Excursión universitaria

749 162 37
                                    

MEMENTO

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel, AU.

Parejas: principalmente Stony. Otras más.

Derechos: muero de la risa. Nada más que ésta idea.

Advertencias: historia que viene a raíz de Halloween y en mi país, el Día de los Muertos. Inspirada en la Mansión Winchester, el cuento El taxidermista de Pisa, una historia que alguna vez vi o leí cuyo título no recuerdo, la película La Mansión y mis ganas de escribir de este género.

Gracias por leerme.



Excursión universitaria.


-¿Podrías bajar el volumen de tu música, por favor?

-¿Y si no se me pega la gana?

Natasha tronó su bomba de chicle dedicando una mirada al insolente cerebrito que le desafiaba, mismo que tuvo los sesos para bajar el volumen de su celular y ponerse los audífonos ella le había solicitado con anterioridad sin ser escuchada. Una vez que volvieron al sutil ronroneo del autobús como único sonido, además de uno que otro ronquido, se giró hacia su novio, quien estaba contándole sobre la próxima parada de su excursión. En teoría estaban los mejores promedios a bordo, aunque Bucky sabía el origen y era cómplice de las notas altas de su pelirroja novia. Aparentemente, de obsequio, aquellos aburridos hombres en sus togas tomando un té en Los Hamptons habían decidido premiarles, permitiendo que las diferentes escuelas que conformaban su red universitaria propusieran la excursión. Todo pagado y con las faltas resueltas.

-Sigue, cariño.

-Bien, decía que nos toca Vicksburg.

-Eso ya lo noté, James, jodido calor.

-Iremos a la Mansión Stark. Fantasmas. Bu.

-Yo solo conozco un fantasma y se llama STEVE ROGERS -dijo en voz alta, levantándose de su asiento para mirar detrás de ellos donde venía un joven de cabellos rubios y ojos azules muy concentrado dibujando en una libretita.

-No soy un fantasma, Nat.

-Pues lo has estado toda la excursión. Le hubieras dejado el lugar a Lang.

Steve se encogió de hombros. -Está bien... solo es que... no sé.

-Y a mí me dicen el emotivo -Bucky rodó sus ojos, levantándose también para verle- ¿No te asusta ni un poquito?

-Es solamente una vieja mansión.

-Con fantasmas.

-Los fantasmas no existen.

-James tiene una réplica a eso, me la estaba explicando -animó la pelirroja, tronando su bomba de nuevo.

-Ah, claro. Quizá esto te haga cambiar de parecer, Capitán.

Bucky le tendió su celular que reproducía un video en el que se mostraba un comedor en el que un candelabro se mecía sin razón aparente, todo lo demás estaba quieto. Había sido filmado por uno de los turistas a la mansión durante un tour nocturno, justo como el que iban a tomar. El rubio lo miró más por compromiso que otra cosa, arqueando una ceja cuando terminó de verlo, devolviendo el teléfono a su dueño.

-Tal vez, puede ser un truco publicitario.

-¡No sabes nada! Esta mansión es un completo y delirante laberinto, el minotauro fácilmente se puede mudar para acá sin problemas. De hecho, no podrán mostrarnos toda la mansión porque hay partes "prohibidas", lugares donde se asegura en verdad aparecen fantasmas.

MEMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora