3-.¿Esperar o dejarla ir?

83 2 9
                                    

—Narrador—

Todo es Hermoso cuándo se Habla de Amistad ¿No es Así? Pues, Así sucedió Todo es muy Bello wn, Cada una se Apoya y se Ríen de Todo, Así comienza, Trabajos Unidas, Pruebas Copiadas, En los Recreos todas Unidas en ese Grupo de 4, Aveces Podrían Pelear pero no era del Todo, Eran Peleas un Tanto pendejas, Cómo aveces la Nanda se molestaba por las Weas de la María, Pero luego todo se Disculpaba cuando las Cosas eran Sinceras, Aunque pareciera un Grupo más ''Alocado'' que otros, También pedían algo de Respeto y sinceridad.

En una Prueba de Ingles, Era Casual hacer 5 Filas, Esa wea era Terrible por que quedaban todas las Locas Apretadas, Pero eso no significaba que las del Grupo no estuvieran alejadas, Al Contrario, La Isadora y la Cristina se Posicionaban en la 3era Fila de la Sala mientras que la Nanda era de las Penultimas del Banco en la Segunda Fila y la Maria de las Últimas en la Cuarta Fila, Estaban aseguradas de que iban a Sacar Buenas notas en la Prueba de Ingles ya que, iban a Copiarse Mutuamente.

M:''Kitty'' me teni' que ayudar en la Prueba, Por que me dijiste que me ibas a Ayudar en Inglés y no pasó ni una wea. ;-;

C:No es mi Culpa que se me olviden las Weas, Igual le pedimo' a la Nanda que nos Ayude.

N:¿Que cosa yo?

I:Están diciendo de que tu podi' ayudar a la María y a la Cristina..

C:A mi no :v Ya me se la Materia, Si igual va a estar fácil.

M:Fácil para Ti..Es lo que siempre digo we, Si a la Nanda le Va Bien, A mi me va como el Pico..

N:Jakjsjkaksjja

La Nanda se rió por el Comentario de la María, Aveces de Verdad sucedía pero en Ocasiones las Cosas eran Inversas, Al ver como las Pruebas Llegaban a Manos de todas, Era por que empezaba, La Cristina ya se había puesto a Escribir antes de las Reglas de la Prueba y de que se Trataba cada ''Actividad'', Las cabras prestaban atención. Cuando comenzo de Verdad a Todas a Escribir, Una que otra de Allí alzaba la Vista para ver como iban, La Cristina escuchó murmullos de la Rubia, Le estaba preguntando como se hacia cada una pero, Al no entender mucho, La María aportó por escribir sobre una Goma, Estaban las 3 cagas de la Risa, Pero lo malo es que hablabamos un Poco menos con la Isa, Ya que al Estar Adelante, Nos Podían Pillar fácilmente a las cuatro, Al Terminar las Pruebas, Las Tuvimos que entregar todas las que habían terminado y las que finalizaron, Podían escuchar música con audífonos o hacer otras cosas pero, Respetando a las Demás.

Todo era Color de Rosa, Las Cosas eran Bien Bonis, Pero esto fue un Ejemplo de Todo lo que podía suceder en los Trabajos/Pruebas/Actividades/Cualquier wea, Pero anteriormente, La Nanda había conocido a una Chica muy Amistosa, De Pelo Largo Liso Castaño algo claro, Piel Clara, Delgada y Muy Alegré, Su Nombre era Ignacia, Pero le llamaban Nacha , La Cristina se sentaba con ella a su Lado, La Conoció bastante y le Cayo muy bien al Igual que la Nanda, Isadora y la Marí. Fue una Amistad bastante alegre que tuvo la Nanda con la Nacha, Amistosas las Dos y eran Simpáticas. Las demás aceptaban esta amistad, Sólo que comenzaba a Apartarse un Poquito de las Cauras pero eso no les preocupó del Todo.

Lo distinto comenzo a Pasar, La Nanda escuchaba música como todo el Mundo, Era Todo Piola, La Música de la Caura había que Respetarla como todos los Gustos del Mundo pero ¿What wea? ¿BTS? ¿Quiénes son ellos? Y seh, A la Nanda comenzo a Gustarle un Grupo de K-Pop, Todo era Simple, Nos Adaptamos a ese Nuevo gustó, Hasta a la Isa luego le Comenzaba a Gustar, La Marí los trataba de Chinos Y la Nanda le Gritaba diciendo ''SON COREANOS CULERA, NO CHINO >:v'' Y eso causaba risa, Era Genial ver como la Nanda trataba a la Mari como si Fuera su Hija [ Mami Nandita <3 ] Y era genial, Sólo que la Nandita comenzaba a Bailar, Cantar pero, Eso no significaba que fuera Malo, Al Contrario, Demostraba sus Gustos y era lo Normal, Pero la Mari comenzaba a Hablar y la Isa en Ocasiones decia weas, Al Igual que la Cristina que en Ocasiones la Regañaba.

M:¡Deja esos Chinos! >:v

N:Que son coreanos!!

I:No los diferenció mucho...

N:Mira..Ese es Suga y el Taehyung..¡Es Fácil diferenciarlos!

C:Lo distinto para mi es el tipo de cabello :v

I:Jsjsjsjsjjs

La Nanda desde su Celular mostraba Imágenes de Cada Uno, La Shiquitita se aprendió todos los Nombres de un día para otro. Comenzabamos a aceptar esto pero, Aquí comenzaba el Problema, La Nandita se Alejaba un Poco de las Cauras pero, Era por amistades nuevas, Para Ellas era algo normal, Sólo que la Mari se sentía algo mal al Notar que la Nanda se Apartaba un Poco, Así que comenzo los ''Experimentos Sociales'', En Ocasiones se Acercaban a la Nanda, Hablaban con ella pero luego en los segundos recreos ya no estaban juntas, En Ocasiones no estábamos casi todos los Recreos Juntas, Aveces se rendian y aceptaban las Condiciones de que la Nanda quería ser más Sociable y tener más Amigas pero, La que no se rendia casi Nunca era la Mari, Siempre insistiendo de que debían seguir tratando de ''Correr'' para alcanzar la Amistad de la Nandita otra vez, Era Algo que lo hacíamos para no perder una Amistad Valiosa, Hasta en Ocasiones seguian a la Más Pequeña para ver como era toda la cosa. :v

Todo esto lo Hacíamos por esa Razón, La Razón de no perder una Mejor Amiga, Una Hermana Menor..Una Fiel Amiga.

——————————————

¡¡LISTO!! Un Hermoso capítulo ya listo bebus 737 Esta wea tiene cualquier sentimiento emocional :'v Además de que es Algo que en nuestro corazón no queremos perder nunca y es nuestra beia Amistad <3 Welp, Eso es Todo, Adioh ^^

||~°Enana Qla°~||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora