16

16 3 0
                                    


Tonta.

Tonta niña mimada y fastidiosa que se inclina en la ventana de mis sueños y suspiras como si no hubiera mañana.

Tus ojos dorados, me miran y una lágrima de oro brota de ellos trato de cojerla pero se desliza por mis dedos y se entierra en la seca tierra debajo de nuestros pies.

Como si fueras luz de Luna entras por mi ventana, lastimas la vista de los pobres senderos del calmado pasto que siempre te esperan sin importar si florecen las flores o se cierran para nunca más abrir.

Tus manos recorren mi rostro, me cortas con tus delicadas manos y me curas con tu mirada de fiera, pobre animal salvaje que en tu interior habita tiene que soportar los berrinches que haces por esta que es tu vida, solo con pensar en algo crees que eres capaz de tenerlo pero las cosas buenas nunca llegan a tu puerta.

Mis ojos se clavan en aquella noche oscura llena de niebla, me quedo horas y horas esperando que tu luz aparezca y puedan mis ojos ver lo bello de la noche pero terminas creyendo que sólo tu importas y dejas todo detras, crees que eres única y tu luz no puede volver a brillar.

Niña tonta que te escondes en el armario para no ser descubirta, que te miras al espejo y nunca estas conforme pues solo deja que escape tu brillo Y te sentirás mejor.

Mejor que todas las noches que te asomas a mi ventana esperando aquel momento solo para mirarme.

Thoughts Of a Guy Bisexual.  Where stories live. Discover now