cap 1

23 1 0
                                        

Me despierta el movil.
camino hacia la ducha me lavo los dientes me visto y me ciento a desayunar.
mi madre con su sermón de cada dia me dice - vas tarde para el colegio?
Le respondo un poco egocentrico todo lo tengo calculado ma salgo un poco fustrado para el colegio --no es lejos de mi casa en el camino veo pasar la ruta y preciso un pequeño charco y el autobus me moja todo regreso a casa con una cara muy similar a la del puto guason o wuason como sea mi madre aun duerme no sabe q aun estoy en casa .
Miro el reloj cucu y son las 7:05 mal dita sea no podre entrar al cole Maldito dia no sera un dia nada cool.

En horas de la tarde eso de 2:40 resivo un mail en el movil es de brang es un gra amigo -hola brang dime q pasa
-oye no fuiste al cole
respondi no
Pero no te imaginas lo q me paso comienso a hablar sobre el suseso de la mañana y el me interumpe Mira despues hablamos sobre eso te llamo para preguntar sivas a venir a jugar futbol hoy viene el profe de el racing -respondi -¿a q hora ?
me dice a alas 5;30 el resto de la tarde adelante los libros
Un recuerdo surge
miro el reloj cucu colgado en la sala y me digo a mi mismo puta ya son las 7 :45 pm yo q pense q este dia podia mejorar
decidi ducharme comer y dormir .
En pleno sueño me miro en un partido de la liga del calcio serie A tim italia el equipo en q estoy ti ene un uniforme vinotinto con decoracuones amarillas carbom y en el momento q me decida a cobrar un panalti el movil me despierta . *_*

Viviendo En Mis SueñosStories to obsess over. Discover now