Prólogo

13.4K 308 11
                                    

No es necesario decir que a todos nos gusta Harry Styles. En especial a las mujeres.

Pero el «milagro del invierno» fue...

¡Oh, Dios! ¿Quién iba a imaginárselo?

No es que nos sorprendiera que Harry fuera maravilloso, ¡claro que no! Para empezar, es hijo de John Styles, el único niño de la familia, aunque imagino que ya deberíamos decir «hombre», claro está.

Además, por si no nos hubiera conquistado ya por ser el tipo más majo del mundo, ha pasado por la Marina.

¡Por no decir lo guapo que es! Con esos ojos azules... ¡Si hasta Cathy y Louise estaban hablando de sus ojos el otro día!

Harry pertenece a lo que podríamos llamar la «realeza» de la zona, ya que los Styles son una de las familias fundadoras de Manningsport, y el propio Harry es el enólogo jefe de Viñedos Blue Heron, la empresa familiar.

Imagino que no vamos a tener que preocuparnos por que vendan sus tierras a un promotor, al menos mientras toda la familia esté implicada en el negocio.

Y luego está la forma en que Harry trata a sus tres hermanas y a su madrastra. ¡Un príncipe, eso es! De quien no vamos a decir nada es de su exesposa, porque esa mujer no se lo merece.

De todas formas, ¿de qué estábamos hablando? ¡Ah, sí! ¡Del milagro del invierno! Bueno, está claro que fue un esfuerzo conjunto.

Levi Cooper, el jefe de la policía local, que es maravilloso (y no tiene nada que ver con Anderson, ni siquiera lo pensamos), y su ayudante, la nieta de Luanne Macomb, ¿cómo se llama esa muchacha? ¿Emily? ¿Emmaline? Como sea, da igual. Pues los dos hicieron la reanimación cardiorrespiratoria. Y el guapetón de Gerard Chartier también colaboró.

Pero sobre todo fue cosa de Harry.

Lo cual no nos sorprendió en absoluto.
Fue bastante... «emocionante» no es la palabra adecuada, ¿verdad?

Pero sí «notable», sin faltar al respeto a esa pobre familia, claro está.

Manningsport casi se apaga en invierno, solo quedamos los residentes. Los turistas no regresan hasta la primavera, cuando vuelven a ponerse en marcha las catas de vino. Por lo que el milagro del invierno trajo consigo a un montón de celebridades de los medios de comunicación.

Brian Williams se quedó en el Black Swan, por ejemplo. ¡Es encantador! Y casi todo el mundo pasó por la Taberna de O'Rourke cuando Anderson Cooper estuvo allí.

Esa noche todo el mundo habló de nuestro pueblo, y como sucedió en enero, todos tuvimos distracción.

Laney Hughes incluso abrió la tienda de regalos estando fuera de temporada, por la cantidad de gente que acudió a Manningsport. Seguro que vendió un montón de camisetas del lago Keuka. Lorelei, en su panadería Sunrise Bakery, vendió antes de las ocho de la mañana la producción de toda la semana.

¿Qué ocurrió? ¿Qué hizo Harry? ¡Estuvo increíble! ¡Fue maravilloso! ¡Un verdadero héroe! Todo el mundo lo sabe.

No hace falta ni preguntarlo.

TrustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora