Prólogo

1 0 0
                                    


-¡¡Bájate del coche!!-dije enfadada- no me vuelvas a dirigir la palabra en tu vida.

-Alana déjame explicarte.. yo...-dijo él apenado- nunca quise hacerte daño solo quería ayudar...

-¿Ayudar?! no me mientas Jason, tu nunca has querido ayudarme lo único que intentas es arruinar mi vida entera.

No podía mirarle a la cara, mis ojos comenzaron a nublarse señalando la aparición de pequeñas lagrimas que descenderían por mi rostro. Me había roto el corazón y de la manera mas cruel posible. Dicen que los amigos están para ayudarte pero eso es totalmente mentira, lo único que traen son problemas y más si son unos mentirosos compulsivos a tus espaldas. No podía retener ese daño causado en mi tanto tiempo, necesitaba alejarme de él completamente. 

-¡Bájate de una maldita vez! no soporto más tu presencia, olvídate de mi y no me vuelvas a llamar , ver , tocar o dirigirme una simple palabra, porque créeme que sufrirás las consecuencias de tu maldad!!-dije con voz firme y resentida. 

Me miro una ultima vez apenado sin atreverse a dirigir una sola palabra, abrió la puerta lentamente y se bajo del coche sin hacer el mínimo ruido. Caminaba hacia la puerta de su casa a paso ligero, eche una ultima mirada a lo que un día llame mi  mejor amigo, su espalda se veía gacha , caída y molesta por el peso de culpabilidad que llevaba encima, se giro una ultima vez enfocando su mirada entristecida hacia mis ojos cristalinos y pronuncio la ultima frase que llegue a escuchar de su boca.

-Espero que algún día puedas perdonarme y entiendas que lo único que he buscado para ti es tu felicidad y siento no habértelo mostrado de la manera mas adecuada.




INFIERNO VERDEWhere stories live. Discover now