

— ¿Conseguiste un departamento?

—Gracias a Dios, si.

—Ven aquí te curaré. – Tome de su mano y la jalé hacia adentro, mientras dos hombres sacaban las cosas de mi casa yo fui en busca del botiquín de emergencia. Ella me estaba esperando sentada en la silla alta del comedor.

Tenía una cortadura en el rostro, muchos raspones por todo el cuerpo y su labio estaba sangrando.

— ¿Quién mierda te lastimo? – Suspiró hondo y miró a otro lugar

—No importa.

—Mírame Lee. – Puse sus ojos en los míos —Si importa quiero saber quien mierda te dañó. Mataré a esa persona.

—Solo cúrame y me largo, ya es tarde. — Puse desinfectante en todas las heridas y después le pasé un poco de crema con un algodón

—Mucho mejor. — Nos quedamos viendo por unos segundos, tenía ganas de hablarle de lo que hice, pero era mejor que me callara o sería peor. Uno de los hombres vino a avisar que ya estaban listos y ella se puso de pie, la acompañé en la entrada y tomé de su mano.

—Niall, gracias por darme lugar por un corto tiempo.

—De nada. Fue un placer tenerte en mi casa… y en mi cama. – Cuando dije eso ella me miro ruborizada y hacia el intento de no sonreír. Tomé de su barbilla y la besé, un beso apasionado. Moría por tocarla una noche más.

—Niall, ya no. Ya para.

—Lo siento quiero sentirte de nuevo.

—Es mejor que te alejes de mí…

—Esta bien. Oye, ya no te veo fumar…

—Estoy dejando los cigarros. Buenas noches Niall y mándale un saludo de mi parte a tu novia. ¡Ah! Por cierto, ganaste la lotería ella es hermosa.

—Nadie se compara contigo.

Eran las 23:52 horas, muy tarde, estuve haciendo mis papeles de renuncio para el colegio. Una parte de mi no quería estar mas en esa escuela, no quería que hablaran mal de mi y mucho menos de _______. No tenía decidido si renunciar o no, si renunciaba habría una posibilidad de estar con ________, pero no tanto, tendría que ir a otro colegio y estaría alejado de ella. Y si me quedaba era casi lo mismo la vería pero no podríamos acercarnos. Era difícil, me estaba enamorando de esa chica… era tan perfecta que con tan solo pensarla me volvía extremadamente loco.

Mi profesor  [Niall y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora