CAPITULO 2

60 4 0
                                    


Que hermosa melodía, me hace acordar al mar cuando sus olas golpean sobre la orilla, me transporta a un lug- PODES POR FAVOR APAGAR ESA ALARMA CAMILLE!!!!- a? –DALE TARADA MIRA LA HORA QUE ES, ESTAMOS LLEGANDO TARDE!!

-Aaaayy no hace falta que me grites asi Jaz!! – digo mientras me siento en mi cama- porque gritas tanto que te pasa?

- Que que me pasa? Son las 8 y media de la mañana Cam!! Que llegamos tarde te digo

-QUE!!!!!! No no no decime que no son las 8 y media- mirando mi celular veo que fectivamente es la hora que mi hermana dice- Noooo-como puedo pateo las sabanas y cubrecamas y me apresuro a buscar los jeans que tenia pensado ponerme mientras digo lo mas frustrada que puedo- por que mama no nos despertó? Acaso no nos vio cuando se fue ella?

-Seguro que si, pero como anoche nos advirtió que si salíamos y nos quedábamos dormidas no nos iba a despertar,creo que lo que hizo fue cumplir su promesa- dice mi hermana mientras se enredo el pelo con su peine –Mierda!! Este pelo lo odio, algún dia me rapare al ras y ya esta problema solucionado

Ante los gritos y enojos de mi hermana solo me sale reirme. Hoy teníamos que estar mas que listas, pues íbamos a ir a la estancia de un primo de mamá que es lo mejor que hay. Su estancia consiste en un predio gigante absolutamente verde, con dos cabañas y una piscina de lo mas grande. Se trata de una especie de lugar al que solemos ir en plan desintoxicación de la ciudad, ya saben descansar y cargar energías antes de arrancar la semana de nuevo. Este primo de mi mama es mas como un tio para nosotras, puesto que crecimos con el tio Tomi, el cual solo es 15 años mayor que yo y recientemente estaba con Clara su novia con la que pronto se casaria. Hacian una pareja divina, pero mas divina era su historia de amor. Según nos contaron, Tomi cuando conocio a Clara trabaja para una empresas de aerolíneas, era el encargado de de recibir los boletos de avión y de emitirlos. Clara quien había estudiado traductorado de ingles, se encontraba de casualidad justo en el box del tio Tomi, quien sin levantar la vista le tomo los datos e iba emitiendo el boleto. Lo cierto es que Clara se sintió atraída por el en cuanto lo vio, pero ya ven, mi tio ni había reparado en ella. Clara se fue y nada paso. A las dos semanas, Tomas se encontraba yendo de vacaciones a Inglaterra para visitar a su tia, hermana de su mama; Cuando estaba acomodado en su butaca, una chica de cabello rubio, corto a los hombros de contextura mediana pero con una buena delantea, se paro a su lado y le indico de malos modos que ella tenia el pasillo, por lo que por favor si eres tan amable correte. Tomas que no había podido apartar la vista de ella, embobado farfullo un escueto si, y se movio. Clara por su parte se lamnetaba ser tan seca, pero lo cierto era que ella lo había reconocido como al muchacho que le había gustado dos semanas atrás y como seguía media enojada por como el ni siquiera había dignado un vistazo en su dirección, decidio actuar igual que el. Resumiendo la historia, el avión tuvo problemas por lo que se desvio en rio de janeiro, Brasil, y todos los pasajeros debieron hospedarse durante unos días en un hotel de la empresa de la aerolínea que los transportaba. Y fue en esos días donde el amor surgio, mi tio Tomas que ya vio todo como una señal del destino y por mas que Clara trataba mejor a un perro de lo que lo hacia con el, se lanzo a conquistarla a como diera lugar. Clara que por dentro se moria por el, de hecho fue un amor espontaneo, ya que se enamoraron en los 4 dias que duro su estadia en rio de janeiro, se hizo la difícil, pero en cuanto la estadia finalizo, ella se resigno y decidio decirle que si. Y a pesar de que pasaron por un monton de cosas, esa es una historia aparte, ya llevan 5 años de novios, se fueron a vivir juntos durante su primer año, y aproximadamente en 8 meses se unirán para siempre a través del casamiento.

-Estas lista??? Hay un colectivo que va para aquel lado, lo podemos tomar y de ultima que nos deje a unas manzanas, te parece?......Cam!! estas bien?

-Que?

-Que si estas bien, estas super ida que te pasa?

-Nada nada, vamos y tomemos ese colectivo. – Algo perturbada tras haber recordado la historia del tio Tomi, cogi la campera y salimos rumbo a la estancia.

Habia sido un dia espectacular, después de almorzar y que mama nos regañara por haber salido las dos la noche anterior y volver de madrugada, el dia anduvo de maravilla. Monte a caballo,me bañe en la piscina y comi incontables cosas ricas. Ya por la tardecita decidi alejarme un poco de todos y recostarme sobre un árbol bastante inclinado que servia de limite natural para dividir la estancia de Tomi con la del vecino (bastante mas grande cabe aclarar)Una vez recostada, cerre los ojos y me dispuse a escuchar la naturaleza y admirar la paz de ese lugar, para luego ponerme a leer un poco mi novela de ese momento.

No se cuanto tiempo paso desde que me meti en la historia de los personajes del libro cuando de pronto siento pasos de alguien y girando la vista, veo que nadie venia por el sendero de la cabaña del tio Tomi, entonces me di cuenta que quizás era el vecino, a quien no conocía porque casi nunca estaban.. y girando mi vista hacia el otro lado me volvi para ver a la única persona que no esperaba encontrarme ahí.

-Cam?

-Joaco?

La cara de sorprendido de el debía de corresponderse con la mia,que hacia Joaco ahí? Acaso era el vecino del tio Tomi y recién se daban cuenta?

-Que haces aca Cam?- pregunto Joaco con un sonrisa de lo mas calida- Sos la ultima persona que pensaba encontrar por aca

-que sepas que yo tampoco esperaba encontrarte aca. Mi tio es dueño de esta estancia dije señalando alrededor del predio

-En serio? Wow. –dijo emitiendo una risita –mi papa es el dueño de esta- dijo a su vez señalando igual que yo su estancia

- Que coincidencia de lo mas rara no?

-Ni que lo digas.. y bueno contame que es de tu vida, prácticamente no te conozco,solo nos vimos cuando? Esa noche en Atila no?

-Si creo que si, fue esa noche- dije con un deje amargo recordando la fatídica noche y muy a mi pesar a Francisco.. cuanto tiempo había pasado desde esa noche? –unas 3, 4 semanas?...- dije en voz alta

-Creo que 3, porque fue la noche del cumple de Lucas un amigo del grupo..si 3 semanas

Sin saber que mas decir, me limite a sonreir y recoger una manta que mi madre había traido hace un rato por que emepzaba a refrescar.

-Cam...-dijo medio timido por lo que pare lo que estaba haciendo y me puse a su altura –se que por ahí el hecho de que no nos conoces ni nada te suena raro, pero vinimos este fin de semana con un grupo grande de amigos,en realidad la mayoría tiene que llegar todavía, para festejar el cumple de una de las chicas del grupo.. seremos alrededor de 10 12 personas si contamos a las chicas..mas los invitados que no son de nuestros grupo.. esta noche es la fiesta, estas invitada si queres venir...prometo que la vas a pasar bien- añadió con una sonrisa- y si tienes alguna amiga puedes invitarla

-Gracias Joaco, estoy aca con mi hermana y mi familia, puede ella venir?

-Hermana, cuantos años tiene?

-Es condición la edad?- pregunto riéndome al ver su cara, se ve q no esperaba que tuviera hermana

-No no para nada, solo lo preguntaba porque somos la mayoría mas de 21 y por lo general mis amigos no suelen comportarse- dijo algo avergonzado

-Tranquilo, mi hermana tiene casi mi edad asique no hay problema, además esta su novio que llega esta noche asique seguro me acompañan.. a que hora empieza la fiesta?

-Estee no hay horario simplemente después de picar algo ponemos música alto, asi que ven cuando quieras

-Esta bien..- dije levantando mi libro y la manta- nos vemos esta noche Joaco

-Nos vemos- contesto con una amplia sonrisa

Inesperado encuentroWhere stories live. Discover now