Capítulo 50 - FIN...

4.1K 164 14
                                    

Lauren POV

- Estoy más nerviosa que cuando tuve que contar a nuestros amigos y compañeros de trabajo que había recuperado la memoria. -le dije preocupada, mientras caminábamos hacia el ala infantil del hospital. Más específicamente, donde Emilia y Daniel estaban.

Camila me dio una leve risa a mi lado, yo sentía que ella también estaba preocupada.

- Nosotras lidiamos con huesos rotos y muertes prácticamente todos los días, pasamos un infierno durante todos estos años separadas y aquí estamos, teniendo miedo de decirle la verdad a dos niños. - ella habló distraída, mientras apretaba aún más mi mano.

Yo respiré profundamente cuando atravesamos las puertas del ala pediatra, una sonrisa apareció en mi cara al notar que todo estaba de la misma manera que yo había dejado. La sensación de familiaridad me fue calmando poco a poco. Momentáneamente.

- Como crees que van a reaccionar? - Camila susurró cerca de mi oído. Estábamos parados en la puerta de acceso, observando a los niños jugando distraídos, entre ellos nuestros hijos que aún no habían notado nuestra presencia.

La miré mientras pensaba en una respuesta.

- ¿Sinceramente? Ellos probablemente ya sabían antes incluso de nosotras. Al menos Daniel ya, como tú misma me contaste, y Emilia es muy inteligente para su edad. Nuestro nerviosismo es algo sin lógica, si vamos a dejar a pensar.

Camila abrió la boca para responder, pero fue interrumpida por gritos animados.

- MAMA!

- MAMI!

Y en cuestión de segundos, un cuerpo se chocaba contra el mío, haciendo que casi perdiera el equilibrio, lo mismo sucedía con Camila. Pero como ella era, digamos que, un poco desastrosa, Daniel se lanzó sobre ella e hizo que cayera de culo en el suelo, arrancando risa de los tres y recibiendo a cambio una cara nada buena de Camila.

Nos quedamos jugando durante unos buenos minutos, sólo los cuatro en nuestra burbuja particular. En algunos momentos yo jugaba con Emilia, pero luego Camila y yo rezamos y Daniel venía a mí, nuestro contacto siendo un poco más emocional, ya que él sabía que yo era su madre y yo sabía que lo sabía.

Estábamos riendo de algunas tonterías cuando Camila me miró y yo entendía lo que su mirada quería decir. Estaba en la hora de la verdad.

Respire profundamente y asentí con la cabeza, nos levantamos y llevamos a nuestros hijos a un rincón más reservado, donde podríamos conversar sin interrupciones. Encontramos una sala vacía y entramos con ellos, asegurándonos que realmente estábamos solos.

No quería tener que hacer eso en un hospital, contar algo así en un lugar como ese, a pesar de ser nuestro lugar de trabajo. Pero la noticia ya se está extendiendo rápidamente por los pasillos, probablemente hasta los pacientes ya saben que recuperé la memoria, no podríamos arriesgar que ellos supieran algo así por otra persona, por medio de chismes.

- ¿Qué pasa, mamá? - Daniel le preguntó a Camila, su voz casi en un susurro.

- Sólo queremos hablar con ustedes, mi rey. No te preocupes, creo que te va a gustar. - Ella respondió dando un beso en su frente.

- Te lo juro que no he hecho nada, por supuesto fue Daniel. - Emilia habló apuntando al su hermano que la miró con los ojos abiertos.

- ¡Pero yo no fui! - Franzi el ceño, ¿me había apretado en algo para cambiar el audio? ¿Cuándo todo el mundo empezó a hablar en español?

RECUÉRDAME - REMEMBER ME - CAMREN (EDITANDO)Where stories live. Discover now