Capitulo 1

4 1 0
                                    

Miraba hacia los lados antes de cruzar la calle para llegar al estacionamiento de el instituto, pase con cuidado que ningún maniático pudiese venir y atropellarme eso sería fatal, al llegar al estacionamiento el timbre sonó dando aviso que las clases daban inicio, no teníamos muchas ganas de recibir la primeras horas y era de las personas que casi nunca faltó así que me daré el lujo de faltar esta vez.

Camine por los pasillos mirando qué ningún profesor o el monitor pudiera verme, caminé hasta la parte trasera del edificio buscando un lugar donde nadie pudiera molestarme encontré el jardín trasero así que me sentí sobre el césped y decidí jugar con mi celular. Mi atención fue captada por los chicos que se encontraban en la cancha de fútbol americano, al parecer iban a entrenar, me parecía completamente estupido que entrenen justo a esta hora, de igual forma siempre pierden con el instituto rival "the tigers". Seguí jugando con mi celular hasta que la campana del receso sonó, mire como varios alumnos salían al jardín, me dispuse a irme del lugar y buscar a Natasha caminé entre los adolescentes que iban de un lugar a otro hasta que localicé a Natasha saliendo del baño, caminé hasta acercarme a ella y la saludé.

"Natasha" toque su hombro y esta volteo.

"Pensé que no habías venido el día de ahora, voy a matarte si vuelves a dejarme solo en química" ríe un poco al ver la expresión de su cara.

"¿Tan malo estuvo?" pregunte.

"Como siempre pero tú sabes que se me dificulta esa materia y tu siempre me ayudas" pude ver cómo miraba sobre mi hombro y rápidamente me di la vuelta para poder ver lo que ella miraba, los chicos que juegan al fútbol americano entraron llevándose la atención de todos, la verdad no podía negarme a qué estaban muy guapos y eran calientes para la mala suerte de todos las chicas, mire a mi amiga que seguía embobada con el que venía a la izquierda Kyle era guapo pero no mi tipo además de que mi amiga se encuentra atraída por él pero para la mala suerte de Natt, lastimosamente él tiene novia.

"Natasha deja de verlo así" hable pero ella no me escucho, "Natasha basta" hable un poco más fuerte y ella salió de su pequeño trance y me miró.

"Dime qué es caliente" dijo mirándome.

"Es muy caliente pero tiene novia" hable y la jale conmigo, pasamos cerca de ellos y mi amiga volteo sin ninguna pizca de disimulación.

"Que suerte la de la chica, es guapa pero siento que no van juntos" hablo.

"Gustos son gustos, pequeña zorra" hable y ella rodó los ojos con diversión.

"Anna" habló y yo giré a verla, "¿cuando decidirás tener a alguien en tu vida?" pregunto y yo negué y reí por bajo.

"Llevo dos meses soltera, mira que no me afecta" ella paro justo antes de comprar algo en el cafetín.

"Supéralo perra" hablo fuerte llevándonos miradas de los demás en la fila.

"Está superado, pero no quiero a nadie ahora" hable con calma y era la verdad, después de que mi relación con John termino pensé en darme un tiempo sola.

"Anna ahora que recuerdo mi primo me invitó a un evento ahora, su amigo compite así que pregunto si queríamos ir" me miró directamente a los ojos, cuando ella hace eso es porque quiere que la acompañe a algo.

"¿Competir?" Pregunte dudosa, se acercó lentamente a mi oído y susurró.

"Carreras" me iba a negar rotundamente pero luego de ver la cara de Natt sé que no estaba preguntándome si quería ir o no, así que solo asentí y ella dio un pequeño grito.

"Solo pensemos que le diré a mamá y papá" hable.

Luego de planear lo que le diríamos a mis padres por fin llegó nuestro turno mientras compraba un café y una dona mi amiga casi se llevaba todo lo que vendían ahí, caminamos juntas con nuestra bandeja hasta una mesa cuando estuvimos en ella nos sentamos y comenzamos a comer, el receso se fue un poco rápido y cuando ya habíamos terminado cada una se fue por direcciones opuestas ya que las únicas clases que compartíamos era química e historia. Entre al salón de clases y me senté en medio, ese era mi lugar favorito, la profesora regordeta entro al salón y comenzó a decirnos que hacer. Mientras hacía lo que la profesora nos había dicho no me percaté que me estaban hablando.

Your Eyes || hs Where stories live. Discover now