Porque eres tan idiota...

261 27 13
                                    


Todos estaban reunidos en el salón de juntas, la situación se había vuelto critica gracias a Vida, intentando crear algo que ayudara a debilitar el virus, logro solamente fortalecerlo y hacer que mutara para que la peste se volviera más agresiva y con ello la mitad de la población en Inglaterra se contagiara y muriese, ahora ya había el virus colarse hacia el este y cobrara más víctimas a su paso, volviendo el trabajo de Muerte el doble de pesado y que Vida sufriera una de sus ya tan conocidas crisis depresivas estando ahora con Tiempo quien debía dividir su agenda entre evitar que Vida intentara matar y vigilar sus haceres con las eras, además de intentar encontrar una solución, además de la gran preocupación por el estado de su hermano.

Muerte no había vuelto después de esa visita y ya lo conocía con lo diligente que era, si en este universo había alguien responsable con su trabajo ese era Muerte, en esa línea estaba cuando se percató del silencio en su hogar y eso hace unos cientos de años no significaban nada bueno.

Tiempo: ¡VIDA!!!... ¡Vida amor donde estas!!! (tiempo resignado decidió ver el espejo del presente de Vida percatándose que estaba...) MALDICION... (Tiempo corrió hacia su baño para encontrar a Vida siendo sacado del agua por un Muerte visiblemente cabreado) Muerte?

Muerte: Tiempo por favor ya tengo bastante trabajo como para ahora tener que atender a este idiota suicida...

Vida: nadie te pidió que me salvaras... simplemente ven cuando ya sea mi hora y listo (recibiendo una bofetada de parte de Tiempo)

Tiempo: ¡CALLATE!!! Ni que se te ocurra volver hacer esta idiotez... (cayendo de rodillas exhausto) ¿porque haces todo esto? (sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas) tan poco valgo para ti? Yan miserable es tu existencia que no puedes encontrar siquiera... es que mi amor por ti no VALE NADA? (Vida lo observo con los ojos como plato, cayendo en cuenta de lo que estaba haciendo)

Muerte: tranquilo (abrazándolo) ven... (apoyándolo en su pecho) eso es... tranquilo... (Tiempo aun sollozaba en los brazos de Muerte) espero que ahora estés satisfecho Mr. Vida... (su voz sonó seca, fría, con rencor en ella)

Vida: yo...

Muerte: Tiempo es un dios muy sensible, a pesar de su apariencia se preocupa mucho por quienes son importantes para él... creo que por mínimo respeto a tu pareja deberías de madurar y dejar esos arranques de chiquillo mimado.

Vida: tú no sabes por lo que estoy pasando no tienes derecho...

Muerte: ¡CLARO QUE LO TENGO!!! ¡Estas ahora con MI hermano MI FAMILIA!!! Que haya dejado que me trataras como una basura es otra historia, ni creas que te perdonare que le hagas daño a Tiempo (levantándose con Tiempo para dejarlo unos instantes y avanzar donde Vida) ni se te ocurra volver hacer llorar a Tiempo con tus bobadas, si es que no quieres conocer la peor cara de la muerte (los ojos de Muerte eran dos témpanos de hielo, el ámbar tan cálido que los caracterizaba habían cambiado por un frio y helado celeste pálido que congelo el lugar por completo)

Tiempo: hermano tranquilízate... no es bueno que te enfades...

Muerte: perdóname ni-san... (suspirando pesado y cerrando por un instante sus ojos para que recuperaran su tono ámbar) ¿te encuentras más calmado?

Tiempo: si... gracias... ¿Vida, porque lo hiciste?... ¿Vida? (observando al benefactor que además de pálido, se había hecho en los pantalones haciéndole gracia a los mayores) Muerte... creo que se te fue la mano...

Muerte: te lo dejo... creo que algo se pudrió en sus pantalones también... aprovecha el agua para bañar al bebe (diciendo lo último con burla y haciendo reaccionar a Vida)

UNA NUEVA HISTORIATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang