Capítulo 55

418 42 17
                                    

❕Capítulo extra por ganar el reto ❤

RILEY'S POV

Sonreí por lo que mi madre me dijo, le di un beso en la mejilla y me bajé del coche, viendo así, a la multitud de invitados.

Mis nervios incrementaron al 100%. Comparando mis nervios ahora y esta mañana, no tienen ni punto de comparación.

Mi padre expuso su brazo, y yo lo tomé, lista para caminar hacía James.

Entonces, los dos comenzamos a caminar. Cada paso que daba, mas nerviosa estaba.

Después de casi 2 minutos, entramos en el pasillo, haciendo que todos los invitados se levantasen y me miraban. Aunque yo no lo hice asi. Mis ojos fueron directamente hacia James, que estaba colocado a unos metros de mi y con su traje de novio, más guapo de lo normal si eso es posible.

Sonreí para mi misma mientras andaba hacia mi prometido. Su sonrisa crecía cada vez que me acercaba más a él. Sentía mariposas en el estómago.

En el instante en el que estaba a un simple metro de James, vi como unas lágrimas mojaban sus mejillas. No pude contenerme y tomé su mano. Él rapidamente la tomó en la suya y la acarició, sin parar de llorar.

-"Estas hermosa" -Susurró James sin apartar la vista de mi y yo sonreí

Después, miré a las personas que estaban en el público, entre ellas mi familia y amigos. Ahí fue cuando comenzó todo.

Quien nos casaba, decidió comenzar con los discursos de nuestros familiares, ya que no era una boda por la iglesia, así que la hacia diferente.

Mi hermana mayor, Emily, fue la primera en subir para dar el discurso. Ella se colocó en el micrófono y comenzó a hablar.

-"Buenos días a todos" -Empezó mi hermana. Yo sólo me dediqué a mirar a James de vez en cuando y en acariciar su mano, que estaba entrelazada con la mía -"Hoy estamos aquí para celebrar el matrimonio de mi hermana pequeña y de James. ¿Qué decir? Bueno, James, tu siempre has estado ahí para mi hermana. Desde el día uno. Al principio, sé que no confiaba en ti, pero era todo por tu alocada mentalidad de adolescente... Pero a medida que ha pasado el tiempo, me he dado cuenta de que eres el chico perfecto para Riley. La proteges y la cuidas, sin importar la situación y te preocupas por ella. Pero lo más importante aparte de quererla y respetarla, le has dado lo más importante para ella y que también es un regalo para mi... Emma. -Miré a James que estaba sonriendo y yo tenía un nudo en la garganta -"Me alegro muchísimo de que seáis una pareja feliz, y que aunque vuestros más y menos, seguís juntos"

En esas todo el mundo comenzó a aplaudir y yo empecé a emocionarme.

No me podía creer lo que estaba saliendo de la boca de mi hermana.

-"Y de ti hermanita ¿qué decir?" -Siguió Emily -"Eres una de las personas más importantes para mi. Aunque tengamos nuestras típicas peleas de hermanas y aunque no te diga Te Quiero tan amenudo, sabes que me tienes aquí para lo que necesites y que eres una de las cosas más especiales de mi vida. Me iluminas el mundo cada vez que te veo feliz, y también decirte lo buena que eres con Tommy. Eso es uno de mis mejores regalos" -Sonreí por lo que estaba diciendo mi hermana mayor, Emily -"No sé que decirte que no sepas aún, pero aún así, los dos, James y Riley, sabéis que estoy muy agradecida de compartir mi vida con vosotros y os quiero desear el mejor día de vuestra vida... Por que os lo merecéis"

Y hasta ahí el diacurso de mi hermana. Me revolvió el estomago más de lo que ya estaba.

James y yo nos levantamos y abrazamos a Emily.

Los invitados aplaudieron. Tenía un nudo en la garganta.

En un rato, los discursos de los familiares y amigos ya estaban hechos. Entre ellos: Michelle, Piper, Mi padre, La madre de James y Tommy.

Pero ahora, llegó lo que llevaba esperando desde que James me propuso matrimonio en DisneyLand, la hora en la que me convertiría en su esposa.

-"Por favor, levantense" -Todos nos levantamos de nuestros respectivos asientos -"Dense las manos" -Dijo el hombre que nos casaba. Así lo hicimos

Miré a James, que no podía contener la miraba alejada de la mía, y sonreí, provocándole una sonrisa más grande aún a él.

El rabino nos entregó los anillos. Yo se lo coloqué a James en su dedo índice, acompañado del silencio de las personas que había en la boda y más tarde, James colocó su anillo en mi dedo índice, justamente alado del anillo de compromiso que me entregó en Paris.

-"James Tordjman" -Empezó el rabino -"¿Aceptas a Riley Raymond como legitima esposa, para cuidarla y amarla todos los días de tu vida?"

-"Si, quiero" -Respondió mi novio sin apartar su mirada de mis ojos.

-"Riley Raymond" -Siguió ahora conmigo -"¿Aceptas a James Tordjman como legítimo esposo para cuidarle y amarle todos los dias de tu vida?"

Me quedé callado, como si estuviese pensandome la respuesta, aunque no tenía duda de ello, quería aceptar.

-"Si, quiero" -Contesté rapidamente. Provoqué una sonrisa enorme en todos los invitados y en James

-"Pues con el poder que me ha sido otrogado, yo os declaro Marido y Mujer" -Los invitados empezaron a aplaudir, habiendo que no pudiese escuchar ni a mis propios pensamientos -"Ya puedes besar a la novia"

En ese momento, James se acercó a mi, uniendo nuestros labios en un beso y provicando una sonrisa en nuestros labios.

Siente tan bien saber que ya somos oficialmente una pareja casada. Después de todo lo que hemos vivido.

Cuando nos separamos, abracé a James, y él rápidamente me sostuvo.

-"Te amo, James" -Susurré en su oido, sólo para que él pudiese escuharme

-"Yo también te amo, princesa" -Me susurró mi esposo ahora

-"¡Damas y caballeros, os presento el Señor y la Señora Torjman!" -Exclamó el rabino mientras que James y yo caminabamos de la mano por pasillo de invitados

Notaba a todo el mundo aplaudiendo y gritando, y ahí fue cuando supe que toda nuestra vida estaba cambiado. Para bien.

-

💍💗 ¿QUIÉN MÁS LLORÓ? 💍💗

Tengo que decir que mientras escribía esto estaba ahogandome en mis propias lagrimas. No lo digo por como este escrito, ¡Si no por los FEELS! ❤

❕Por cierto, este no va a ser el último capítulo de la boda... No, no, no 😇 ¡Esta es sólo la ceremonia! Falta lo mejor y lo más completito ✨

¡Nos vemos en el próximo capítulo!

Y...
¡ADIVINEN QUIEN ACABA DE TERMINAR DE ESCRIBIR EL CAPÍTULO DONDE NACE EMMA!
🙋🙋🙋🙋

A Beautiful Mistake - JILEYWo Geschichten leben. Entdecke jetzt