Capítulo 2

1.5K 71 9
                                    

JAMES' POV

-"¿Es esto tuyo?" -Dije enseñándole a Riley el test de embarazo.

-"James..." -Riley se puso en pie acercándose a mi- "Creo que... Estoy embarazada"

-"¿Que?" -Pregunté mirándola fijamente. Riley se sentó en los pies de la cama después de esto

-"Lo siento" - Ella se tapó la cara con las manos y comenzó a llorar. Yo fui rápidamente a abrazar la. Me senté a su lado. - "Soy estúpida... No quería un bebé de esta manera"

-"Riley, tranquila" -Sonreí para calmarla- "Estoy contigo..." -Nos quedamos un rato en silencio- "¿Qué te ha salido en el test?"

-"No lo se..." -Miró hacía las sábanas de nuestra cama y luego alzo la vista- "Me da miedo mirarlo" -Me quedé un rato mirando la caja donde se escondía el test de embarazo

-"¿Quieres que lo mire yo?" -Pregunté mirándola a los ojos. Riley asintió asustada - "Y pase lo que pase, sabes que estaré aqui contigo" -Sonrió y luego con mucho cuidado abrí la cajita muy despacio. La verdad​, a mi también me asustaba saberlo, pero era un paso que había que dar, un paso mas en nuestras vidas - "¿Qué significa una carita feliz?"

-"Positivo..." -Riley estaba embarazada. Por una parte sentía mariposas y por otra estaba aterrorizado por saber a los que nos enfrentábamos. Miré a Riley y sonreí

-"Ahora tenemos dos opciones​..." -Dije enseñándole el test- "O bien, seguimos adelante con el embarazo o abortamos" -Riley se mordió el labio inferior

- "¿Qué dices tú?" -Añadió Riley intentando contestar

-"Mira, hagas lo que hagas estaré contigo, sin importar lo que elijas..." -La cogí de la mano y luego la miré - "Si te soy sincero, estoy listo para ser padre y para dar este paso en nuestras vidas. Tarde o temprano tenía que pasar, ¿no?" -Riley asintió y sonrió- "¿Que hacemos?"

-"James, no quiero matar a este bebé..." -Por fin añadió la rubia- "Es nuestro bebé, no podemos hacer como si nada hubiese pasado. Si abortamos, no me lo perdonaría"

-"Vale, entonces ¿Estas lista para tener un bebé y crear una familia?" -Preguntó James curiosamente

-"Si tu lo estás, yo también" -Dijo Riley por fin. - "Estoy lista"

-"Eso es genial" -Agaché la cabeza hasta la barriga de Riley, acariciándola lentamente - "Hey bebe, ¿me estás escuchando?" -Riley reía a carcajadas

-"¡No puede oirte! Es muy pequeño..." -Añadió

-"Si, si puede..." -Dije dándole un beso en la mejilla de Riley -"Por cierto, ¿De cuanto estamos?"

-"No lo se..." -Me dijo Riley mirandome curiosamente- "Supongo que sobre 2 o 3 semanas"

-"Entonces, es muy pequeño" -Riley asintió algo alegre- "¿Quieres que coja la cita con matrona y asi sabemos como va?

-"Si..." -Riley suspiró profundamente- "Estoy asustada, pero al mismo tiempo alucinando"

-"Estaremos bien, te lo prometo" -Puse bien un mechón de pelo corto detrás de la oreja de Riley- "Me siento igual que tú, pero estoy feliz, muy feliz, de empezar esta nueva etapa contigo"

-"Eres muy mono ¿Lo sabias?" -Añadió la rubia. Sonreí.

-"Y ahora... Deberíamos de descansar" -Dije acomodando me en las sábanas y haciéndole hueco a mi chica- "Tu y el bebé necesitáis descansar" -Riley se sentó a mi lado, apoyando la cabeza en mi torso

Estuvimos un rato viendo la tele, cuando empecé a imaginarme como iba a ser el bebé. No se por qué Riley y yo no habíamos pensado en ser padres antes, porque es una sensación increíble saber que en unos meses conocerás a una criatura que desciende de ti. Es alucinante.

RILEY'S POV

-"Entonces..." -Dijo James acomodándose en la cama

-"¿Que pasa?" -Pregunté algo confundida

-"¿Vas a decírselo a tus padres o vas a esperar?" -Añadió James por fin

-"Voy a esperar a que estemos seguros..." -Dije abrazando a James mas fuerte -"No quiero que se hagan ilusiones sin que aún sepamos si estamos de verdad, aunque el test es 85% fiable, pero existe un 15% de que pueda fallar"

-"Inteligente decisión" -Rió James. Al cabo de unos minutos James puso su mano derecha debajo de mi top del pijama para tocar mi barriga

-"¿Que estás haciendo?" -Pregunté algo confusa

-"¿No puedo acariciarte la barriga?" -Preguntó James riendo

-"Obvio, pero me asustaste..." -Añadí intentando parecer que me había dolido

-"Ohw lo siento, princesa" -Dijo James haciendo pucheros - "¿Me perdonarás? -Los dos empezamos a reírnos después de eso. James sabe perfectamente que jamas me enfadaría por eso.

-"Por cierto, ¿Por que no querias decirme que te ibas a hacer el test?" -Preguntó James

-"Estaba asustada a tu reacción..." -Añadí intentando no hacerlo sentir mal - "No sabia como reaccionarias y no sabía que hacer... No sabia si me dejarías sola o... No se"

-"Sabes perfectamente que jamás te dejaría sola, y mas en una situación cómo esta" -Añadió James besándome tiernamente - "Puedes confiar en mi"

-"Y confío en ti, pero no sabía que pasaría después..." - Dije tocando sus nudillos de la mano que James tenía sobre mi barriga - "Lo siento"

-"No seas tonta" -Dijo James- "Entiendo que estuvieras asustada, yo también lo estaría" -Sonreí - "Deberíamos descansar, necesitas dormir"

Al cabo de unas horas viendo la televisión y haciéndonos preguntas sobre el bebé, nos quedamos dormidos.
Nunca pensé que James fuese tan compresivo para estas cosas.
Estaba tan emocionado como yo, y esto solo me hace que me entren mas ganas de ver a el bebe, nuestro bebé.

A Beautiful Mistake - JILEYWhere stories live. Discover now