CAPÍTULO 4

1.4K 203 32
                                    

El hotel THE PALACE, estaba desbordante de invitados de Oriana Forester, la hija de un productor musical estadounidense quien se encontraba de vacaciones en Argentina y había decidido celebrar sus veintiun años alli. Basándose en las increíbles fiestas que se celebraban en el famoso Hotel, no dudo ni un segundo en reservar ese día para la gran fiesta. 

Durante toda la semana, solo se habló de los invitados y los preparativos. Las redes sociales y algunos programas musicales, especulaban sobre el grupo anónimo que tocaría esa noche, pero Oriana se reservó de dar a la luz el nombre del grupo. Tenia pensado hacerlos conocidos si el espectaculo llenaba sus espectativas, o simplemente los ignoraria si no la impresionaban.

Muchos familiares de los chicos también asistieron a la fiesta, ya que, al ser el primer show en público, era un momento que no debían perderse. Los padres de Matt, quienes siempre habían menospreciado el talento de su hijo, jamás se hubiesen imaginado tener siquiera una oportunidad de verlo tocar para un gran número de personas, en vivo. 

-Ya ves como subestimas a tu hijo, siempre diciendo que mejor termine sus estudios y se busque un trabajo, que diras ahora?- Pregunto Kevin con un inmenso orgullo.

-De qué hablas? si tu tambien te has cansado de decirle que es un bueno para nada...- Respondió secamente Emma.

- No te lo voy a negar, si para lo unico que servia el desgraciado, es para pedir dinero. Al parecer  pusimos poco entusiasmo el dia que engendramos a estos dos últimos hijos.- Se burló Kevin.

-No seas malo, son los más consentidos, no hay nada que hacer con eso. Es culpa nuestra que  ellos sean tan...-

-Vagos...- Respondió Gerard, el hermano de Kevin y dueño del hotel, quien se sumaba al lugar asignado para disfrutar del show.- Y si en algo tiene razón mi cuñada...Es que los hemos consentido de más. Ahí tienes Hermano, tu castigo por consentir a mi hija.- Sonrió con exagerada malicia.

-Ya basta de hablar asi de mis sobrinos. Este muchacho brillara, se llenará de dinero, y cuando ustedes...- Señaló Milena a Emma y a Kevin.- Par de malos padres, estén viejos, Matt los mandara directo al geriátrico y que dios los ampare. Las únicas visitas que les hara sera en navidad.- 

- No falta mucho para ir directo al geriátrico, creo que me internare por voluntad propia, antes de seguir renegando con este par.- Aseguro Kevin con una sonrisa, la cual fue sofocada por el sonido de unos instrumentos musicales detrás del cortinado del escenario.

La fiesta hasta el momento había sido espectacular, las personas, en su mayoría jóvenes, estaban disfrutando tanto de la comida como de la música que los invitaba a bailar, dejándolos con ganas de mas, en cada intervalo. El animador puso de su parte para motivar a los invitados a querer seguir con la fiesta. Todos estaban expectantes por la banda que tocaría y el grito y los aplausos de la gente hizo erizar la piel de Matt quien se encontraba detrás del escenario.

- Muy bien chicos, esta es nuestra hora de brillar. Si todo sale bien, todos los que no tenían fe en nosotros, querrán besarnos el trasero.- Dijo Matt, motivando al resto de sus amigos.- Vamos a arrasar con todo...-

-A brillar!!!- Grito Lalo, mientras las cortinas se abrían y comenzó repiqueteando los palillos para comenzar con la primer canción.

Detrás de ellos había una enorme pantalla que cubría el escenario de punta a punta, proyectando fotos y dibujos con diseños alocados en la cual subtitulaba en ingles lo que Matt hablaba en castellano.

-Buenas noches...Cómo la están pasando?- Gritó al inicio de la canción.- Feliz cumpleaños Oriana. Esperamos que la estes pasando de maravilla...- Dijo con una gran sonrisa, señalando a la muchacha de ojos café que se encontraba delante de todos.-Los mejores deseos linda... Nosotros somos "BLACK MAGIC"

FRACASA2 en el amor [Serie MELODY 5]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ