21

6 2 0
                                    


Lágrimas de tierra.

Mis ojos son sagrados y no voy a derramar ninguna lágrima en vano.

Me destroza no tenerte pero si tu presencia fuera mia, no tuviera corazon, me desplazó entre la cálida noche que arropa este lugar desconocido.

La luz que se posa sobre mi cama no me permite cerrar los ojos para consolidar el sueño que creía que tenía cuando deja caer mi cuerpo sobre esta cama sofocante de mentiras que han salido de tu boca.

Tus manos se posan sobre mi rostro y las retiro bruscamente para que no vieras lo que provocaba tu presencia, me vuelves a tomar entre tus brazos pero esta vez tus labios se unen con los mios, tu lengua juega con mi la mia, te esfumas y me dejas con las ganas de seguir deseándote.

Me abrazas cuando el sueño casi se apodera de mi ser, una sonrisa ilumina mi rostro tus ojos se apoderan de mi cuerpo y tus labios me hacen volar por los aires, las aguas del océano me llevan a una isla del olvido pero tus brazos me rescatan.

No lo quise hacer, pero mis lágrimas brotaron como una cascada milagrosa, rompi mi propia regla no puedo creer que tu me hallas echo llorar.

Lloré de felicidad por haber tenido tu cuerpo con el mio, sentir tu alma juntarse con la mía y sentir mis lágrimas caer sobre tu regazo.

Thoughts Of a Guy Bisexual.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora