una semana después

769 81 14
                                    

Erick ha asistido a clases toda la semana q ha pasado, y ha venido a quedarse conmigo todas las tardes, ahora me encuentro, esperandolo para así poder volver a mi casa, mamá ha hecho el papeleo necesario, y con el dinero q tenia pagué los gastos, por otra parte mi gefe me ha dicho q puede solventarse el med faltante, ya q no me pagaron el q trabaje antes del incidente.

Asi, q estoy mas q feliz, ya no trabajaré ahi, y tendré mas tiempo para Erick.

Por un momento se me cruzó una estúñida idea, pero aun no es momento para llecarla a cabo, y ahi se encuentra el, con su hermosa sonrisa de siempre, podria verle toda una vida, sus perfectas fracciones, el brillo en sus ojos, algo q nunca va a cansarme de verle.

-Hola!- me saludó, ensanchando mas su sonrisa, al parecer está feliz x mi alta.

-hola, has tardado mas- miré la hora en mi celular- donde has estado esos 2 minutos?- pregunté haciendome el serio, pero su cara me hizo imposible no reirme

-wow, si q eres controlador, esos dos minutos q tardé, estaba revolcabdome con u. Tio, q está de la puta madre- se mordió el labio, en forma de exitación- ummm- gimió- lo hace muy rico- e hizo una mueca q no me agradó nada.

-pues miera q hijo de puta, al solo salir voy a buscar a ese maldito y voy a partirle la cara-sabia q lo hacia en forma de broma, por lo q yo fingi enojo h hacer una escena de pelicula- y tu solo eres mio, nadie mas puede tocarte.

-lo siento, no me has tocado y alguien mas te ganó- sonrió descaradamente- y sin tener q enamorarme.

-a si?- esta vez si q me enojó su comentario- pues ve a enamorar a ese maldito hijo de perra, dale todo de ti, y no vuelvas, si quieres te doy dinero para q pagues el taxi, tambien tengo para el motel.

Mi cara edtaba roja de enojo, sabia q solo era una vroma, pero el se estaba pasando, asi q me levanté de la cama desconectando el suero q recivia mi cuerpo, Erick me veia asustado, lo q me hizo reir a carcajadas en mis adentros, si q mi actuación de enojo era perfecta.

-perdón bb, yo, este solo estaba bromeando

Le ignoré y cogí mi camisa, me quite la bata y me coloqué esta, observaba con Erick se sonrojaba al verme desnudo frente a el, y apartaba la mirada hacia otro lado, tomé mi boxer y me los coloqué, seguido de mis pantalones.

-sabes q solo es una broma, tambien sabes q te amo, y q quiero q tu seas el primero, solo tu y tu y nadie mas.

No pude evitar sonreir, me terminé de poner los calsetines y los zapatos levantandome hacia el, tenia una venda en mi dorso, lo q me impedia moverme como antes.

Me acerqué a el y le planté un beso.

-ya lo sabia, pero una pregunga, ese hijo de puta, estaba tan bueno como yo?- pregunté figurando una sonrisa de lado.

-nadie está mas bueno q tu mi amor.

-ya lo se, ya podemos irnos?

-si, tu mamá está esperando abajo.

-bien

Empezamos a caminar y no pude evitar sostenerme de la mano de Erick entrelazando nuestros dedos, por un momento se quedó ido observando nuestras manos, nunca habia tomado su mano de edta manera y mucho menos frente a las perdonas q cruzaban el hospital, luego de eso sonrió y dirigió su vista al centro y seguimos caminando.

[...]

-sabes, por una parte edtoy agradecido con Luis- hablé nuevamente.

Me miró de una forma extraña y yo mo pude evitar sonreir ante mis estupidos pensamientos.

Diarios de amorWhere stories live. Discover now