Cap °1°

205K 6.9K 2.6K
                                    

Mi nombre es _______ nahh es broma, mi nombre es Leah Lassarre, tengo 25 años y vivo en New York con mi mejor amiga, pero soy de Texas. Les daré un resumen de porqué vivo con mi mejor amiga.

Mi padre; Bueno, pues con él no es que lleve la mejor relación y no me pregunten ¿por qué ?(tampoco sé el porque ) siempre hice lo posible  para que me dijera una vez en su vida un "estoy orgulloso de ti", pero nunca fue así, en cambio, con mi hermana ha sido todo lo contrario. Ella tiene 20 años se llama Lorraine, mientras ella iba a sus entrenamientos, yo cuidaba a mi abuela, mientras ella salía a fiestas, yo seguía en mi labor de cuidar  a la abuela, otra vez, pero por más cosas que hiciese para que mi padre me dijera un "Estoy orgulloso" o un  simple te quiero, esas palabras jamás salían de su boca, y ni hablar de mi madre, ella era como su títere.

(Me imagino el agujero tan grande que tendrá mi madre por el trasero al ser el títere de papá ) 

¿¡Dios Leah que estas pensando!?

Mi sueño siempre fue estudiar actuación, pero según mi papá eso es un trabajo "mediocre",sin embargo yo solo quería darle a conocer que no era como él pensaba, así que estudié lo que él quería administración de empresas, pero no sirvió para una mierda, me gradué y ni un puto trabajo, y eso teniendo en cuenta que tenía muy buenas recomendaciones, pero no se dió, así que me harté  de las reglas de papá y me fui mandándolo a la mierda.Mi mejor amiga Chloe ya vivía en esta ciudad por su trabajo de diseñadora, y déjenme decirle que es la mejor.

Mientras yo estudié administración de empresas, mi hermana estudió medicina y mi padre la elogió como nunca, hasta le hizo una gran fiesta en todo Texas, aún así  ella no terminó de estudiar, ¿ y qué pasó? mi padre no le dijo nada, ya que ella se casó con un hombre el cual desconozco su profesión, solo sé que tiene 30 años. Así fue como hubo más sermones para Leah, que yo siendo la mayor y sin esposo bla bla bla, así que los mandé a comer mierda (de nuevo), y me vine a New York. Decidí estudiar lo que de verdad me gusta, solo me falta un semestre y podré acabar con esto, mientras trabajo en una librería para pagar mis estudios, ya que mis "padres" decidieron no ayudarme.

Así que aquí estoy entrando a la universidad para la misma rutina de siempre.

-Leah nos esperan en el auditorio- me dice Amalia, un hermosa chica de cabello rojo.

-Oh sí, vamos- le digo mientras me pongo a la par de ella para ir al auditorio. Escogimos una de las sillas del frente ya que según Amalia "la maldita miopía no deja ver ni un pepino". 

-Dicen que hablarán sobre unos nuevos socios de las universidades.. - dice Jade mientras la entrada del director le corta su discurso.

-Buenos días jóvenes universitarios, el día de hoy nos encontramos aquí para presentarles a unas grandes personas, que ayudan y ponen todo de sí mismos, para que ustedes salgan como unos excelentes profesionales y  para que esta universidad tenga cada vez mejores críticas y prestigio. Con ustedes el señor Meller- todos aplauden menos yo, porque simplemente no me como ese cuento de que es para ayudar, ellos solo quieren más dinero y eso todo el mundo lo sabe, el viejo gordo se hace a un lado para dejar ver a un señor, que digo señor, me quito una teta si no tiene mi edad.

-Virgen santa, pero que cosa más rica- dice Amalia y es que por primera vez no la contradigo. 

-Oh dios santo, la miopía de repente desapareció- exclama Jade a lo que Amalia le da una mirada y le saca su dedo del medio.

-Solo estas celoso, pero no dudes que yo te amo a ti- le dice ella en tono de burla.

-Que me ames sería mi peor castigo- dice él y la golpea,  lo que ella le responde tomando su  mano, y mordiendo  los dedos (y así damas y caballeros es como comienza una pelea conmigo en medio). Amalia se mete en mi espaldar y salta para poder darle un buen golpe a Jade, pero lo único que consigue es que yo caiga al suelo llamando la atención de todos los presentes, incluso de los que señores que se encuentran en el escenario, lo que provoca  que estos dejen de hablar.  Y aquí es cuando piensas *que se abra la santa maría del trigo y me trague * no sé si ponerme de pie o simplemente hacerme bolita y quedarme ahí en el suelo. De pronto  veo como una mano se extiende para ayudarme a ponerme de pie,decido tomarla, mientras  alzo la mirada buscando el dueño.

¡¡Simplemente un contrato!! [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora