2. Entrenamiento

12.7K 958 106
                                    

Narra Hotaru

—Oye Hotaru—llamo mi hermanó con un bostezo, yo voltee a mirarlo —son las 5 de la mañana, ¿Donde vas?

—Voy a correr—respondí mientras me acomodaba mi chandal —Te dije que debía empezar a entrenar.

—Pero debes ir a la escuela—me regaño—Si faltas para entrenar mamá te descubrirá, ademas de que podrías repetir el año por inasistencia.

—Lo se, por eso volveré en una hora para prepararme—le conteste abriendo la puerta. Sentí como una brisa helada me azotaba la cara—Ve a dormir, que tu también tienes trabajo.

—No me digas que hacer—Cerré la puerta. Me puse una alarma que me avise cuando debía volver y comencé a correr sin dirección alguna.

Aun estaba algo oscuro, y por ello mi cabello era de un color turquesa/plateado y mis ojos eran de color ámbar.**
(** significa que será explicado al final del capitulo)

(...)

Tal como dije, volví a las 6 a.m para tomar una ducha. Luego, me vestí con el uniforme y baje a la cocina para prepararme el desayuno.

Me prepare un buen desayuno y tome un vaso de jugo de kiwi. Ordene todo y fui a lavarme los dientes. Cuando ya estaba lista como a las 7:35. Mi padre ya estaba en la cocina tomando un café junto a mi madre, los salude y luego me fui camino a la escuela.

Narrador en 3ra persona

Ya solo faltaban 3 meses para el examen de acceso. Hotaru no había dejado de entrenar en todo ese tiempo. Había estado entrenado en las mañanas y en las tardes durante horas y cuando era necesario tomaba un descanso. Había adelgazado unos kilos y sus brazos y piernas se veían con mas músculo.

Era temprano por la mañana, Hotaru se encontraba trotando por los alrededores como había empezado a hacerlo en las mañanas.

Pero este día era algo distinto. Durante los 7 meses que llevaba entrenando, solo había entrenado fisicamente, cosa que se dio cuenta tarde. Así que los siguientes 3 meses se dedicaría a fortalecer su quirk.

Hotaru corría en dirección a una playa donde pensaba entrenar su quirk. Nadie iba a ese lugar debido a la cantidad de basura y cosas que habían allí, por lo que era el lugar perfecto para entrenar sin lastimar a alguien por error.

Al llegar se dio cuenta de que algo era diferente. Había menos basura que hace meses. No le tomo importancia cuando y se adentro entre los objetos.

Dio un gran suspiro y se puso en posición para usar su quirk.

Su cuerpo comenzó a iluminarse completamente. Y lentamente, toda esa luz se juntaba en sus manos pero paro de repente antes de terminar debido al cansancio.

—Maldición—susurro con desagrado mirando sus manos—No puedo mantenerlo por mucho...

Se quedo pensando un momento hasta que decidió volver a intentarlo. Su cuerpo volvió a iluminarse pero en lugar de intentar pasar la luz a sus manos, se mantuvo así.

Segundos después empezó a caminar con lentitud, intentando mantener su estado. No duro demasiado y volvió a su estado de siempre. Se estiro en su lugar.

Escucho como algo se caía, giro la cabeza para ver que había sucedido. Pero no había nadie.

Se acerco unos pasos a donde creía haberlo escuchado. Pero no había nadie por lo que pensó que había sido su imaginación.

El poder de la luz [Boku no hero academia OC]Where stories live. Discover now