Un sueño del que no quiero despertar

9.5K 718 145
                                    

Muchos dicen, que para ser feliz, hay que atravesar demasiados obstáculos. Hay que levantar los troncos que dejan en nuestro camino y seguir adelante, si algo más se interpone, por más difícil que sea hay que levantarse y no dejarse vencer.

***
Había pasado un tiempo, entre planes y más planes, telas por aquí y por allá, las personas yendo de un lugar a otro, atareados por un sin fin de planes, las visitas a los salones de baile, la elección de las melodías... Todo en orden.

En una cálida habitación se observaba a un chico observando por los ventanales, una sonrisa se dibujaba en su rostro, aquellos grandes y resplandecientes ojos verdes brillaban ante la luz que le daba al rostro y sus castaños cabellos bailaban sobre su frente con el viento que entraba. Todo le parecía tan... Mágico.
Su silencio fue interrumpido por la puerta, un chico de cabellos oscuros y una mirada firme entraba a la habitación invadiendo la privacidad del joven.
- Se acerca el momento - dijo el chico de esa piel blanca, mientras abrazaba por detrás a aquel castaño que sujetó las manos de su pareja mientras ambos miraban hacia afuera.

Y si, se acercaba el momento de la ceremonia, aquél en el cuál debían unir sus vidas, aunque a decir verdad ya estaban más que unidos.
Los problemas ya habían quedado atrás, todo había mejorado poco a poco, ambos comenzaron a formalizar su relación, los padres de Eren habían aceptado el compromiso siempre y cuando su hijo fuera feliz.
Los preparativos se hicieron notar justo después de que Levi le propuso matrimonio a Eren, si bien que todos gritaron de emoción, el castaño lloraba de alegría y cómo no notar las miradas de aquellos que se les partía el corazón por la pareja deseada.
El día estaba cada vez más cerca.
***

- Joven, ¿podria acompañarme? - Una chico rubio se asomaba por la puerta de la habitación, toda la mansión estaba vacía de personas, sólo quedaban ellos dos, si bien, ambos usarían traje, con la se silla diferencia del color, Eren de blanco y Levi de negro, debían arreglar adecuadamente al castaño.

- Joven, ¿Quiere unas pestañas voluminosas? ¿O un sencillo labial color pasión? - Decía el rubio en tono burlón
- Sería interesante un rostro lleno de brillos y hermosos tonos rosas - recibió de respuesta a lo que Armin dejó de reír y puso una cara confundida.
- Era una broma, joven -...
- También la mía - contestó Eren lanzando una pequeña carcajada por haber observado aquella expresión del rubio.

Listo todo, llamaron al chófer, quien los llevó al lugar dónde sería su momento mágico. Justo a tiempo.
En la entrada, su padre le esperaba para llevarle de la mano al altar dónde se encontraba su futuro esposo.

Uno, dos, tres. Una hermosa chica de mirada dura y cabellos oscuros entró primero, luciendo un vestido claro y con un canasto entre sus manos, iba dejando pétalos en el camino que debía recorrer el castaño. A continuación, Eren, quién lucía nervioso pero feliz al momento, se concentraba en aquella mirada no le quitaba vista de encima, aquella que estaba más adelante y con quién había pasado demasiados momentos buenos, malos, tristes y felices.

Grisha hizo entrega de su hijo y procedieron a la ceremonia. Toda la familia reunida para tal ocasión, los amigos que les acompañaron durante todo el tiempo.
Hanji a unos escasos metros con el pequeño bebé Eren en sus brazos y Erwin a su lado con la pequeña Leiko, y la verdad, con un poco de tiempo, estos dos se conocieron y ¿saben qué? Son una pareja ahora, pero eso, es ya otra historia.

La ceremonia estaba por acabar, se escucharon las famosas palabras, "...en la salud y en la eternidad hasta que la muerte los separe?"
- Acepto -
- Acepto -
Finalmente lo habían hecho.
- ... Yo los declaro Marido y Mujer¿Puede besar a la novia? - indicó el joven sacerdote que les casaba, dirigiéndose a Levi para que besara a Eren.
- ¿Novia? - Dijo el joven castaño para denotar que era un chico.
- ¡¡Tu callate y besalo!! - Gritó desde el fondo Hanji, quien se miraba más emocionada que la nueva pareja.
Un cálido beso se hizo presente a lo que siguió un tierno abrazo y una lluvia de pétalos de flores. El azabache cargó al castaño entre sus brazos y ambos salieron de ahí rumbo a un pequeño carruaje que les esperaba afuera. Ambos cargaron a sus pequeños en brazos y partieron en ese atardecer que brillaba por las montañas.

Mientras se dirijian a su destino, unas pequeñas palabras se escucharon entre ellos.

- ¿Juntos por siempre?-
- Juntos por siempre -
- ¿Seguro? -
- Nunca había estado más seguro en mi vida aparte del momento en el que me enamoré de ti -

***
FIN

.
.
.
.
.
Y bien, quiero mi muerte ya :'v
más de un año pero debía terminarlo y aquí está. Cualquier opinión, algo más, estoy dispuesta a continuar un poquitín si desean algo en especial ya que me quedó más corto de lo que pensaba uwu
Perdonenme :'v les quiero :'v
Bye bye ^^

Agradecimiento a BibianaCalvoMouzo por darme inspiraciones para escribir el capitulo :'v <3
Y a todo@s por leer

Porque Me Cambiaste (Riren)Where stories live. Discover now