1-'' Las Loquis del Barrio ''

117 11 22
                                    

>Narra ''Kitina''<

Puta la wea...¿Qué Hora es?....¡¡CHUCHA LAS 7!!

Dijo la Weona más Alta del Grupo, Ay dios, Llegando tarde como siempre en los Primeros Días de Clases pero ¿Por qué? Por que la Wea de Despertador se hecho a perder, Soltando un Suspiro Pesado, La de Cabello enredado se Levantó sin Ganas, Haciendo sonidos extraños gracias a su Garganta, Quejidos mejor Dicho, Comenzaba a Levantarse de esta Cama que estaba hecho un Desastre, Ya me había vestido, Odiaba el Uniforme, Lo que más me gustaba el Poleron, Era como el Amor de mi vida, Comencé a peinarme, Esa Cosa a la que le digo pelo se le quedan como 30 peinetas enredadas, Ya era Hora de Irme, Mis Papás trabajan entonces tuve que irme sola, Lo bueno es que me sabía las micros Po'. Me despedí de mi Hermana que estaba en la Casa y salí arrancando de mi Casa, Con la Mochila ya puesta mientras corria cruzando la Calle para ir Al paradero, Tome mi Celu que estaba en mis Bolsillos, Prendi este y vi la Hora mientras exclamaba en un Grito.

—La Cague wn...7:10 csm ;-;

Luego de estar insultandome por ser tan imbecila y llegar tarde al Colegio,Me subí a la Micro, No tenía más Opción ( Además de que la Wea estaba más llena )

«En Otro Lado de la Ciudad(?)»

Narra-Isadora-

-mientras estaba acostadita abrí los ojos lentamente y recordé que tenía que ir al colegio. ví mi celular
Y eran LAS 7:30 CTM después de ver la hora,mi mamá pateó la puerta

-LEVANTATE MIERDA SON LAS  7:30-

Chucha,Me pase Po..
———————————
[ despertar de Maria :v ]

-sonó la alarma qla para ser mas inútil me caí de la cama (bravo Maria bravo).Aun seguia media dormida pero cuando vi mi celular..

Pta la wea son las 6:52 yo me voy a las 7 me pare como flash de la cama me cambie me vesti y baje ni siquiera me lave la cara y claro se me había olvidado el celular . subí como flash de nuevo :"v y me iba a descargar el nuevo capitulo de dragón ball super :"v pero..

- En su mente

Son las 5:57 :"v. Había visto mal la hora y puse la alarma mal. Pta vida*
casi me desmayo :"v
así que me acosté en la cama mire un poco de tele me iba a parar pero me quede dormida :v.

MARÍA LEVÁNTATE!?!

Era mi abuela que me dio el medio grito por que son las 6:58 :"v. me pare como flash de nuevo :"v y me lave la cara ya tenia la ropa puesta de hace rato y cuanto iba a comer un pedaso de torta de chocolate

Pi!! (sonido de furgon)

tuve que ir corriendo abrí la puerta y me fui.

||~En otra Casa Más Bonita~||
-Narra Nanda:

-Hm...

Taba más ''Z'' que la ctm, Durmiendo súper relaja', Estaba más cómoda que nunca hasta que escuche un Golpecito en la Puerta de Mi Pieza, Sin ganas respondí que querían y era mi Mamá, Me estaba levantando por que iba a llevar tarde al Colegio, Me levanté más Rápido que nunca, Me emocione ya que iba a ver a mis Amigas del Alma. Me comencé a poner la Ropa del Colegio con todo el Ánimo del Mundo, Como si sacarse un 7 en matemáticas se tratase.

Salí de mi Casa, Por que a mi me iban a dejar, Me puse a Caminar hasta que llegue, Era algo tarde pero, Me perdonaban po', Eso no importaba mucho, Al Llegar comencé a saludar a varias compañeras, Unas Amigas y Compañeras de Curso, Además de enterarme de que hay compañeras nuevas, Me junte con una Amiga muy Cercana a mi, La Isi, Hablaba con ella y de vez en cuando Miraba a la Porteria para ver si aparecía alguna de las Cabras Chicas que tengo como Amigas.

—Narrador—

-¡¡NANDA!!

Se escuchó desde lejos, Era una Voz Familiarizada para la Chica algo Baja, Está miro hacia la Portería nuevamente, Notando a una Niña De Piel Morena, Pelo Negro y Algo Pequeña, Está se Acercó a la Otra, Abrazandola con todas ganas mientras la Morena Decía

-*Te extrañe Tanto qla!!*

La Nanda le Había correspondido al Abrazo, Estaba happy de poder estar con una de sus Amigas, Todos Conversaban, Luego había llegado la rubia del grupo, Se saludaron ambas, Todo bien, Algunos golpes en los Hombros por ahí pero, Todo Piola.

Y llegó la Última, Estaba más enoja que la chucha gracias a la Micro Qla,Esa Wea estresa. La Más Alta comenzo a buscar con la Vista a sus Amigas favoritas, Aunque gracias a la Miopía esto no fue tan Fácil.

Soltando un Largo suspiro, La grande seguía Buscando, Hasta escuchar esa Voz Peculiar de Una de sus Mejores Amigas, Una Sonrisa pendeja se asomó sobre la Curva de su Boca y corrió para abrazar a la Más Chica del Grupo, La Isadora.

Luego de que todas se juntaran, De que los Saludos y Golpes ''suaves'' se reflejarán, Esas cabras se formaron en la Fila de su Respectivo cursó, Se reían ahogandose en la misma wea gracias a las estupideces y en Murmuros se contaban lo que hicieron en vacaciones, Aveces las cosas que hacían era sólo quedarse en la Casa pero...Era entrete <3 Y así pasaron como media hora aburridas escuchando a una Profe hablar todo el Rato, Puta que se aburrieron harto..

Para que Luego de ser libres de cosas algo fomes, Correr a la Sala para tomar los Mejores asiento pero como siempre, Les tocaron los Normales, La Isadora con la Cristina y detrás suyo la Nanda y la Maria, Así era esta amistad pero ¿Desde cuándo se conocían?..

————————————————

—Bueno, Ya era la Hora de Publicar esta hermosa wea <3 Y lo mejor es que cada una escribió una parte muy wena, Así que le da el Toque a la Historia, Esto fue desarrollado a mano de profesionales ( Ósea, De locas que les dio la gana de escribir ) y se creo esto, Espero que sea el Agrado de su Vista y Luego no anden tomando cloro :v Eso es Todo, Adioh

||~°Enana Qla°~||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora