Cap °5°

113K 5.3K 731
                                    

2 meses después  

Ya han pasado dos meses, que para mi suerte no tengo las suturas y no me ha quedado cicatriz alguna. Dos meses en los cuales vivo con el monstruo. Sus padres se fueron hace un mes y mañana estamos por ir a visitarlos ya que yo me comprometí a sacar a su hijo del encierro en el trabajo,  para visitar a su familia. Por otro lado mi mamá me llama dos veces a la semana, Chloe se mudó con su novio a una nueva casa, el hermano de Andrey se encarga de una sede que queda en otro lugar,y  el hijo de Susana presumió la foto con sus amigos, lo cual le subió más la popularidad. 

Cuando tengo tiempo voy a la librería de la señora Jane y efectivamente trabaja con el chico de aquel día, el cual anda soltero su nombre es Sergio, y es muy amigable. 

Cuando estoy apunto de salir de la oficina oigo como tocan la puerta.

-Pase-digo tomando mi abrigo, inmediatamente  veo a un Jack agitado y con los ojos hinchados. 

-Leah necesito tu ayuda -dice limpiando una lágrima. 

-¿Qué te ha pasado? -le pregunto dándole una botella de agua. 

-La mamá de Liam, murió, él está en el hospital con mi secretaria-en eso una lágrima cae por mi mejilla, no  conocí a la mamá de Liam, pero se me parte el alma al ver a un niño tan pequeño sin mamá. Jack me cuenta que su padre lo abandonó y sus abuelos murieron, así que  Jack se quedó a cargo de las empresas de su familia, el pequeño solo tenía a su madre y a él. 

-Cariño p...-en eso veo a Andrey entrar con su secretaria. -¿Leah por qué lloras-? pregunta.

-Iré al hospital explícale a él-le digo a Jack , y sin esperar a nadie salgo inmediatamente de la oficina y me dirijo  hacia el hospital en un taxi.

-Llegamos señorita-me dice el señor sacándome de mi trance, saco un billete de mi cartera y se lo entrego. 

-Quédese con el cambio -salgo del auto y entro al hospital. Tras buscar un momento veo a un pequeño en el pasillo mirando el vacío mientras le caen pequeñas lágrimas de sus ojos. Intento calmarme antes de llegar a él, cuando me ve no duda en lanzarse sobre mí.

-Leah me dejó, se fue -dice mientras más lágrimas le caen,me pongo a su altura y lo abrazo con fuerza. Entre sollozos y más lágrimas me mira. 

-Yo me portaba bien -dice y no puedo más, las lágrimas salen de mi. 

-Ella está contigo-digo limpiando sus lágrimas 

-Leah me comeré todo, pero quiero que vuelva-dice llorando, siento como mi alma se parte. 

-Ella siempre estará contigo desde el cielo y aquí-le digo señalando su corazón. 

- Me dejó solo-dice el sorbiendo sus mocos 

-No estás solo, yo estoy contigo y tu tío -le digo dándole un beso en su frente. 

-Solo prométeme que no me dejarás-dice estirando su meñique mientras más lágrimas le caen. 

-Lo prometo -digo estirándolo  se lanza a mi y me aprieta con sus pequeñas manos. En ese momento veo a Jack y Andrey entrar.

-Quédate con tu tío ya vuelvo-le digo y el asiente limpiando sus lagrimas con sus pequeñas manos. Me pongo de pie y me acerco a ellos, en eso me lanzo a los brazos de Jack y lloro. Él me abraza y veo a Andrey con el ceño fruncido.

-Cariño debemos ir a casa-dice tomando mi mano, miro la hora y son las 12.

-No puedo dejarlo solo -le digo soltándome de su agarre .   

¡¡Simplemente un contrato!! [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora