Lunes

573 53 2
                                    

Despeterté temprano, al parecer Chris se quedó a dormir, mamá volvió a las 8( 20 hrs) asi q sin mas me duché, vest8 con una camisa roja y crema cuadriculada de botones, los jeans razgados negro, y las zapatillas negras.

Tenia una mochila de hace años ahi en algun lado del armario, asi q decidí buscarla, es una mochila negra y tiene las costuras el plateado, y tiene unas prqueñas cabezas de calabera en un costado, asi q la busqué hasta encontrarla, y es q queria ir conbinado de pies a cabeza, ya quiero q llegue.

/////

Ya estaba listo, unas botas de cuero negro, el jean negro con pequeños cortes, una camisa de a cuadros roja vino y crema, le corté las mangas por q no me quedaba bien, y como Erick ya ha de haberse puesto la camisa q le dije, lo dejé asi, solo cogí las tigeras y corté las mangas.

Cogí mi chaqueta de cuero negro, y coloqué una pequeña cadenita de la parte trasera hasta llegar a la bolsa de adelante.

Mi bandana q nunca puede faltar, y mi mochila negra, y asi bajé hasta la sala, fui a la cocina y tomé una bandeja de fresas frescas, o no tan frescas pero estaban dulces y ricas.

Salí de ahi directo a la cochera, abri la compuerta y subí a mi auto y lo saqué, luego volví a bajar y a cerrar el garage.

Subí a mi auto y me puse en marcha a recoger a Erick, a los minutos llegué y ya estaba esperandome en la entrada, bajé el cristal y rl ya venia caminando hacia el auto.

-buenos dias chico sexy- le dije sonriendo, y es q se miraba precioso, para comerselo ahi mismo.

-buenos dias tonto guapo- dijo metiendo al auto.

-tu lo estás mas- dije para poder poner en marcha el auto hacia la escuela.

[...]

-hey Hermano, como estás?- habló Richard, q crei habia muerto, el bastardo nunca fue a visitarme, bueno si, pero solo una vez.

-hola, ahora mejor q vine a verte, mejor amigo- dije sarcastico, Erick hace ya rato habia entrado al salon.

-si, oye lo siento es q no tenia tiempo.

-Erick tampoco, y estuvo conmigo una semana entera, y me hacia comida y hasta a mamá por lo q se.

-sin duda te has ganado el premio gordo, solo q si fuera chica seria perfecta.

Sus palabras me molestaron mucho.

-sabes q lo estás ofendiendo no?, no es necesario si es mujer o no, es perfecto para mi, y si no te gista q esté con un chico, deberias buscarte nuevos amigos no?.

-wow, aparte del cambio de look, tambien el cambio de actitud- dijo burlón- sabes q igual tr quiero asi amargado y todo, y no, no me molesta para nada eso.

-bien por ti

-si, señor, ahora soy chico malo, frio y calculador.

-y q has hecho este tiempo?

-salí con Josselin, la hermosa cjica de ahí- señaló en el pasillo a una hermosa chica.

-vaya q no has desperdiciado el tiempo q no fuiste a verme.

-si es preciosa, hasta tiene buen sentido del humors.

-creo q deberiamos ir ya a clases.

Y asi lo hicimos, segundos despues de haber entrado la campana resonó en toda la escuela.

Erick estaba en otro salón, y eso lo odiaba, pero ahora ya no puedo pasarme, tengo q aguantar a estár sin todo el año, auque creo q Quimica la tenemos juntos, o era ciencias?, pero solo una materia.

[...]

-te veo mañana, me escribes cuando llegues- habló Erick bajando del auto.

-aja- dije y salí de ahí a toda velocidad.

No se por q me siento tan enojado, frustrado, molesto, decaído.

Si en realidad no ha pasado nada, solo q Vanessa, Dennise, Claudia, Hisell, y otras chicas mas, sin contar a Cameron, Jeremy, Johann, Zaac, y otros chicos mas, se le acercarom a piropearlo y a decirle de todo lo q harian o no.

Y el muy sonriente ante las palabras de ellos.

///////

-me escribes cuando llegues- le dije cerrando la puerta.

-ajá- respondió secamente como lo habia hecho en todo el camino de regreso.

Y me dejó ahi parado cono si nada, con la palabra en la boca.

-q demonios pasa contigo!- grité molesto despues de coger mi mochila al hombro y dirigirme a casa, pude ver a zabdi acercarse tambien oara ingresar a casa, y me miró desorientado, talvez por mi expresion- es mejor q no digas nada.

Le dije molesto, abri la puerta y subi a tirarne sobre la cama, mierda q incomodo es estar acostado con un jean q te siñe la sintura.

No se en q pomento me bajé los pantalones, y me quité la camisa, solo sabia q estaba ahi entre las tibias sabanas de mi cama, con la intencion de quesar dormido.

Diarios de amorWhere stories live. Discover now