Sinopsis

54 5 0
                                    

10 años atrás

Shailene estaba nerviosa; desde la ventana de su recámara podía ver como el Jeep negro de su cita estacionaba frente a su casa; esta noche era el baile de graduación y su cita era nada nas y nada menos que el chico mas deseado de toda la preparatoria: Theo James.

Estaba mas que guapo esa noche: su traje negro a la medida lo hacia ver muy... ¿comestible? No; Shailene no pensaba así, se veía atractivo y por esta noche sería solo de ella.

Se terminó de arreglar el cabello y se colocó perfume; salió de su cuarto casi corriendo, pero no podía por los tacones. Bajó las escaleras y llego a la sala de su casa; allí estaba Theo sonriendole a ella, dios su perfecta sonrisa era lo que mas le encantaba a Shailene.

- Te ves... Eres... - empezó a tartamudear el chico, el estaba mas que sorprendido por como vestía ella: un vestido largo azul claro con escote de princesa, de media pierna y con un cinturón plateado. Se le pegada al torso y luego era suelto.

- Te ves magnífica - dijo por fin. Saco de su bolsillo una caja larga negra donde venía un regalo para Shailene.

Un colgante en forma de rosa plateado se encontraba dentro. El abrió la caja, Shailene se quedó maravillada por la belleza del collar

- No Theo; no puedo aceptarlo... - la madre de Shailene disimuladamente se había ido a la cocina.

- Shailene... - se acerca a ella y le coloca el colgante desde atrás - Te ves hermosa - susurra en su oído provocando que la chica se sonroje.

- ¿Nos vamos? - preguntó el chico aún embobado... Bueno no tanto; pero aun seguía apreciando la sencilla belleza que ella poseía.

- Claro.

Después de unas cuantas fotos de la madre de Shailene se fueron al baile.

(...)

El gimnasio había quedado increíblemente decorado, la música retumbaba en las paredes y rápidamente ambos jóvenes estaban bailando al ritmo de la música electrónica. Bromeaban, bailaban, bebían; para Shai todo era perfecto, estaba disfrutando la noche junto a Theo y era lo que mas le importaba, por fin era capaz de ser como ella siempre quiso: libre. Se sentía tan bien...

- Shai - dijo Theo captando su atención - ¿Podemos salir un momento?

Ella lo siguió fuera del gimnasio sin preocupación, aun tarareando la última canción que había escuchado, Theo no había soltado su mano desde que salieron del baile pero estaba algo raro.

Theo, por su parte, pensaba en cómo iba a decirle a Shai que no se iba a quedar en New York, tampoco en el país. Estaba mas que nervioso por como iba a reaccionar Shailene; la verdad era que a el le gustaba, mucho. La forma que tenía para ver a las personas, sus ojos, su sonrisa, su risa... Todo de ella a el le encantaba; pero se había hecho a la idea hace un tiempo; desde que la Universidad de Nottingham lo había admitido para iniciar sus estudios en filosofía, sí, aburrido pero le gustaba. Al llegar al campo de fútbol ambos se sentaron en el suave césped y Theo rompió el silencio.

- Shai... Me admitieron en una universidad

El veía sus manos en busca de algo interesante en ellas pero sin resultado

- Theo... ¡Eso es genial! ¿cual?

- La Universidad de Nottingham

- ¿En donde es? - preguntó extrañada, ya que en New York, no había una universidad con ese nombre

- Es en Londres

Ella se levanta abruptamente del césped y el la sigue, no puede perderla, no a ella.

- Shailene.... ¡Shailene!

Ella estaba destrozada, ¿Theo se iba? No lo creía. Su corazón se rompía a cada segundo que pasaba; odiaba sentirse así, era una sensación horrible: como si te sacaran el corazón y sintieras un vacío enorme en el pecho.

Una brisa helada le recorrió el cuerpo mientras caminaba, se abrazo a si misma y no pudo mas con el dolor. Cayó de rodillas al césped y Theo, preocupado corrió a donde ella estaba.

- Shai... ¿Estas bien?

La tomo de la cintura y la levantó, ella se alejó unos cuantos pasos, con lágrimas en el borde de su visión lo vio a los ojos.

- No te vayas... - le suplicó con un hilo de voz. El la atrajo a sus brazos envolviéndola en un abrazo.

- No tengo opción Shai; todo esta planeado: mis padres compraron el boleto de avión y mi tía Karoline aceptó a que me quedara con ella por un tiempo.... No quiero irme

- Y no quiero que te vayas - dice escondiendo su rostro en el pecho de Theo

- No tengo de otra... Shai, no es por ser egoísta pero es una gran oportunidad - para entonces Shailene estaba llorando.

- Me vas a dejar sola...

- Shai - Dejame sola - lo interrumpió.

- Pero...

- VETE ¡¿QUE NO ENTIENDES?!

Ella salió corriendo del campo de fútbol con Theo persiguiéndola, llegaron a la entrada del colegio y Theo no tuvo de otra: era mejor decirlo ahora, antes de que el se valla y probablemente no la vea nunca.

- ¡TE AMO SHAILENE!

♪Canciones De Amor♪|| SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora