||36|| [Narrado]

1.8K 200 27
                                    

Narrador Omnisciente

El ojiverde se encontraba en la casa de su amigo el moreno,recogiendo unas cosas que se le habían quedado un par de días atrás, las cuales fueron,una remera,un par de zapatos y un dige,uno que el amaba.

"Gracias Rich"-Pronunció mientras bajaba a la sala y se sentaba en uno de los cómodos sillones.

Los dos jovenes pegaron un salto,cuando escucharon soñar el timbre, era raro,Richard no esperaba a nadie.

"Ho..la"-Erick noto a los metros como la frialdad se hizo potente en la voz de Richard.-"Que buscas?"-Pregunto.

"Mi bolso con los discos que deje hace tiempo"-Erick logro reconocer la voz,era esa maldita voz que tanto amaba pero que tanto lo había lastimado.-"Por lo menos me dejarás pasar?"-Pregunto arrogante el ojimiel.

"Pasa,ya te lo traigo"- Dijo el moreno con mucha indiferencia,giro y comenzó a subir las escaleras para ir a ver el bolso que Joel había dejado ahí.

"Creo que es mejor que me vaya"-Grito el cubano levantándose y dirijiendose a la puerta.

"CUIDATE ERICK"-Grito el moreno desde arriba lo más fuerte que pudo para ser escuchado.

"Permiso"-Dijo el cubano evitando contacto visual con Joel que estaba justo al lado de la puerta.

Este lo miro fijamente,intimidandolo.

Antes de Erick pudiera poner un pie afuera de la casa,Joel agarro su mano y lo empujó contra la pared,el ojiverde no hizo movimiento alguno para intentar safarse no después de la vez anterior,lo único que si hizo fue cerrar fuertemente los ojos,poniéndose a prueba así mismo para no mirar a Joel.

"Mirame"-Susurro mayor en el oido del menor con un aliento cálido, lo que estremecio a Erick.

"No puedo"-Hablo el menor mirando al piso y los zapatos finos de su acompañante.

"Entonces no podrás evitarlo"-El mayor posó una de sus manos frias en las cálidas mejillas de Erick y lentamente fue acercandose al mismo.

"Si no me detienes,lo tomare como un si"-Susurro el mayor a centímetros de distancia del menor,aunque Erick quería alejarlo fue un fracaso,cuanto quería volver a sentir los labios de Joel,lo anhelaba,esa mezcla dulce y a la vez salada,sabor a chocolate y canela,el salado Erick no sabe de donde lo saco,solo sabe que eso fue lo que sintió la ultima vez que se besaron,el día que ambos perdieron su virginidad.

Erick salio de sus pensamientos cuando sintió los cálidos y carnosos labios de Joel,encima de los suyos,era algo magnífico algo que Erick había esperado,sus labios encajaban a la perfección,sin mas que hacer,el ojiverde mordió el labio inferior de su acompañante provocando que un gruñido salga de este,pero no impidió que dejaran de besarse,siguieron así unos minutos más, hasta que por la falta de aire se alejaron.

"No significa nada para mi esto Erick"-Susurro el mayor mientras veía a Richard bajar con su bolsa,la cual cojio rápidamente y salio de la casa sin decir más, mientras Erick sólo estaba paralizado,apoyado a la pared.

"Que paso?"-Pregunto dudoso Richard.

"Que soy un estúpido"-Dijo el menor,mientras,relamia sus labios y posaba su dedo pulgar sobre los mismo,tratando de recordar el sabor de los labios de Joel-"No me ama, pero me necesita de todas formas"-Susurro el menor,mientras salía de la casa de su amigo y se despedía del mismo,para ir rumbo a su casa.

"Soy un estupido"-Grito desesperado a medio camino,tirándose de rodillas al suelo y comenzando a llorar desconsolodo-"Porque es así? "-Se la pasa repitiendo mientras sus lágrimas caían y caían sin intencion de parar,asi como por media hora más, hasta que comenzó a caminar otra vez,ya había tenido suficiente para un día, necesitaba descansar.

Aunque bueno sus pensamientos no lo dejaban,en su mente sólo se repetía ese beso,lo ingenuo que fue y ese beso.

Su mente sólo procesaba a Joel,el estúpido del que se había enamorado,el estúpido de Joel.

Adiós!||Joerick||Where stories live. Discover now