Capítulo 24

3.7K 221 13
                                    

Grace

15 de noviembre, 2014

Yo no sé exactamente qué es lo que me sucede, pero simplemente no puedo ignorarlo como a mí me gustaría. Es como una burbuja de incomodidad y molestia que crece en mi pecho. Me digo mentalmente que debo apartarlo y centrarme en la conversación que se está llevando a cabo, pero me es casi imposible.

Respiro profundo y me centro en mi compañero de asiento, Esteban.

Nos encontramos cenando en un bonito bar un poco escondido pero céntrico. La decoración es toda en madera clara, azul marino, negro y plata, cosa que resulta elegante y relajada. Esperamos nuestra orden de bebidas y nachos.

Savahana y Jared están sentados frente a nosotros intentando forzar un tema interesante. Me di cuenta en algún momento que mi rubia compañera creía que Jared era atractivo, su mirada lo decía, al igual que sus silencios extraños. Pero ahora me doy cuenta de que a ella realmente le gusta mucho el ojigris.

Ayer, cuando sugirió que saliéramos los cuatro sinceramente me sorprendí, fue cuando todo fue absolutamente claro. Ahora ella no deja de dirigir miradas furtivas a Jared y sonreír un poco en exceso.

—Entonces... —habla Esteban a mi lado captando mi atención— ¿qué tal va la obra?

No puedo evitar sonreír y girarme a mirarlo a los ojos, unos hermosos ojos caramelo enmarcados con gruesas y largas pestañas. Tan hipnóticos como los de Jared. Esteban sin duda es un chico atractivo, me alegra haberle salvado la vida.

—Todo va estupendo —responde Savahana cuando yo estoy por hablar— Sebastian y Grace hacen una pareja tan maravillosa sobre el escenario, son los perfectos protagonistas. Y George y yo nos divertimos siendo Jane y Charles.

—Creo que exageras un poco —digo yo ante el discurso de Savahana— No somos perfectos, simplemente nos gusta lo que hacemos.

—No creo que exagere ni un poco —la voz ronca de Jared atrae mi mirada, él sonríe de lado dejando a la vista un lindo hoyuelo— Yo estuve en tu audición, Grace. En un par de minutos me dejaste cautivado, ¿qué se puede esperar de toda una obra?

Una sonrisa se extiende en mi rostro, es inevitable. Luego de la confesión que le hice el día de ayer a Jared, sobre confiar en él, siento que todo lo que me diga será verdad, y todo lo que le diga igual lo será. Admito que estoy un poco asustada, pero eso no me impide la cálida sensación que implica.

—Prometo estar en primera fila para verte, Grace —dice Esteban con una linda sonrisa, aunque luego mira a Savahana y añade— y por supuesto también a ti.

La rubia ríe y antes de que pueda decir cualquier cosa el chico que atiende en el bar llega con nuestras órdenes. Yo tomo mi Ginger Ale inmediatamente y suspiro ante el buen sabor.

La noche transcurre entre charla totalmente aleatoria y nada gratificante. Savahana me agrada, o al menos en un principio lo hizo, pero ahora que me doy la oportunidad de charlar más con ella no puedo evitar darme cuenta de que su compañía me aburre. Los temas que ella saca a colación son de lo más monótonos y no se les puede sacar provecho en absoluto. ¿Qué más me da que Kim Kardashian sea su favorita? ¿Qué importancia tiene que el coral no le venga bien por su tono de piel? Y, por sobre todo, ¿no puede disimular un poco su coqueteo hacia Jared? No para de halagar e insinuar. Pequeña chiquilla novata.

Aunque claro, no es la única coqueteando. Esteban también lo hace, pero al contrario de ella, sabe disimularlo. No me pasa desapercibido el brazo que sutilmente rodea mi respaldo, ni la sonrisa de chico matador que continuamente me dedica (y de le da bien, la verdad), y el hecho de que nuestras manos se rocen «accidentalmente» no ayudan a que no me dé cuenta.

Prohibido Decir Te Quiero [TERMINADA | BORRADOR 2017]Where stories live. Discover now